Narra FrayHabía terminado de convencer a mi madre de quedarme con el nuevo ¿Amigo ? ¿Compañero? , Todavía no sabía cómo llamarle . Keyji estaba llevándome a mi habitación , por alguna razón el tenía su recamara cerrada pero no le preste atención a eso , talvez solo tenía un desorden yo lo hacía cuando llevaba a Steve a mi casa . Hablando de Steve le volví a pedir el móvil a Keyji y le llamé pero no contesto ¿talvez está durmiendo ? El chico Amarillo salió del cuarto, Keyji volvió al cuarto con mudas de ropa en sus manos y me las ofreció , el chico no era de muchas palabras o talvez yo le incomodaba ... No sabía que pensar , se marchó tan rápidamente como llego y yo cerré la puerta con seguro para tener algo más de privacidad mientras me vestía .
Tome la ropa y el atuendo consistía en una sudadera blanca con un círculo rojo en el medio debajo en letras negras decía Japón , y unos shorts negros eran pequeños a comparación de la sudadera que era larga , miré los pantalones y eran pequeños supongo que ya no los usaba ya que el era más grande que esos Shorts , talvez son de su pareja o su hermano . Dejé de darles tantas vueltas al asunto y me puse la ropa , me recosté en la cama y sentí algo debajo de mi cuerpo era un cable para cargar mi móvil , seguro lo había traído Keyji Cuando trajo la ropa . Le agradecí mentalmente su gran bondad , conecte el teléfono y espere que subiera para rápidamente entrar a Whatsapp y había un mensaje de Steve entre para verlo y al leerlo me enfurecí .
De: Steve
Para: Fray
¿Donde as estado CONEJITO ?
De: Fray
Para : Steve
Malnacido !!! Sabes cuánto me cabrea que me llames así IDIOTAAA!!!
TE ODIO no me hables !!!Ese apodo me lo había ganado en la secundaria , por que me metía con todos los chicos tanto fuera como adentro del instituto eso era cierto , pero en la escuela se esparció el rumor de que follaba con todos los que salía eso era falso podía contar una mano con las personas que me había acostado y no es que estuviera orgulloso por eso. Pero tampoco me arrepentía de mis acciones por que ese momento era lo que quería .
De: Steve
Para: Fray
Ya fray no te lo tomes tan mal .... Solo bromeaba :'(
Perdóname lindo ¿si?Suspiré sabía que no lo había echo con la intención de herirme el nunca haría eso , yo confiaba en mi mejor amigo .
De : Fray
Para : Steve
Si sabes que me enojo , para que me provocas imbécil :-[
De: Steve
Para: Fray
Solo quería saber si aún te enojaba :-* , sabes que no lo haría solo para divertirme :'3 ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
Todo por Amor (Yaoi/Gay)
Teen Fiction¿cuanto arriesgarías por amor? por la persona que amas... ? ¿Que harías por amor? esta es la historia de una chica que cambia su mundo para encajar en el mundo de la persona que más quiere ..... Nada más y nada menos Que su mejor amigo Quién es GAY...