Capitulo 23: El Dúo Dinámico

22 3 8
                                    


Narra Eduardo:

Pasaban mis días lentamente y aun no podia creer que aun no me le había declarado a mi mejor amigo Keyiji , rodeé en la cama recordando él encuentro con él chico de la ultima vez. Él enojo me hizo lanzar una almohada a la pared mas cercana conteniendo mis ganas de hacer una rabieta.

Era extraño , pero tampoco me sentía tan herido como pensé que me sentiría.

¿Que habría sucedido?

FLASHBACK

Hiba caminando por la calle alegremente mientras llevaba una caja chocolate en mis manos.

Me dirigía al apartamento de mi mejor amigo, a él le encantaba él chocolate era una de sus cosas favoritas , y ver su escasa felicidad en su rostro me hacia querer comprarle chocolates todo él tiempo.

Odiaba él chocolate , ese sabor tan empalagoso me asqueaba pero fingía que me gustaba solo para sentir que algo nos unía.

Había escogido su marca favorita y un par de cervezas , más para mi que para él . A lo lejos divise él complejo de apartamentos y subí en él asensor. Me arregle él pelo y toque la puerta puse mis manos atrás para que no se percatara de los chocolates y forme una leve sonrisa, Sonrisa que se desvaneció cuando alguien que no era mi mejor amigo abrió la puerta.

La puerta se abrió a medias dejandome ver a un adolecente con gesto provocativo , el chico que tenía frente a mi me observaba lascivamente . Yo lo mire Atonito y al verme el chico me preguntó :

- ¿Quien eres tú?

- Y-yo .... Soy Eduardo ... ¿Quien eres tú ? ¿Que haces en esta casa? ¿Donde está key?

Me senti algo nervioso ,Me gire tratando de buscar una excusa valida para venir aquí, volví a mirar él chico de pies a cabeza ,piel bronceada, ojos grandes, boca color rosa ,cejas finas,y esa mirada ... Una mirada cargada de ¿placer? Me sacudí mentalmente y note como su vestimenta estaba semi abierta dándole a mi mente material para crear una suposición de lo que paso dentro de ese apartamento, lo mire con el rostro repleto de preguntas .

- Soy Fray, estoy con Keyji , verás el está dándose una ducha , y soy ... Su Novio -  mi estomago se formo un nudo al escuchar esas palabras .... - verás Eduardo Keyji y yo estamos algo ocupados ¿Sabes a que me refiero? - insinuo mientras dejaba a mi vista sus pantalones algo desabrochados y su sudadera casi abierta logrando que me avergonzara.

Al entenderlo le pedi  disculpas llenó de vergüenza por molestar y me fui lo mas rápido que pude, escuche como la puerta se cerro y entre al ascensor con la cabeza gacha , cuando salí del ascensor las lágrimas corrieron por mis ojos .

Me sentía pésimo había perdido todo sin ni siquiera haberlo intentado... Todo por ser un cobarde , Arroje los chocolates a la basura enojado conmigo y con él mundo.

Volví a él supermercado y compre mas cerveza , llevaba dos bolsas de ella y me fui al apartamento que compartia con él torpe de mi hermano .

Al entrar me di cuenta que mi hermano no estaba ya que su llave no estaba en la mesa .

Entre a mi cuarto y me senté sobre la cama abrí mi primera lata y tome sin remordimiento él liquido ambarino que contenía. y así pasaron los minutos hasta que ya no pude mantenerme en pie , él pensar en mi mejor amigo me comenzó a calentar, solo imaginar sus labios sobre los mios , su voz, sus manos sobre mi cuerpo, esas manos que me hipnotizaban tanto, luchaba contra él sueño y él placer .

Y termine dormido con una dolorosa erección torturándome en mis sueños.

En él sueño sentí como la boca del chico que me volvía loco me tomaba salvajemente haciendome gemir , sentí como tomaba mis manos y como las besaba , él tacto de sus labios contra mi cuerpo me hacia extremecer y sentí como mi rostro se calentaba . mi ereccion se endurecía más y más y sentí algo caliente alrededor de mi pene , en mi sueño sorpresivamente Keyiji era el pasivo, todo se sentía tan real que no quería despertar .
Lo tome por las caderas y aumente la velocidad de mis estocadas, todo se sentía bien , escuche pequeños gemidos que me hicieron terminar dentro de él.

Fue entonces cuando caí en los brazos de la inconsciencia. y no supe más.

Fin Del FLASHBACK

Hasta él día de hoy ese había sido su mejor sueño húmedo con su preciado amigo, tanto que tenia dudas de que realmente era un sueño.

Río de su propio comentario al recordar ese sueño.

Definitivamente era imposible.

                                 

No muy lejos de ahí se encontraba la copia exacta del chico que anteriormente estaba fantaseando con su mejor amigo.

Enrique se había encerrado en su cuarto , cosa que se volvió rutina cuando Aquel incidente sucedió.

Si ese incidente que él mismo provoco.

Y que en vez de hacerlo sentir realizado, lo hizo sentir sucio y vacío.

Él haber tenido sexo con su propio hermano sin este saberlo no fue una gran idea de su parte y él chico lo estaba lamentando.

Estaba hundiéndose en ese doloroso sentimiento y ya no había vuelta a tras , estaba demasiado profundo como para pretender salir ahora.

Se había enamorado definitivamente de su hermano .

Y él sabia más que nadie que no habría un final feliz para esta historia.






*************************

Hello~ hello

Aquí reportandome con un pequeño y corto capitulo de mi Dúo Dinámico .

Me estoy volviendo loca ,No se pero creo que me fume algo  talvez es por la hora aca son las 11:25 pm
:"v ok no.
Soy Yamir y me despido de ustedes, hasta la próxima ! : 3
Bye bye~

Todo por Amor (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora