Capitulo 7 : ! Mi Nombre Es Steve ¡

52 7 0
                                    


Cuatro años después ⭐

La alarma me despertó súbitamente , haciendo que pegara un brinco en la cama . Apague el despertador de mala gana y me volví a enrollar en las sábanas con una sonrisa soñolienta en el rostro . Escucha a mi madre decir algo pero no presté atención y ignoré el llamado , estaba apunto de sumergirme nuevamente en los brazos de Morfeo hasta que escuché el sonido estrepitoso de la puerta al abrirse .

- Yanet Parker !! Te levantas ahora mismo - dijo furiosa Christina Parker madre de la mencionada.

Levanté el rostro furioso y me pare de la cama para exclamar:

- mi nombre es Steve mamá !!! - le grite lo más alto que pude , mi madre al escucharme suspiro y se disculpó.

- lo lamento hijo , pero cuando te pones así no me dejas más opción - decía mientras salía de la recamara .

Ya hace cuatro años me había sometido a la operación de cambio de sexo , primero tuve que bajar de peso y luego un año después dejé de ser niña para convertirme en un chico para aclarar muy apuesto después de eso viví un año en Alemania, un año en Francia , uno en Italia y otro en Japón . Aprendí muchas cosas de cada lugar , empezando por el idioma de cada uno , aprendí a tocar varios instrumentos a bailar , crecí 10 cm más ya que mi familia es pequeña de tamaño, y practiqué deportes de todo tipo ahora mido 1.60 cm , me teñí el pelo de rojo ya que el castaño se me hizo monótono y simple , y mi autoestima a mejorado con los años , yo y mi madre llegamos hace un mes a San Francisco nuevamente , cambie mi nombre mucho antes de mi operación y ahora soy Steve... Steve Parker , y volví a cumplir mi propósito , enamorar a Max .

- Steve hijooo! Espero que estés listo !! Es tu primer día de clase y no pienso que llegar tarde te de una buena reputación - me exclamó mi madre

Me levanté rápidamente para entrar velozmente al cuarto de baño y darme una ducha rápida , mientras me envolvía en la toalla me pare frente al espejo y miré atentamente mi cuerpo . Al principio me fue difícil acostumbrarme ya que dolía hacer pis y me equivocaba en lugares públicos como entrar en los aseos de las damas y emocionarme por ver accesorios de chicas llegando al punto de casi probarmelos . Cambie mi recamara y la decoración ese tipo de cosas no fueron difíciles ya que los decore con stikers de personajes de videojuegos y demás cosas .

Tome mi uniforme nuevo que consistía en una camisa azul pastel y un saco gris y pantalones del mismo color también una corbata de rayas rojas, blancas y finas rayas negras para darle elegancia a esta , tome mi mochila y me puse la pulsera que le hiba regalar a Max yo tenía una pero la otra se me extravió la coloque en mi tobillo y me puse los zapatos para bajar a desayunar . Cinco minutos después estaba caminando tranquilamente por la calle faltaban media hora para cerrar las puertas de la escuela no vivía tan cerca de ella , pero al levantarme temprano me tomé la libertad de caminar con calma .

10 minutos después estaba frente a las imponentes puertas de la entrada del colegio , miré a los alrededores mientras hiba caminando todo estaba perfecto y no me extrañe ya que este eran uno de los mejores colegios de San Francisco mi madre estaba haciendo un esfuerzo para que yo estudiara acá , pero no todo era malo, gracias a mis sobresaliente calificaciones me ofrecieron la beca completa y está cubre la mayor parte de los gastos del cotizado colegio. Estaba llegando a la puerta principal cuando vi a un tumulto de chicas correr hasta la entrada , venían como toros de corridas ansiosos y desubicados . Si no fuera por que di un paso atrás estaba seguro de que hiba a ser arrollado por ellas . Cuándo todas pasaron, me asegure que el camino estuviera despejado . Me pregunte ¿ que las habría puesto de esa forma?

Sin vacilar más me dispuse a ir a la oficina del director a pedir mi horario y otros cosas que tenía que recibir , pasé alrededor de 10 minutos divagando por los pasillos no se me daba nada bien las direcciones , miré el papel que llevaba a mano . Estaba tan sumergido en el que sentí que algo se estrelló contra mi cara lo último que recuerdo es la sensación de mi cuerpo cayendo hacia atrás .

***** - ¿ estas bien? Oye ¿puedes escucharme? ¿puedes ver? - escuchaba esa voz preocupada .

Abrí lentamente los ojos y me encontré con unos ojos negros profundos , me di cuenta que estaba en la enfermería por el olor a analgésicos en el aire , me pare rápidamente de la cama alarmado y asustado ~mierdaa ahora si Estoy en problemas ~ me puse los zapatos y me giré a ver al chico que me miraba sin apartar la mirada de mi .

- perdón , ¿te cause ....A-algun problema? - le pregunté ~hay por Dios que no sea así ~ pensé .

- No la verdad es que no , te golpeé sin querer cuando abría la puerta , lo lamento - me dijo sinceramente .

Le sonreí levemente y le dije que no se preocupara , el se sorprendió provocándole un notable sonrojo , parpadee confundido . El se levantó y me dijo que me esperaba fuera yo me puse la corbata que al parecer habían retirado mientras descansaba , Tome mi mochila y salí al pasillo para encontrarme con el chico de hace rato .

- oye y ¿ cuál es tu nombre?- pregunto el pelinegro tratando de socializar .

- mi nombre es Steve - le dije .

- ¿y qué hacías por el salón de eventos?- remato intrigado.

- buscaba la oficina del director - le respondí algo apenado , contándole que era nuevo en la escuela y que no conocía nada .

El chico me guío hacia el pasillo donde se encontraba el director , cuando llegamos se despidió de mi con un leve movimiento de manos . Cuándo hiba a entrar al cuarto de administración escolar recordé que el chico no me había dicho su nombre así que corrí en dirección a dónde se había marchado y lo vi a lo lejos , como no quería alejarme mucho de la oficina decidí gritarle no muy fuerte:

- Hey!!! Chico de la enfermería - le llame como pude , el se giró y me observo de donde estaba con expresión interrogante . - ¿cual es tu nombre ? - le exclamé esperando su respuesta.

El sonrió de lado y se dio media vuelta para decir con fuerza en su voz :

- mi nombre es Michael.....Michael Carter - dijo mientras doblaba el pasillo .

Aprete los puños y ladeó una sonrisa a este momento le quedaba perfecto a frase " el mundo si que es pequeño" así que ya era hora , bien me dije dandome la vuelta .

Que empieze el juego - susurre , mientras desaparecía por la puerta de la oficina.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Holi mis BABYS , llegó YAMIR para llenar sus vidas de felicidad 🙊💕 ¿que os parece el nuevo capítulo? ¿que les parece Steve? ¿que les parece el primer encuentro de Steve y Michael ? Eh? Eh? Eh!!!?? Mami los ama por eso el próximo capítulo será doble , si!!! Será doble!!! No se desmayen !! De verdad espero que les este gustando y que me apoyen de todas las formas posibles :"3 me sinceraré y diré que ustedes se han convertido en mi inspiración para escribir cariños y cariñas , los amodoro . Recuerden pulsar la ⭐(hermosa estrellita) y dejar sus queridos comentarios .

Os quiero y con esto se despide YAMIR 😘 hasta la próxima.

Todo por Amor (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora