Flashback-¿Quería saber si podemos almorzar juntas? - me pregunto con una sonrisa .
- si ...me gustaría mucho- le respondí sonriendo por primera vez en el día.
.⭐⭐⭐⭐⭐⭐
No podía olvidar esa corta pero fascinante conversación entre nosotras , creo que finalmente tendría una amiga aparte de Max .
La verdad es que no me quejaba para nada de tener a Max cómo amigo , todo lo contrario agradecía a los cielos por mandarme a tal Ángel . Pero cuando tenía ganas de hablar con compañía femenina ; no tenía a nadie en particular a quien recurrir.
Estaba tan concentrada en mis pensamientos que no escuché cuando sonó la campana que anunciaba el receso, hasta que lina me saco de mi nube Rosa .
- Yanet.... - escuché pero seguía sumergida en mis pensamientos . - Yanet te busca Maxwell - me volvió a decir .
Max? ....Max!! , Me levanté de mi silla rápidamente y giré mi mirada a la puerta la cual estaba vacía ... Parpadee y escuché reír a Lina . Al darme cuenta que lo hizo para que reaccionará , me sonroje violentamente.
- Lina!!... No hagas eso - le espeté avergonzada por lo que acabada de pasar.
Al salir del aula salimos a buscar a Max , por lo que nos dirigimos a su aula y preguntamos por el pero un chico de cabello oscuro y mirada divertida nos dijo que no había asistido hoy a la escuela... Es extraño que no allá venido ..¿que le pasará ? ¿estará bien? ... Empezé a darle vueltas al asunto y me comprometí a visitarle luego que terminaran las clases.
Cuándo llegamos al patio de atrás de la escuela nos dispusimos a ordenar el área donde íbamos a comer , esparcimos una manta para luego sentarnos y sacar la comida . Yo estaba bebiendo un jugo cuando Lina me hizo una pregunta un poco incómoda.
- ¿desde cuando te gusta? - me pregunto.
- ¿que?....¿de que hablas ? ¿a que te refieres? - sabía que estaba insinuado pero no quería decirlo ... tenía miedo , además no la conozco bien para hablar de cosas tan profundas .
- Sabes lo que digo .... Te gusta Maxwell verdad?... - me repetía con voz empalagosa.
- n-no por Dios es mi mejor amigo - le propuse pensando " porfavor que se detenga! "... Y por cosa del destino finalmente decidió cambiar de tema ... Bueno más o menos.
- entonces cuando conociste a Maxwell?- me pregunto intrigada.
- Bueno tenía 5 años cuando lo vi por primera vez ... No tenía amigos así que el fue mi primer mejor amigo... - le expliqué recordando ese momento con un leve sonrojo en las mejillas.
- umm ... Entiendo , pero no se porque te mientes . - me dijo mirandome seriamente , me sorprendió verla con esa expresión tan tenebrosa y al notar que la veia algo asustada , cambio rápidamente a su cordial sonrisa .
Le devolví la sonrisa y empezé a pensar que comenzaba a ser Lina para mi ¿una Amiga? o quizá una peligrosa Enemiga? ... Lo que si sabía es que no podía fiarme al cien por ciento de ella , había algo que naturalmente no cuadraba .
Al sonar nuevamente el timbre este nos indicó que el receso término , y ambas volvimos al aula en silenció , las clases de historia del maestro Philip transcurrían más aburrida que de costumbre y terminé dibujando en la parte de atrás del cuaderno cosas sin sentido lo usual ... Lo mismo de siempre , nunca fui buena con los estudios la verdad no eran lo mío . Y volví a pensar en Max , el siempre me ayudaba en mis materias y me pedía cada año que tomará enserio los estudios pero no es nada fácil a pesar de intentarlo millares de veces .
De pronto sentí una mano en mi hombro y Volteé atrás para encontrarme con una Lina sonriente .
- eh? Que pasa ? - le pregunté
- ¿piensas dormir en la escuela? Porque si es así me adelantó - me dijo con una sonrisa burlona , y me giré para encontrarme con un aula desierta , parpadee confundida reflexionando cuanto tiempo me había sumergido en mis pensamientos.
- lo lamento mucho....solo me sentía algo distraída... - me excusé recogiendo mis pertenencias. - ¿nos vamos? - le pregunté a lo que ella asintió .
