28: Cofia, parte 1: Destrucción y Caos

3.4K 282 53
                                    

...

xSouh

Burakkurozu

28: Cofia, parte 1: Destrucción y Caos

Orochimaru realmente encontraba aquella ceremonia estúpida, se suponía que ellos ya eran ninjas graduados de la academia, no bobos civiles terminando el nivel básico de escuela, la mayoría de los padres acompañaban a sus hijos, felicitándolos por conseguir su protector ninja y pasar a formar parte de las filas de la aldea, algo irritante, si tuviera que ser sincero.

―Este será tu primera bolsa de armas como shinobi de la hoja. ― dijo el adulto, entregándole al niño el estuche de cuero que lo acompañaría en todas sus futuras misiones.

Ignoró la escena, descartándola como algo innecesario, Orochimaru conocía a ese niño, fueron compañeros durante sus años en la academia y sabía que era de los peores, ni siquiera lo suficientemente listo como para enfrentarse a una situación de vida o muerte, en cuanto a sus habilidades, tampoco destacaba, era alguien debajo del promedio y no le interesaba cambiar eso. Si tenía suerte podría portar la piernera un año a lo mucho antes de que a su equipo le asignaran una misión en la que terminaría muerto.

Trató de sentirse mal por ese pensamiento, pero no lo logró.

Su madre siempre le llamó la atención cuando se le escapaba una expresión de ese tipo, recordándole que no era bueno que el hablara de esa forma. Él nunca entendió porque decir la verdad estaba mal.

Pero a hora ella no estaba, murió en una misión luchando por defender la voluntad del fuego que tanto repetía. Su padre la siguió tiempo después, dejándolo solo. A Orochimaru no le importo, sabía que de todos modos ese hombre no lo quería y sí no derramó una sola lagrima el día que le dijeron que su madre ya no volvería, menos lo haría por el hombre borracho que siempre la manipulaba a su conveniencia y tenía a otra mujer.

Orochimaru conoció la palabra Amante e Infidelidad cuando lo vio de la mano a esa señora, era una civil promedio que no resaltaba en nada y aun así lograba que su madre llorara por las noches.

Su padre y la voluntad del fuego eran dos cosas estúpidas, decidió.

Cruzó la calle, saliendo de la muchedumbre que aun lanzaban felicitaciones a cada persona que veía, nadie trató de hablarle y tampoco se molestó por ello, sus futuros compañeros gennin estaban del otro lado y se fue antes de que el idiota de Jiraya quisiera tener una charla de equipo.

...69...

―A partir de ahora seré su Jounnin a cargo. ―

Orochimaru se sorprendió de que su líder de equipo fuera Sarutobi Hiruzen, era uno de los ninjas más fuertes de la aldea, era una leyenda de la Guerra Ninja, todos sabían que su equipo gennin fue asignado a Senju Tobirama, aunque teniendo como compañera a Senju Tsunade quizá no fuera tan raro, la rubia había sido una de las alumnas más destacadas en la academia, solo superada por él mismo, lo que llevaba a Orochimaru a pensar porqué Jiraya fue asignado a su equipo. Entendía que su propio rendimiento lo llevó a estar ahí, pero el otro niño no era más que un bobo que siempre estaba detrás de las niñas.

―¿No eres muy viejo para ser un Jounnin Sensei? ―preguntó Jiraya, viendo como Hiruzen parecía estar cerca de los treinta años.

―Eres un irrespetuoso, Jiraya. ― se adelantó Tsunade, dándole al niño un golpe en la cabeza.

―No seas mala conmigo, Tsunade-chan, solo lo digo porque el resto de los sensei parecen tener unos diecinueve o veinte años.

―Eres un idiota. ―vociferó Orochimaru, sin poder evitar pensar en lo ignorante que era su compañero, con un poco de suerte podría morir en una misión y ya no tener que soportarlo, Tsunade parecía más tolerable y dispuesta a aprender de alguien como Hiruzen.

BurakkurōzuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora