Capítulo 2 : Amigos por siempre

80 8 2
                                    


Han pasado 4 años desde que conocí a Max , estoy en Quinto grado y acabo de cumplir mis 9 años de edad . Sigo tan perdidamente enamorada de mi mejor amigo y ya no se si confesarle mi amor , sin embargo sigo siendo gorda y con tan solo recordarlo mi autoestima baja considerablemente .

¿Quien amaría a alguien como yo? , Este año no coincidimos con el curso por lo tanto no tengo amigas o amigos . Cada día que pasa siento que todos me observan con asco y a Max con pena por ser amigo de la " Montaña de carné" como suelen decirme cuándo no estoy con Max. La puerta se abrió para sacarme de mis pensamientos la maestra Rogers entró al aula seguida de una chica de cabello rubio .

- Buenos días clase - dijo la maestra llamando la atención de todos los chicos del salón.- Les presentó a una nueva alumna que se integrará a nuestra aula - nos explico con una sonrisa - presentate a tus compañeros - la ánimo la maestra.

- Hola mi nombre es Lina Torres mi padre es español y mi madre americana me acabo de mudar a San Francisco por motivos laborales de mis padres , me gusta hacer amigos y divertirme espero agradarles - dijo la alumna nueva terminando con una sonrisa en su rostro , todos en el salón aplaudían cautivados por su físico y personalidad . Antes de que la maestra Rogers le asignará asiento alguien tocaba la puerta del aula , a lo que la profesora dijo un "adelante".

Al abrirse la puerta puede ver como Max se dirigió hacia la maestra para susurrarle algo inaudible para mi . La maestra asintió con rostro pálido y serio , la mencionada se paró de su asiento y me pidió que acompañará a Max ,Pude sentir una mirada de pena de la maestra que iba dirigida hacia mi ; Al salir del aula me pare justo al frente de Max y el incómodo silencio me decía que algo andaba mal .

- Max ¿que pasa ? ¿porque me sacaste del aula?- le pregunté en tono preocupado -¿ Que pasa?- mi voz empezaba a temblar.

- Yanet es tu padre...el... Murió está mañana ....lo siento Yanet - me dijo levemente afectado , sentí qué mis piernas me flaqueaban y mi corazón se detenía acaso... ¿acaso es esta una pesadilla? , No pude aguantar más y me eche a llorar ¿Que le pasa a mi vida?...¿porque? ¿porque me tenía que ocurrir todo esto a mi?... Era gorda , no era linda , mis notas son un asco , y lo único que tenía estable era mi familia y ahora esto sucede . Sentí como Max me envolvía en sus brazos y llore hasta quedar sin lágrimas, cuando ya no pude llorar más porque mi garganta dolía Max se ofreció para buscar mis pertenencias y esperar a que mi madre llegará.

No podré olvidar cuanto esfuerzo pusiste para que olvidará por un momento ese desastre que acaba de ocurrir, aliviaste mi dolor contándome que tus padres estaban separados y el dolor que sentiste en el transcurso de los años se asemejaba al mio , me contaste muchas cosas y me prometiste que jamás te apartarias de mi lado .

- ¿seremos amigos toda la vida? - te pregunté mientras tomaba tu mano.

- seremos amigos por siempre Yanet - me respondiste apretando levemente mi mano. 

Luego de unos minutos mi madre paso a buscarme y me despedí de Max , al entrar al auto pude notar como mi madre me veía por el retrovisor cada cierto tiempo y después de unos minutos mi madre aparco frente a la casa y me dijo:

- lamento que esto allá pasado cielo .- dijo mientras se secaba las lágrimas .

Tome el porta papel y saqué pañuelos y le sequé el rostro mi madre me mostró una débil sonrisa y yo la imité y le respondí :

- mamá ahora papá está en un mejor lugar . Max me dijo que allá estará feliz , me dijo que no querría que suframos por el . - le sonreí

- hija . Daré los mejor de mi por las dos , es lo que tú padre querría - dijo mientras me abrazaba .

Las cosas no fueron fáciles las primeras semanas, se siente ese vacío que dejaba esa persona la cual a vivido toda la vida a tu lado . Despertar y saber que ya no escucharlas un "buenos días" de su parte por las mañanas ,ya no escucharía el "esfuerzate en la escuela" al salir de casa , o el "Dulces Sueños mi pequeña" al irme a la cama . Fue , es , y sera siempre difícil perder a esas personas que animan tu vida.
         
Max me venía a visitar todos los días que falte a la escuela , el fue una de las razones por las cuales soportaba ese dolor que me martillaba en el pecho, era mi roca , mi salvador.

Al llegar a la escuela los demás alumnos se enteraron de mi situación y utilizaron la muerte de mi padre para insultarme más .

- seguro se suicidó por tener que mantener a un hipopótamo - decían sin remordimientos.

- talvez ya no quería ver la fea de su hija y decidió morirse - dijo otro chico mientras se reía.

Mis ojos se llenaron de lágrimas , ...¿porque ?....¿que mal había hecho para que me tratasen tan mal?... Cuándo creí que me hiba a derrumbar la alumna nueva se acercó a mí y me dijo:

- Hola , ¿ Yanet verdad?- me pregunto a lo que yo asentí dudosa ...¿que hacía una persona como ella conmigo?...y como si hubiera leído mis pensamientos me pregunto... - ¿quería saber si podemos almorzar juntas?- ¿almorzar ? Nadie de mi aula me había tratado con tanta amabilidad .

- si ....me gustaría mucho - le respondí sonriendo por primera vez en el día .

Talvez todo no fuera tan malo como lo imaginaba , talvez está era una de esas oportunidades de una en un millón que te ofertaban ( aunque siempre había un engaño detrás ). pero sacando ese pensamiento de mi cabeza talvez mi vida este a punto de cambiar.

Siempre creí que las cosas en tu vida cambian .... pero no siempre para bien .

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Hola !!!! Queridos y Queridas ....¿ como están ?,  Yo bien por escribir para ustedes amores ❤
Espero que esté segundo capítulo les allá gustado.... Espero sus queridos votos si os gustó y dejen sus comentarios os amooo bye
 
            Se despide de ustedes YAMIR ❤ w ❤ 

Todo por Amor (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora