Capitulo 27: (titulo largo)

15 1 0
                                    

Capitulo 27: Guiarse por el odio
Es igual que escuchar al
Demonio susurar en tus orejas.

Narra Steve

Era fin de semana ,mi madre y yo no hablabamos como antes ,No hacia bromas o actuaba despreocupadamente.

Y me sentia pesimo , porque no queria vernos de esa forma , recibi otro mensaje de maxwell y al verlo sonreí:

《Te extraño cabeza de cherry , vamos a salir ,y no acepto negativas》

le respondi afrimativamente , aprovechandome que mi madre habia salido a reunirse con unas amigas. Me vesti y sali a mi encuentro con max . Al llegar al centro comercial lo vi sentado en un banco cerca de la fuente que adornaba en centro del Mall . El se dió cuenta de mi presencia y me sonrió , y yo gustosamente se la devolvi , justo en ese momento florecio en mi ese sentimiento de culpa que conocia bien.


Caminamos por el centro comercial, comimos en una cafeteria que tanto le gustaba a max . Pasamos un rato charlando sobre nuestra semana y ríendo alegremente.


Max se levanto y me pidio que esperará unos minutos mientras el buscaba algo en una tienda que ya habia apartado. Desaparecio de mi vista , dejandome en el cafe y sin nada mejor que hacer me dispuse a terminar el helado que tenía en frente.


Luego de 7 minutos de ausencia maxwell volvio cargado con más bolsas que desconocia el contenido.


-- y todas esas cosas - pregunte intrigado.

-- son para nosotros-- me miró con esa cara de perverción y un onda electrica recorrió mi columna y posando se en mi vientre , asi como un hormigueo se poso en mi intimidad. Mi rostro se tornó rojizo debido a mis pensamientos impuros.--Vamos , tengo preparada una sorpresa para tí.

-- ¿Para mí? Qué podría ser...--Traté de preguntar siguiendole el juego coquetamente.

-- Si te dijera entonces no sería más una sorpresa.

Entonces sin indagar más en el tema me deje guiar hacía mi sorpresa.

Tomamos un taxi , y despues de media hora llegamos a un lujo hotel entonces mi sonrojo volvio en unos tonos más fuerte que la vez anterior.

Tome su mano y este me llevo hacia la recepción , donde ya tenia una reservación , la mujer que nos asesoraba le entegó las llaves a max junto con una sonrisa y un:

-- Disfrutén de su estancia.

Maxwell volvio a tomar mi mano y me condujo al elevador que nos llevo a el pasillo donde encontramos nuestra suit .

--Vamos cabeza de cherry-- me dijo mientra insertaba la llave dentro del cerrojo y abria la puerta.

Nos despojamos de nuestros abrigos y dejo las bolsas en la mesa de la entrada , y cerro la puerta con cerrojo para luego darme un dulce y caliente beso , me tomo de la cintura y tomo mi cabello levemente mientras lo masajeba y le daba mimos a mi cabeza. Sonreí ante tal acción ya que esta me devolvio a la edad de 9 años donde max solia tocarme el cabello y admiraba la suavidad de esté.

Un pequeño pero fuerte agarre en este me devolvio a la realidad nuevamente, lo mire y el me sonrio , pero no de la manera que suele hacerlo . Me sonrio con algo de maldad reflejada en sus ojos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 15, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todo por Amor (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora