Disclaimer: Naruto NO me pertenece, es de Kishimoto,
xSouh
Burakkurōzu
06: Sangre y sudor.
El regreso a la guarida de los Uchiha se sintió más largo de lo que a Sakura le hubiera gustado, había cientos de cosas que pasaban por su cabeza y no podía sacarse esas ideas. Todo era tan increíble, desde Sasuke dejando la aldea por la que tanto su hermano había dado, la impotencia de Itachi de dejarlo tomar sus decisiones y no ir a matar al sannin en ese momento.Sus pies avanzaban de forma automática, no necesitaba pensar en donde tenía que pisar o que tanto chakra debía poner en sus pies para seguir el paso de su compañero, solo veía los arboles pasar rápidamente por el rabillo de sus ojos.
─Itachi ─le susurró, estando segura que el le había escuchado a pesar de que también iba metido en sus pensamientos a un par de metros de distancia.
Cuando el Uchiha giró para verle a los ojos notó que su mirada había cambiado, no sabía si sentirse preocupado por eso o no, Sakura trago grueso antes de hablar.
─Itachi, quiero que me entrenes. ─terminó finalmente.
Sakura quería... necesitaba ser fuerte. Itachi se había convertido en un hermano para ella en todos esos años, sin importar que no tuvieran la misma sangre ni hubieran nacido de los mismos padres.
La definición de familia ya iba más allá de compartir lazos genéticos, y por eso ella necesitaba ser fuerte, no podía perder a su familia de nuevo. Extrañaba a sus padres y a su hermano, los había perdido cuando aún era muy pequeña para poder luchar por ellos, pero no ahora. Ella pelearía por lo que ama.
─Hemos entrenado desde que nos conocimos, Sakura.
─Pero quiero que me entrenes de verdad, quiero convertirme en una de las mejores kunoichi, quiero poder proteger a las personas que quiero.
─Entonces iremos al Este, para que también seas entrenada como medininj.
696969696969696969696969
La guarida del Este estaba en país del rayo, lo suficientemente al sur para quedar lejos de los ojos de Kumogakure, Itachi le había dicho que la resistencia era lo principal en un shinobi, podía ser todo lo fuerte que ella quisiera, pero si no lograba mantenerse de pie durante un encuentro, perdería, aunque su rival fuera más débil.
Cinco días fue lo que le tomó llegar hasta las montañas, cuando logró tocar el suelo de la entrada cayó de rodillas. Sus piernas dolían y sentía los músculos como piedra, solo habían tomado descansos de un par de horas para dormir.
El sudor se había evaporado mientras subían las veredas entre las montañas, las nubes frescas le daban escalofríos y su piel se sentía pegajosa. Era la primera vez que hacía una carrera realmente rápida.
No había miembros de akatsuki dentro de la montaña, fueron recibidos por una mujer mayor de cara arrugada, piel oscura y cabellos blancos, caminaba con ayuda de un bastón, acercándose lentamente hasta los dos ninjas recién llegados.
─Bienvenido, Uchiha-sama, Haruno-san. ─les saludó, indicándoles el camino.
De todas las guaridas de Akatsuki en las que Sakura había estado, esa era la mas impresionante, mas con una red de cuevas subterráneas parecía una gran mansión, incluso tenía un gran número de ventanas gigantescas donde podía ver que se encontraban sobre las nubes.
Ninguno de los dos había estado ahí antes, sorprendiéndoles lo poco austero del lugar en comparación del resto de las guaridas.
─Este lugar no fue creado como una guarida o un subterráneo ─les explicó la señora cuando leyó la duda en sus rostros ─ perteneció a mi familia cuando yo era solo una niña, fueron unos ninjas desertores de Kumo los que invadieron mi hogar, mataron a mi padre y hermanos. Mi madre y yo nos quedamos sin nada en una pequeña aldea hasta que Konan-sama y Nagato-sama se encargaron de ellos, Konan-sama me permitió volver y desde entonces yo soy la guardiana de esta casa.
ESTÁS LEYENDO
Burakkurōzu
FanfictionSakura nunca fue a la academia ninja ni formó parte del equipo 7. La vida la llevó a viajar con Itachi Uchiha y formar parte de Akatsuki, pero el destino es muy caprichoso y hay cosas que no se pueden cambiar. Pareja: SasuSaku Mención NaruHina Mun...