Disclaimer: Naruto NO me pertenece, es de Kishimoto.
Editado: 25/07/2019
xSouh
Burakkurōzu
04: El Jinchuriki del Kyuubi
Sakura tomó las llaves que le había entregado la recepcionista de una de las posadas locales, la mujer era bastante guapa y no había pasado por alto las sonrisas coquetas que le mandaba a sus compañeros. Estaban por retirarse cuando un estruendo movió los cimientos de todo el edificio poniéndolos en posición de defensa, no se sentía ningún chakra fuerte a los alrededores por lo que no tenía que lo que sea que lo hubiera causado no fue muy cerca.
La chica se había cubierto de manera instintiva la cabeza utilizando sus brazos, su vecina le advirtió de la gente peligrosa que se estaba quedando en el pueblo, pero ella como muchos la ignoraron.
─Las cosas se están poniendo interesantes. ─sonrió Kisame mientras con pie lanzaba la una figura decorativa que se cayó durante el temblor para volver a dejarla en su lugar.
─Vayamos ─ordenó Itachi, los tres desaparecieron del lugar para consternación de la empleada.
Se situaron lo suficientemente lejos para que ninguno de los ninjas notaran su presencia, ocultos entre las ramas de un árbol Sakura se concentró en la pelea. A pesar de que anteriormente Orochimaru había sido un Akatsuki, esta era la primera vez que lo veía, acompañado de otro hombre de cabellos grises sobre la serpiente. Lo primero que notaron fueron los brazos grises que no se me movían, confirmando lo que su informante les dijo.
Por fotos que había visto antes también pudo identificar a Jiraiya y Tsunade, el menor era el Jinchuriki del kyuubi, con ese traje naranja era imposible no verlo, aun desde la distancia que estaban podía ver que los ninjas activos de Konoha eran los más dañados, no tenían posibilidades de ganar.
─Lo van a matar... ─susurró Sakura al ver como el ninja de cabellos grises lo atacaba sin piedad. Era una pelea injusta, pensó Sakura, pero la vida no era justa y quizá ella también se encuentre en una situación similar en el futuro. Si no era fuerte habría muchas personas que la matarían sin sentir un ápice de lastima.
─Si Orochimaru mata al niño, estaría yendo en contra de los fines de Akatsuki ─sonrió Kisame, sabiendo que eso significaba que cualquiera de los miembros tendría la libertad para matarlo sin consecuencia alguna ─ Conozco varios que se alegrarían de esa noticia, ¿No, Itachi?
─hmnp...
─Siempre pensé que Senju Tsunade era alguien más impresionante que esa mujer moribunda ─la decepción en la voz de Sakura no pasó desapercibida para ninguno de los dos miembros del Akatsuki.
─Lo es, yo mismo la vi pelear en la ultima guerra. Pero las guerras y la vida ninja pueden destruir a las personas.
La plática pausó para seguir la pelea entre los ninjas de la hoja, de forma impresionante Naruto había logrado hacer la técnica de viento y acabó con su adversario.
Los músculos de Itachi se tensaron al notar como el sannin de la serpiente iba directo al niño rubio, se tuvo que controlar para no atacarlo directo y agradeció que las cosas dieran un giro y la pelea entre los sannin se volviera más pareja mostrando un espectáculo del que la pelirosa no se perdió ningún detalle.
─Su fuerza es increíble, ¿Cómo puede romper el suelo de esa forma solo con su puño? ─desde que dejaron el lugar de la pelea y regresaron al hotel Sakura no había parado de pensar en voz alta todo sobre Tsunade Senju.
ESTÁS LEYENDO
Burakkurōzu
FanficSakura nunca fue a la academia ninja ni formó parte del equipo 7. La vida la llevó a viajar con Itachi Uchiha y formar parte de Akatsuki, pero el destino es muy caprichoso y hay cosas que no se pueden cambiar. Pareja: SasuSaku Mención NaruHina Mun...