Narra FrayEstaba tan aburrido mientras trataba de prestar atención a la clase , Steve no estaba aquí y no tenía nada que hacer , me puse a mirar a la ventana que me quedaba algo alejada , mi familia materna era de la India y mi padre de Inglaterra , creí al norte de India , pero Nací en setinel del norte , se encuentra en la India ,según mi madre ella estaba de excursión con los habitantes cuando rompió fuente tres meses antes de lo previsto , mi lugar natal Ferozepur que significa " Región de los cinco ríos " , mi lugar de nacimiento es una antigua ciudad rodeada de verde por todas partes ,muchos creen que fue fundada en el siglo XIV . Pero los mayores de la tribu nos contaban que está existió antes de que los mismos dioses y que este llegó a ser protección para ellos .
La siguiente hora paso como un relámpago cosa que agradecí , no tenía más ganas de pretender que escucho , miré mi teléfono toque la app de galería y busque una foto de "el" , la cerré tan rápido como la abrí y me sacudí mentalmente .
"Debo dejar de pensar en el , supera esto fray , tú puedes ....." Me menti "Es que lo sigo amando " confesé apretando el móvil .¿Como puedes olvidar personas?...
Varias horas Pasaron y estás dieron paso al receso , me pase por los pasillos hasta llegar al invernadero escolar . Y a lo lejos vi a el vice-presidente estudiantil James Collins , estaba regando los girasoles , mis flores preferidas lo miraba atentamente mientras sonreía para las afortunadas plantas , no se podía negar que era un chico muy apuesto ,su cabello negro y su piel pálida hacían un hermoso contraste con sus seductores ojos negros " se parecen tanto " - Pensé y me di cuenta que estaba pensando en el nuevamente ,maldije entre dientes y levanté la vista para seguir observando , pero encontré el lugar donde recién había estado vacío , eso me sorprendió y casi me da un infarto cuando escuché una voz detrás de mi :
- ¿A quién espiamos ? - su aliento llegó hasta mi cuello , provocándome un ligero estremecimiento corporal .
Me separé de el con las mejillas calientes , por primera vez le daba las gracias a los dioses por mi color de piel.
- n-no espió a nadie - respondí con timidez
- Mmmm.... Sí claro - pregunto serio - ¿De que grado eres ? nunca te había visto antes por aquí
- S-soy de primer grado ..... - le dije haciéndome el chico tierno ,el me miraba de una manera tan Dura , que sentía que en cualquier momento me atravesaría ¿que le pasaba? - pensé , nunca alguien se había resistido a mis encantos . Me mordí el labio inferior tratando de amarrarlo pero este ni se inmutó .
- No te moleste en desperdiciar tus falsas expresiones en mi ,no necesito que la gente me sonría o que se comporte coqueta , solo para llamar mi atención .- dijo moviendo un tarro con flores a la esquina de una mesa .- ¿quien estará debajo de esa máscara ? ¿una pequeña perra talvez ?
- Serás idiota! Pedazo de basura ! - grité reaccionando sin pensar ,cuando de repente cai en la cuenta de que lo hizo Apropocito para ver mi reacción , lo mire asustado " mierda, mierda "
Me han descubierto, a descubierto mi verdadera personalidad .James se me acercó y tomo mi barbilla la alzó y me susurro sobre los labios "Te atrape " , cuando yo me preparaba para responder tomo mis labios y los unió con los suyos dejandome a mi en un shock el tomo mis labios y obligó a abrirlos , cuando lo consiguió introdujo su lengua en mi boca entrelazandola con la mía , sentí sus manos calientes subir por mi frío cuerpo recorriendo mi pecho , abrió la camiseta dejando a la vista mis pezones sensibles , dejo de besarme la boca para tomar uno de mis pezones entre sus labios utilizando su mano para tomar el otro apretándolo levemente dandome un exquisito éxtasis .
ESTÁS LEYENDO
Todo por Amor (Yaoi/Gay)
Fiksi Remaja¿cuanto arriesgarías por amor? por la persona que amas... ? ¿Que harías por amor? esta es la historia de una chica que cambia su mundo para encajar en el mundo de la persona que más quiere ..... Nada más y nada menos Que su mejor amigo Quién es GAY...