03: Sannin

6.7K 533 78
                                    

Disclaimer: Naruto NO me pertenece, es de Kishimoto,

Editado: 23/07/2019

xSouh

Burakkurōzu

03: Sannin

Cinco días era lo que les había tomado en llegar al norte, conforme avanzaban los grados de temperatura fueron bajando hasta que necesitaron abrigarse con algo más que la pura capa de Akatsuki.

─El clima es horrible aquí, ¿Por qué no reunir a todos en un lugar donde las personas si puedan vivir? ─se quejó Kisame, acomodando la gran espada en su espalda.

─¿Querías algo más tropical? ─

─¿Es que acaso tu no te estas muriendo de frio, Sakura-chan? ─lloriqueó el azul, esta vez buscando calentar sus brazos frotándose con ambas manos.

─Cualquiera pensaría que esa gruesa piel azul servía para algo más que intimidar niños pequeños. Punto para los que tenemos sangre roja.

─ ¡Mi sangre es roja!

─Claro, y la mía es verde. ─siguió burlándose la ojiverde, ella también se estaba congelando por dentro, aunque llevaran horas corriendo entre los arboles sin hojas y llenos de nieve.

─Si es verde es porque eres una pequeña bruja.

─Dejen de pelear como bebés, ya llegamos.

Cuando Sakura fijó su atención al frente quedó sorprendida ante el paisaje, era la primera vez en su vida que veía un lago congelado. Necesitaron utilizar chakra en sus pies para no resbalarse y llegar hasta la otra orilla, escondido entre unos pinos estaba la entrada, fue Kisame quien con ayuda del anillo que portaba abrió una cueva.

A diferencia de las otras guaridas en la que había estado, esta parecía ser mucho más grande, al menos la cueva principal lo era, no había cimientos ni nada que le asegurara que no podía quedar enterrada en cualquier momento. No necesitaron caminar mucho para entrar en una habitación enorme, las paredes seguían siendo de tierra, pero lo increíble era el techo que parecía un gigantesco tragaluz de hielo que iluminaba toda la estancia.

─Somos los únicos que faltan, espera aquí, Sakura ─le pidió Itachi, ambos hombres entraron por uno de los corredores, dejando a la pelirosa sola.

Caminó hasta un par de sillones que imitaban una sala de descanso frente a un estante con una cantidad industrial de libros.

Para ser una banda de criminales, tienen demasiados libros en cada lugar ─sonrió mientras comenzaba a leer los lomos buscando alguno interesante, había de todos los temas y no mantenían algún orden especifico: arte, botánica, zoología, medicina e incluso otros que estaban escritos en alguna lengua que ella no entendió.

Se movió hasta el siguiente estante donde a diferencia del pasado, los libros estaban agrupados por colores, logrando identificar varias colecciones.

Tomó el primero de una colección de libros verdes empastado como "Historia del mundo ninja: Konoha" Primera Guerra Ninja, Fundación de Konoha: Uchiha y Senju, El ascenso del primer Hokage, Segundo Hokage: la dinastía de los Senju, Segunda Guerra Ninja, El país del Fuego, Tercera Guerra Ninja, Los tres Sannin.

Sakura buscó la pagina indicada, desde que había leído su primer pergamino sobre medicina ninja había admirado a Tsunade Senju, ella sabía de ella tanto como había encontrado en los libros de historia, además había sido compañera de equipo gennin de Orochimaru, quienes tiempo después se ganarían el apodo de los Sannin.

BurakkurōzuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora