Capitulo 10 : Cabeza de Cherry

38 7 1
                                    

Narra Max :

Ya a pasado un largo tiempo desde que me encontré con el chico de pelo rojo , y no lo eh visto desde entonces eh estado buscando entre los de segundo año , los de terceros eh incluso los cuartos , descarte los primeros por el simple echo de que no me agradan los nuevos o como les decimos los novatos además el chico no se veía que estuviera en un grado tan desagradable como los primeros . Dejando eso de lado me enteré de que el profesor de música no vendría eso me alivio ya que no me había aprendido la partitura que me correspondía , el único problema era que mandaría a un sustituto pero no me estrese , " solo debía sacarlo de casilla hasta que me sacara del aula dejandome temporalmente libre para aprender la partitura para el día siguiente , dándole como excusa que el profesor era todo un estirado amargado y listo " sonreí ante mi plan , poniéndome serio nuevamente aunque no se quién vendrá a sustituirlo ¿y si es un amargado más cabrón que yo? , Sacudí la cabeza para alejar lejos esos pensamientos , que comenzaban a rasgar mi cabeza " solo tengo que joderlo , es fácil Max , lo has echo un montón de veces" me dije . Entonces descubrí que quería calmarme a mi mismo .

La primera hora de clase fue todo un reto , la maestra de historia nos planto un tremendo examen para comenzar el día , me preguntaba constantemente si los maestros les gustaba vernos la cara de frustración O se extendían en cafeína por las mañanas a propósito para volverse más desequilibrados de lo normal . Suspiré mientras veía el examen me sabía todas las respuestas sin embargo solo marque las necesarias para pasar desapercibido , odiaba ser de esta forma , tan preocupado por lo que dirán , me asqueo con solo evaluarme como persona .

Narra Steve

Cuándo abrí la puerta los estudiantes estaban hablando entre ellos y al cerrarla todas la miradas del salón se posaron en mi .

- oye niño ! Te has equivocado de clase - dijo el típico payaso del salón , creando pequeñas risitas de parte de los estudiantes , ignoré el comentario y tome una tiza para escribir en la pizarra Música y debajo de esta Sr. Steve Parker .

Los miré fijamente a todos con la  expresión más seria que pude poner .

- mi nombre es Steve Parker y seré su profesor sustituto el día de hoy - comencé a escuchar Murmullos y preguntas .una de las estudiantes alzó su mano para hacer una pregunta , la chica tenía ese aura que gritaba por todos lados zorra .

- ¿en que grado estás? - me pregunto mirandome de arriba para abajo con un aire de superioridad .

- no tengo porqué compartir esa información . - le respondí ladeando una sonrisa.

La chica frunció el ceño visiblemente enojada , - como un niño , nos va a enseñar ¿acaso se están burlando de nosotros?. Si sabes tanto por no lo demuestras - decía señalando el piano de cola que estaba junto a las enormes ventanas de cristal .Escuchaba a los estudiantes animando la "conversación" con un "uuuhhh".

- no tengo que demostrar nada , y eso que acaba de decir me a sonado muy infantil señorita - le dije con mi actitud más desinteresada que poseía .

"NO HIBA A SER DEVORADO POR ELLOS ,... NO HOY" . - pensé

Tome asiento en el escritorio del maestro y me dispuse a pasar la lista hasta que un nombre se me hizo familiar en ese listado, era el nombre del presidente del Comité estudiantil , Jared Kingston lo mire a lo lejos estaba absorto escribiendo en su cuaderno . Era muy apuesto media alrededor de unos 1.90 cm , tenía el cabello rubio casi blanco , sus ojos eran color miel y tenía una boca muy sensual , sacudí la cabeza para alejar esos pensamientos y los llamé uno a uno para la práctica , cuando llego el turno de Jared , me relajé en mi asiento para escuchar la hermosa melodía que hiba a interpretar . Sin embargo cuando esté tocó las teclas del piano un horroroso sonido amenazó con dañar mis tímpanos , todos los del aula de quejaron y este no dejo de tocar hasta terminar su pieza . En cuanto termino se paró con todo el orgullo que tenía y volvió silenciosamente a su pupitre , para volver a centrar su vista en su cuaderno .

Todo por Amor (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora