xSouh
Burakkurōzu
33: Movimientos
Salieron de Suna en las primeras horas de la madrugada, esperando aprovechar la oscuridad para poder evitar el sol del desierto y llegar a la frontera del país del Fuego durante la mañana.
Estaban cansados, la semana fue un golpe psicológico para todos, leyendo y releyendo mil veces los diarios que encontraron en busca de alguna pista que hubieran pasado por alto en la lectura anterior. El peor trabajo se lo llevó Sakura, siendo la encargada de estudiar todos los desechos biológicos que lograron rescatar, la mayoría aberraciones que incluían un sinnúmero de experimentos con células del primer Hokage
La noche anterior el Kazakage cerró la misión con una pequeña cena de despedida, aunque realmente fue un verdadero buffet que incluía las mejores comidas de la región, también fue la primera vez que probaron alcohol extraído de un tipo de cactus que solo crecía en Suna.
Los lazos entre ambas aldeas se volvieron más fuertes, Gaara No Sabaku agradecía que la Hokage hubiera tenido la confianza de mandar a cuatro de sus mejores ninjas para ayudar a Suna en algo que no tenían tanta experiencia. La memoria del pelirrojo era muy buena como para dejar de sentirse culpable por lo que pasó años atrás en los exámenes chunnin, Konoha ganó un aliado fiel.
Temari No Sabaku era otro asunto, su carácter fuerte y un punto de estar siempre a la defensiva hizo que las cosas no fueran fáciles al principio, necesitaba dejar claro que esta vez eran ellos los que estaban en su casa. No tenía nada en contra de ellos, pero se mantenía recelosa ante la presencia del Uchiha y la kunoichi, Haruno.
Pero el estrés hizo su trabajo y las dos mujeres terminaron en una especie de amistad-rivalidad que hacia que el resto encontrara divertido, incluso la rubia aceptó de buena gana que su idea de ir a Otogakure a buscar a Kabuto no era la mejor de las ideas.
Sasuke dejó claro que el peligris era leal a Orochimaru. