Él especial no tiene nada que ver con él fanfic , osea no es una continuación del ultimo capítulo ni nada, bueno sin más que decir , Disfrutadlo .
Este capitulo esta Dedicado a :
lstAAA¡¡ Feliz cumpleaños !!!
†
Una leyenda urbana comenzaba a esparcirse por toda la escuela , La Tarántula, la leyenda que habia aterrorizado a un montón de estudiantes , pero no era la historia lo que causaba terror en las escuelas donde se hacia escuchar dicho "Cuento".
Él problema radicaba en que cualquiera que contara o escuchara la historia desaparecían sin dejar rastro , era como si la mismísima tierra se los tragara.
Y eso dio paso a la leyenda de uno de los asesinos mas desquisiados de la historia .
✪
Esa mañana fue un día como otro, salí en busca de mi mejor amigo al parque donde nos entontrabamos para partir hacia la escuela.
Justo esa mañana salia con una hora de antelación puesto que mi mejor amigo , tendía a llegar tarde a nuestros encuentros , una densa neblina se posaba en los alrededores, dando un aire de soledad a las calles . A lo lejos pude ver como él parque se hacia visible y camine hasta sentarme en uno de los culimpios , me sentía extrañamente inquieto.
Note como una figura apareció frente a mi , paso tan rápido que no pude distinguir quien era ... Me pare rápidamente con las manos temblorosas.
- Maxwell , Sal se que eres tu! .
Nada ,el silencio persistió.
-Maxwell...oye ...t-te juro que si me estas jugando alguna de tus bromas, me enojare ...
Más silencio, me sentía observado pero nadie decía nada y ya me estaba asustando.
Escuche como él sonido de una rama al partirse emitía un eco en mi cabeza , me puse en cunclillas y aprete mi bolso con miedo .
Lo sentía más , y más y cada vez Más cerca!! Ya esta Aquí!!!
Senti como una mano se poso en mi hombro y me hizo gritar asustado.
Al voltearme vi a mi mejor amigo con cara de miedo en su rostro.
- ¿Que te paaasaa?! -Dijo asustado.
- Tu!! - Me pare y le pegue él pecho.-tu me estabas observando ...¡Verdad!?.
Él chico frente a mi me miro asustado y con cara de loco.
¿Entonces ...si no fue él ...Quien Fue?
Al llegar a la escuela Maxwell recupero su buen humor , sin embargo él día de hoy no pude olvidar esa sensación de como me miraba .
Las primeras clases pasaron volando, pero en un momento de receso un grupo de mis amigos me Llamo para contar historias .
-Oye Maxwell, ¿no vendrás?- le pregunte .
Un dolor de cabeza se poso él lóbulo frontal de mi cerebro , saque las pastillas de mi bolso y las tome , ni siquiera pude escuchar su respuesta.
Él chico dejo de hablar con la chica con la que estaba charlando cuando me vio y me dijo:
- hoy tengo clases de fútbol ,Así que no podre ir.¿no iras a la clases de teatro?
- no , hoy estoy libre. Nos vemos mas tarde , estaremos en él salón de audiovisual.
ESTÁS LEYENDO
Todo por Amor (Yaoi/Gay)
Teen Fiction¿cuanto arriesgarías por amor? por la persona que amas... ? ¿Que harías por amor? esta es la historia de una chica que cambia su mundo para encajar en el mundo de la persona que más quiere ..... Nada más y nada menos Que su mejor amigo Quién es GAY...