Capitulo 9 : El Sustituto Del Maestro de Música.

44 6 0
                                    


Narra Steve :

Ya han pasado 6 meses desde que comencé el colegio , soy alguien popular entre mi clase y los demás grados de primero de bachiller , la verdad es que no quiero llamar mucho la atención de los demás grados , entre las actividades soy el que más destaca estoy en clubes de música, deporte, soy parte del Consejo estudiantil , asistente de la mayoría de los profesores . El director se a enterado de mi recorrido en las demás escuelas y se asombro al ver el resultado .yo era el estudiante con mejor calificación de cada una de mis escuelas , fui quien gane los concursos de cada campeonato tanto de música como de baile y concursos de materias básicas , este comenzó a hablarme de que tenía un gran futuro por delante .

Cuando al fin pude salir de la oficina del director me encamine a el aula que ya estaba vacío y la puerta cerrada , suspiré :

- agh y ahora que hago , mi mochila está ahí- suspiré cansado .

- deberías agradecer que tienes tan fantástico amigo - escuché la voz que tanto conocía y vi a mi mejor amigo fray levantando mi mochila , sonreí Abiertamente .

- ¿te eh dicho alguna vez que eres espectacular? - le dije bromeando.

- Lo se , lo sé no tienes porque decirlo - me decía siguiéndome la corriente .

Chandra , pero era llamado por el nombre fray desde pequeño por su madre y sus conocidos es un chico morenito de piel bronceada y de cabello castaño con destellos rubios , no era alto pero tampoco demasiado abajo agh a quien engaño el chico era pequeño media la estatura de una chica aproximadamente según las medidas media 1. 57 cm haciéndome ver a mi como un palo de luz , su cuerpo era esbelto y tenía los ojos color cafés pero eran confundidos por negros por sus gafas es de la India y se trasladó a América a estudiar. El fue mi primer amigo en esta escuela y era realmente tierno el momento que lo conocí .

Flashback

Salí de la oficina del director , cuando lo vi ¿era el ? Maxwell Harrison , lo mire estaba hablando con una de las secretarias , y fue aquí donde cundió el pánico. Nuestras miradas se cruzaron por un breve instante y luego de que yo corte el contacto visual , corrí a lo que sería mi aula hiba totalmente envuelto en mis sentimientos cuando sentí que pare abruptamente cuando choqué contra algo o mejor dicho alguien , Abrí los ojos y me encontré con un chico tirado en el suelo buscando con su mano sus gafas yo me incliné y tome las gafas para luego ayudarlo a levantarse ,le puse las gafas y le dije apenado:

- lo siento no te vi

- n-no te preocupes - me respondió algo sonrojado .

- mi nombre es Steve Parker y tú ¿cómo te llamas ? - le pregunté

- Fray Ratma - dijo tendiendome la mano para segundos después ser apretada por la mía en símbolo de saludo .

Fray por fuera parecía ser alguien muy diferente a como es por dentro , era muy querido por sus amigos, era un chico alegre y con el tiempo se convirtió en mi inseparable amigo .

Fin del Flashback

Ibamos caminando por los pasillos cuando el profesor de música me detuvo , le dije a fray que se adelantaré y retome nuevamente la conversación con Sr. Manson .

- entonces usted quiere que y-yo cubra sus clases mañana ? - repetí el favor que esté me había pedido .

- si , solo sería hasta mañana y solo me tocan dos aulas , se me a presentado una situación de último minuto y para contratar a un sustituto se necesita como mínimo avisar con 3 días de antelación , se lo pediría a otro profesor pero soy el único de música mañana toca práctica y se necesita de alguien que sepa de instrumentos , y eres el mejor en la clase de música . - me explico algo desesperado . Suspiré ante su solicitud .

Todo por Amor (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora