Él especial no tiene nada que ver con él fanfic , osea no es una continuación del ultimo capítulo ni nada, bueno sin más que decir , Disfrutadlo .
Especial 2/2 Titulado:Porque la vida es solo una
☆ ☆ ☆
"No llegues tarde"-me dijo , y ahora voy corriendo con 10 minutos de retraso, a nuestro punto de encuentro.
Él sudor escurría de mi frente y la ropa ligera se pegaba a mi cuerpo por él sudor, hice una mueca al sentir la tela tocar mi abdomen. Hoy tengo una cita , Una cita de amigos con Yji iríamos al parque acuático ,al acuario y finalmente a la festival de finalización de verano que montaban todos los años.
A lo lejos vi a un chico de cabello azabache oscuro sentado en la fuente del centro escuchando musica y viendo a los lados... Probablemente buscándome , llevaba un jean azul de tela suave , un polo sin mangas roja , unos converse blancos y una mochila negra.
Su cabello caía con gracia en su cara y al girar su cabeza nuestros ojos se encontraron , Sonreí y corrí hasta él.
- Yjiii , perdona me tomo mas tiempo del que creí buscar mi ropa- Dije apenado, rascando mi cabeza con desesperación.
-Esta bien acabo de llegar.-respondió con esa tranquilidad que aveces me saca de casillas .
-!QUE??!! P-pero si en él mensaje decía, Que tenias 15 minutos esperándome!!!.
-Bueno, es que te conozco lo suficiente como para saber que siempre llegas tarde- Siguió hablando con esa voz de "No me importa" ...
"AH ...¿ Porque sera que aveces quiero golpearle?"
-Oye Yji, ¿Que harás después?
- ¿A que te refieres?
-A cuando termines tu carrera...¿De verdad te casaras?
- Si...Supongo que si.
- y... -No sabia si preguntarlo .
-¿Y?
-¿Amas a esa persona...?
-Como podria saber algo asi...Ni siquiera lo conozco.
-¿ Serás feliz?
-...
Seguimos caminando dejando él tema en él olvido , cuando llegamos a la parque acuático vimos muchas personas disfrutando del agua y los helados y demás alimentos, aparte de que los toboganes me llamaban a gritos.
- Yji Vamos Vamos!!!
- Espera debemos buscar nuestra mesa chandra.-Dijo
Hice un puchero de inconformidad y fuimos guiados por una persona del personal del parque.
Cuando finalmente estamos vestidos con bermudas para piscina , corrí hasta la fila donde estaba él primer tobogán uno bastente alto , estaba tan emocionado que por un momento me olvide de yji,
Me di la vuelta buscándolo y lo encontré mirando el primer tobogán, me acerque a él y lo tome de la muñeca para llamar su atención.
-Oye yji no vamos a subir juntos?.
- Yo...nunca me eh subido a uno.
-Ehhh!? Nunca!!?
-No tenia permitido recurrir a este tipo de lugares, y no es que tuviera ganas de venir , es solo que ahora que estoy aquí... No se si hacerlo.
-Bla bla bla blabla~ -comence a hacer gestos con mi mano-Deja de hablar y vamos...Sabes Keyji La vida es sólo una -Le sonreía mientras lo halaba hacia la atracción.
Nos subimos miles de veces a diferentes toboganes , jugamos Voleibol playero , luego fuimos al acuario , nos divertimos mucho imitando las caras de peses , y cuando finalmente llegamos al festival comimos pizza y dulces .
Los fuegos artificiales estaban apunto de empezar y nos encontrábamos alejados del tumulto de familias que llevaban a sus hijos a disfrutar de la presentación de juegos pirotécnicos, nos tendimos en él césped y esperamos .
Sentía unas ganas enormes de abordar él tema de su compromiso... Pero ¿Porque? ...porque sentía esa necesidad de alejarlo de eso.
-Yji
- Mnh?
Mi corazón se oprimía ..."No quiero que te cases, quedate por siempre aquí" -pensé
Ahg que vida me toco...
-Sabes Keyji , No debes ocultar nada,Debes ser feliz , Porque realmente la vida es una sola.-Mi vista se empaño y luche por contener mis lágrimas.
- Eh? Y eso que a sido?.
Mi nudo en la garganta al fin se deshizo y mi vista volvio a la normalidad, me gire y le Sonreí con burla.
-Más te vale que cuando te cases no te olvides que hiciste un amigo como yo- le dije señalándome con él pulgar.
-Si , Si...-respondió con tranquilidad.
- aahhh hablame con más ganas tonto- le dije mientras lo molestaba .
Nos hibamos insultando gentilmente , cuando los primeros fuegos artificiales se hicieron ver. Ambos olvidamos lo que hacíamos para verlos.
Era hermoso y desgarrador...
Mire él cielo como si pidiera que este momento jamas acabara.
Y por primera vez creí que era realmente lamentable que ... La vida fuera solo una.
************ † *************
Hello , Hello Genteeeee!!!!
Lo prometido es deuda !!!
Contemplad él Especial KeyChan espero os allá gustado, no se si es lo que esperaban.
Avisos importantes y Buenas noticias :
• dejare la formación de las parejas a los Comentaristas (Ah aquellos que comentan la historia) Me gustaría que dijeran él PORQUE él personaje X Debería estar con él Personaje X.
• Subiré Capítulos más Seguidos (Wiiiii Fiesta Mental)
• Creo que viajare él año entrante
( ͡° ͜ʖ ͡° Solo es cuestión de tiempo que vaya a Japón, Japón espera por mii)• Tratare de darle rostros a los personajes , hablare con un amigo que es dibujante y diseñador grafico y es posible que los personajes de Todo Por Amor tengan rostros propios.(No se si me doy a entender (C_C) )
Hasta aquí las buenas noticias :3
Bueno espero que de verdad hallan disfrutado , ya sabéis como apoyarme pulsando la hermosa ☆ (estrellita) que veis ahí abajo y dejando sus queridos comentarios .
Se despide de ustedes Yamir hasta la proxima .
ESTÁS LEYENDO
Todo por Amor (Yaoi/Gay)
Teen Fiction¿cuanto arriesgarías por amor? por la persona que amas... ? ¿Que harías por amor? esta es la historia de una chica que cambia su mundo para encajar en el mundo de la persona que más quiere ..... Nada más y nada menos Que su mejor amigo Quién es GAY...