Narra Keyji
Desperté el Domingo por la mañana a las 9: 00 Am y me levanté a hacer el café para despejarme me encanta su aroma que desprende y por las mañanas era un gran aliado para despertar sin mal humor , me senté en la cama para apreciar "mi rincón" como suelo llamarle , porque era el único lugar donde podía ser yo mismo sin que los demás me juzgarán , sin que se asustaran o me consideraran Raro . Mi habitación era el lugar donde mi cambios de humor no importaban , podía estar triste un momento y alegre al otro.
¿porque hay tantos prejuicios ? ¿porque tantas personas negativas ?
-"significa que tú no me odiaras por eso , me siento feliz por eso , el mundo necesita mas personas con mente abierta y menos prejuicios ¿no crees ? ." - Recordé las palabras del chico color canela .
- Donde hay personas habrá apoyo y comprensión , pero de igual forma también habrá desprecio y discriminación - Susurre para mi .
Me levanté y tome mis llaves y salí al restaurante de la esquina a desayunar , tenía una cocina en el apartamento que nunca había usado , y mantenía mi apartamento limpio gracias al servicio de limpieza (muy eficiente por cierto) , Anoche me acosté algo confundido ya que ayer en la noche recibí una llamada de mis hermanos. Nagihiko mi hermano de diesiceis años y Aya de diez años y la menor de los tres , no me llevaba particularmente bien con ninguno de los dos aunque si tenía que escojer a alguno de los dos sin duda aya fuera la afortunada , por lo tanto me pareció muy extraño que me llamarán y la verdad no hablamos nada solo preguntaron que estaba haciendo , al decirles que estaba apunto de dormir programaron la llamada para hoy .
Saliendo de mis pensamientos entre a la cafetería más cercana a casa , pedí huevos con tocino y tostadas junto a un vaso de jugo de naranja, nunca dejaría de amarlo . Luego de consumir los alimentos me levanté a comprar un material para la clase de diseño , hiba caminando Cuando choque con una señora que hiba algo apresurada con una caja en la mano .
El objeto se le resbaló de la mano casi cayendo al suelo , pero por suerte lo tome a tiempo por el moño que llevaba arriba .- perdona venía tan rápido que no te vi . Me salvaste de arruinar el pastel , te lo agradezco.
- no se preocupe , tenga cuidado la próxima vez se ve muy frágil .- le recomendé
- si es que lo compre en la Pastelería de la esquina , muchas gracias , tendré más cuidado .- se disculpó antes de irse . "Realmente nunca eh visitado una pastelería personalmente en el tiempo que llevo aquí" pensé .
Ya que estoy afuera ¿porque no comprar un pastel? , Mis pies me llevaron a la Pastelería que se refería la señora y no era nada más y nada menos que la Pastelería de la señora Ratman .
Desde afuera tenía un color lila pastel con detalles rosa y azules , era un edificio lo suficientemente ancho como para hacer un evento y contaba con dos pisos , en la entrada había un balcón de madera con sillas del mismo material para aquellos que la quisieran pasar afuera y tenía un cartel que decía " Pastelería Ratman" y debajo tenía unas palabras "el lugar donde tus dulces sueños se hacen realidad" , al entrar se abrieron las puertas, las empleadas usaban camisas de hombro corto lisas de diferentes colores con dibujos tiernos de postres llevaban pantalones lisos y a medida y zapatos negros bajos y una chica vestida con un uniforme color azul cielo me atendió llevándome a una de las tantas mesas y dandome una carta de menú como la de los restaurantes pero en este caso solo con postres y bebidas dulces .
ESTÁS LEYENDO
Todo por Amor (Yaoi/Gay)
Fiksi Remaja¿cuanto arriesgarías por amor? por la persona que amas... ? ¿Que harías por amor? esta es la historia de una chica que cambia su mundo para encajar en el mundo de la persona que más quiere ..... Nada más y nada menos Que su mejor amigo Quién es GAY...