Caminaba por los pasillos del hospital de manera calmada y relajada , nunca creí que volvería a sentir ese sentimiento opresión en mi pecho nuevamente. Al sentir que otra persona se me estaba siendo arrebatada .
Todo ese tiempo que mi mejor amigo estuvo postrado en esa cama no deje de pensar en mi padre y en la remota posibilidad de que fray tampoco despertará...a causa de eso por mi mente pasaban una cantidad de posibilidades y no todas terminaban de buena forma.
Pero al fin y al cabo él miedo y él pánico eran unos de los sentimientos más alarmantes que nos hacían humanos.
En él transcurso del tiempo Max me apoyo enormemente , consolandome cuando lo necesitaba , dándome ánimos , y Apoyándome incondicionalmente Hasta él día de hoy .
Estas mentiras me estaban pesando y ya no sabia que hacer . eche atrás la cabeza para ver las nubes, aquellas que no tenían porque preocuparse mas que de si misma ...
Mis piernas me llevaron a la azotea del hospital para sacar la tensión acumulada , tome asiento en uno de los banquillos que se encontraban en la esquina , unos minutos después la puerta se abrió y sitúe la mirada hacia ella , Encontrándome con un asiático bastante serio.
La verdad en él tiempo que mi amigo estuvo en cama él asiático lo visito , y con él pasar de los dias me di cuenta que no era una mala persona.
Y me avergonzaba un poco él como lo trate cuando llegue al hospital .FLASHBACK
Todos salimos corriendo del los autos y observamos como transportaban a fray de una habitación al quirófano , y cuando vi a uno de los doctores mi sangre se congelo , era Marcus él padre de mi mejor amigo él mundo se detuvo y de repente callo , ese hombre no debería estar aquí .
Entonces tuve miedo , mucho miedo por la madre de mi mejor amigo y por él, tomo tiempo y unos se hiban marchando con la promesa de regresar mañana entonces a las 12:00 PM había llegado él asiático , se sentó al lado de la madre de fray y hablo con ella.
No le preste atención y me pregunte como demonios habíamos llegado a esto... Entonces note que alguien se sentaba a mi lado y note que era James Collins él vicepresidente .
- ¿No deberías ir a descansar?- me pregunto.
Lo mire con notable seriedad en mi rostro.
-¿No debería ir usted a casa ? -le contraataque.
-Calma Parker , no estoy acá para molestar , solo vine a entregarte esto-dijo extendiendome una bolsa de papel arrugada y sucia .
-¿Que es eso? - le pregunte tomando él paquete lentamente.
-Son las pertenencias de Ratman, lo tenia apretado a su pecho cuando lo encontré - me dijo mientras se levantaba - ¿Quieres algo? voy a la maquina expendedora- negué la oferta y él camino hacia su destino.
Tome la bolsa y la abrí y con las manos temblorosa por la ira saque una chaqueta sucia de sangre y polvo , con las letras del país de aquel asiático , apreté la sudadera y me pare de mi asiento , él dolor , la ira y otros sentimientos no positivos me cegaron .
Camine a donde se encontraba él chico y con toda la fuerza que tenia le estrellé la sudadera en la cara .
-Explicame esto!! - le dije con odio en los ojos - Joder!! Que me expliques!!!! - sentía que perdía mi paciencia - Es tu jodida culpa!! Verdad?! - él chico no decía nada solo mantenía la mirada él en sudadera .
Dalyla me miro con lágrimas en los ojos, y tomo mi rostro y lo hundio en su pecho dándome suaves palmadas en mi cabeza .
-No es culpa de nadie Steve , era algo ...que lamentablemente hiba a suceder y nadie podría a verlo impedido.
ESTÁS LEYENDO
Todo por Amor (Yaoi/Gay)
Teen Fiction¿cuanto arriesgarías por amor? por la persona que amas... ? ¿Que harías por amor? esta es la historia de una chica que cambia su mundo para encajar en el mundo de la persona que más quiere ..... Nada más y nada menos Que su mejor amigo Quién es GAY...