xSouh
23: Lazos
No es que estuviera fuera de práctica, Sakura estaba impuesta a entrenamientos que casi rayaban a lo inhumano con Itachi, pero al parecer Tsunade solo esperaba perfección de ella, el primer día que se presentó la tuvo en entrenamiento básico bajo los rayos del sol por horas, agradecía su memoria muscular que la ayudó a esquivar cada cosa que la rubia le aventó en busca de probar sus reflejos. La Hokage era una verdadera amenaza en taijutsu a pesar de su edad, obligándola a esquivar potentes golpes que la matarían si permitía que la tocaran, ni siquiera se veía cansada mientras gritaba ordenes sobre cómo debería concentrar su chakra para mejorar su velocidad de forma más eficiente o darles impulso a sus puños, por el contrario, podía jurar que había diversión en poder estirar sus propias extremidades en contra de alguien mientras destruía el campo de entrenamiento.
―Vamos, te mostraré el lugar. ―le dijo Tsunade, saliendo de su oficina en la torre y guiando a Sakura por los pasillos hasta salir.
Los edificios ya le eran conocidos a Sakura, podía identificar la sede de Tortura e Inteligencia en el mismo bloque, la biblioteca, un par más de departamentos menores, la academia ninja, pero finalmente se dirigieron al Hospital de Konoha. A pesar de aún ser lo suficiente temprano para que el sol aún no apareciera, ya se veía movimiento dentro, las enfermeras a su camino dieron una pequeña reverencia a la rubia cuando atravesaron el primer pasillo.
Desde que regresó a Konoha, la pelirosa nunca había entrado al hospital, la recepción era amplia e iluminada, con puertas de cristal, aunque lo que más llamaba la atención era el cristal del fondo por donde se veía una cortina de agua, letreros indicaban que a la izquierda estaba la zona de consultorios para población en general, a la derecha el área de urgencias y al fondo los quirófanos. Las salas de hospitalización abarcaban el segundo y tercer piso, los laboratorios y áreas de investigación el siguiente y en lo más alto las áreas administrativas.
El elevador marcó el numero tres cuando bajaron, la iluminación blanca se mantenía, logrando que fuera fácil olvidarse que fuera del edificio aún reinaba la oscuridad, las primeras salas del piso eran separadas por cristal, por lo que Sakura pudo ver los aparatos de tecnología avanzada con los que trabajaban.
―Tengo lo mejor de lo mejor en este lugar. ―ofreció Tsunade, presumiendo las instalaciones que le costó años de trabajo conseguir.
―Es simplemente increíble. ―murmuró la ojiverde sin despegar la vista de lo que tenía ante ella.
―Estos son los laboratorios, después están los anfiteatros y salas de disección, salas de entrenamiento de ninjutsu medico y aulas. ―continuó caminando por el pasillo, señalando cada cosa por donde pasaban. ―y por último: el invernadero médico.
―Wow...
El techo era un vitral enorme, formando un paisaje transparente y esmerilado abstracto que representaba a la medicina ninja a más de diez metros sobre su cabeza, la única entrada al lugar era donde ellas estaban paradas, con escaleras de mármol que subían y bajaban para llevar a las distintas secciones, las paredes también eran de cristal, con agua corriendo de techo a piso, dando la sensación de tener una cascada de los casi trescientos sesenta grados.
―El invernadero esta en el centro del hospital, aunque para no afectar el crecimiento de las plantas, el flujo de agua alrededor mantiene la luz blanca fuera de ellas, por lo que es común que algunas habitaciones del edificio tengan vista de la cascada artificial.
―La solo idea de construir algo como esto es increíble. ―los ojos de la Haruno no se podían separar de la vista, de alguna manera el lugar le recordaba a cierto lugar donde fue a parar tiempo atrás.
ESTÁS LEYENDO
Burakkurōzu
FanfictionSakura nunca fue a la academia ninja ni formó parte del equipo 7. La vida la llevó a viajar con Itachi Uchiha y formar parte de Akatsuki, pero el destino es muy caprichoso y hay cosas que no se pueden cambiar. Pareja: SasuSaku Mención NaruHina Mun...