Recorrimos los pasillos conversando animadamente , hasta que me distraje y choqué con alguien que me tomo de los hombros para que no cayera , levanté la vista lentamente para disculparme y me encontré con el chico que asiste al aula de Max . Me aparte rápidamente con el rostro hirviendo y el emitió una pequeña risa al parecer encontrando algo de gracia en lo que acabada de pasar .
- lo siento , no te vi - dije atropelladamente.
El chico me sonrió .... ¿me sonrió? ...¿un chico acaba de .... S-Sonreirme ? .... Me toque el rostro y jalé mi mejilla para preguntarme ¿estoy muerta?....¿estoy en el cielo ? .... Una fuerte voz me sacó de mis dudas . Era Lina la que me llamaba a todo pulmón por mi nombre ...
- YANET!!!! - grito en mi oído dejandome temporalmente sorda .
- Linaa!! Mi tímpano!! - le exclamé
- estabas en tu mundo otra vez - me dijo furiosa ....
-¿Que? - le pregunté y recordé completamente lo que acababa de hacer .... OH Dios Mío!! . Me giré a donde hace pocos "minutos" se encontraba el chico y solo puede ver el Rincón vacío ... No puede ser , me quedé como un estúpido maniquí frente a un chico apuesto . Mi cara se volvió roja ¡Dios santo! Que vergüenza... Suspiré algo decaída al fin un chico lindo me hiba hablado para algo que no era insultarme y yo arruine TODO!! . Creo que jamás podré ver a ese chico nuevamente a los ojos la única suerte es que no está en mi aula y así lo evito fácilmente , espero no encontrarmelo nunca pensaba mientras maldecía mi suerte .
Lina y yo nos despedimos en la entrada de la escuela y yo camine hacia la casa de Max , me relaje mientras pensaba en el, cuándo hiba a mitad del camino me pare en una tienda cercana y compre 4 helados de fruta a Max le gustaban mucho . Al salir de la tienda continúe rumbo a casa de Max , cuando me pare en el portón vi que la cámara de seguridad de Afuera y el telecomunicador se encendió para mostrar a el guardia de seguridad principal .
- h-hola soy amiga de Maxwell ,vengó a visitarle - añadí temerosamente , prefería llamarlo por su nombre y no por apodos enfrente de su familia o desconocidos .
- otro más - Suspiro el guardia antes de apagar el intercomunicador y abrirle el portón ...
¿otro más ? A qué se refería ....a mi? ¿O a alguien más ?¿ Acaso ya había alguien aquí ? Me imaginé a una chica ...Rayos!! Porfavor ahora no ! ... Suplique mientras caminaba dudosamente por la gran casa o mejor dicho mansión , sabía el camino a el dormitorio de Max siempre me queje porque era realmente lejos , pero sorpresivamente hoy llegue rápidamente a la puerta ... ¿ y si está con una chica ? ..¿ y si los interrumpo? ¿y si detesta que lo siga hasta en su casa como un perrito faldero? ... Cuando me decidí a irme de allí , la puerta se abrió , la bolsa de papel en la que llevaba los helados callo al suelo al encontrarme a la persona que menos quería ver en la tierra.
- oh ! Pero si eras la chica de hace rato ... Ya te recuperaste del shock.? - me pregunto en tono gracioso . No supe como responder , simplemente ya no podía articular ninguna palabra .
De todas la personas existentes tuve que encontrarmelo a el .... Creo que estaba más preparada si de esa puerta hubiera salido una chica - me dije mentalmente mientras suspiraba y pedía piedad a los dioses .
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Holiii amores .... ¿que os pareció el 3er capítulo ? Las cosas estan un poco alocadas en la vida de Yanet .... Espero tengais un poquis de paciencia con la historia , todo va adquiriendo forma poco a poco ....os quiero un montón!!! Os amo !!! Apoyenme dándole a la ⭐ ( hermosa estrellita) y no olviden comentar ... Byeeee
Se despide YAMIR❤
ESTÁS LEYENDO
Todo por Amor (Yaoi/Gay)
Novela Juvenil¿cuanto arriesgarías por amor? por la persona que amas... ? ¿Que harías por amor? esta es la historia de una chica que cambia su mundo para encajar en el mundo de la persona que más quiere ..... Nada más y nada menos Que su mejor amigo Quién es GAY...