EDITADO: 27/07/19
xSouh
Burakkurōzu
07: PRIMERA MISIÓN
La primera vez que Sakura había visto a Itachi escupir sangre no se preocupó lo suficiente, después de todo el pelinegro acababa de recibir el impacto de un jutsu tipo agua en todo su centro. La pelea había continuado cuando Itachi se puso de pie y utilizando los relámpagos que subían al cielo enfurecidos le lanzó una jutsu que la hubiera calcinado si no se protegía.
No se había vuelto algo preocupante hasta que empezaron a entrenar genjutsu y todo fue más claro para ella. Había sido una idiota al no haberlo notado antes. ¿Y así se llamaba a ella misma aprendiz de ninjutsu médico, eeh?
Itachi no había querido que nadie se enterara por lo que estaba pasando. No era algo que apareció el día anterior o hace una semana. El sabía que esto estaba sucediendo desde hace muchos años. El ya tenía un plan y solo tenía que sobrevivir hasta el día que Sasuke estuviera listo.
Pero nada de su plan había resultado como el lo había planeado, la medininj de cabellos rosas no estaba en la ecuación, que él estuviera en una de las camillas del laboratorio de Yuumui─san tampoco.
No hubo forma de negarse, pero al menos había conseguido que siguieran entrenando al mismo ritmo y si hubiera sabido lo que vendría después de eso no lo hubiera exigido.
6969696969696969696
Las cosas se habían estado complicando para Akatsuki en los últimos meses, Konan podía recordar como había iniciado todo cuando su maestro había comenzado a entrenarlos. Miró por las ventanas, en cierto punto Ame y Kumo tenían cierto parecido.
¿Cuándo pasó todo?
Primer había sido Sasori, después Hidan y Kakazu.
Ella y Pein caminaron por los pasillos de la guarida del Este buscando a los tres habitantes, Yuumi-san les había indicado el camino para encontrarlos en la parte más alta de la casa. Subieron las escaleras sin inmutarse cuando las gruesas gotas de lluvia comenzaron a mojarles.
Los truenos se combinaban con el choque que creaba el metal al impactarse una y otra vez, los tres ninjas se habían dado cuenta de la presencia de sus nuevos observadores, pero ninguno detuvo la lucha de todos contra todos.
Konan sonrió al ver a Sakura, estaba tan diferente a como la había visto tiempo atrás, ¿Cuántos años tenia sin verle? ¿tres, cuatro?
Había crecido lo suficiente como para que ya no tuviera que mirarla hacia abajo, y sin duda su cabello ahora era más largo, pero seguía atado a una coleta alta como lo usaba cuando era apenas una niña.
El encuentro no paró, a ninguno de los cinco ninjas ahí les molestaba terminar empapados. Sakura patinó en el agua cuando Samehada estuvo a tres centímetros de impactar con su cabeza, aun cubierta por las vendas, las manos de la pelirosa la sostenían tomándola por los bordes utilizando chakra para aumentar su fuerza y fuera suficiente parra liberarse del antes de que Itachi la atacara por atrás.
Dio un par te pasos, saliendo de la trayectoria de ambos al tiempo en que movía sus manos en un grupo de sellos manuales y dos dragones de agua atacaron a sus compañeros, dándole tiempo suficiente de tomar un suspiro de aire antes de un nuevo ataque.
─Veo que no han perdido el tiempo aquí ─les interrumpió la peliazul evitando que reiniciaran el combate.
─Buenos días, Konan-san, Pain-san. ─saludó Sakura, desasiéndose de las armas que traía sobre el cuerpo y el exceso de agua que se juntaban en los mechones de su frente.
ESTÁS LEYENDO
Burakkurōzu
FanfictionSakura nunca fue a la academia ninja ni formó parte del equipo 7. La vida la llevó a viajar con Itachi Uchiha y formar parte de Akatsuki, pero el destino es muy caprichoso y hay cosas que no se pueden cambiar. Pareja: SasuSaku Mención NaruHina Mun...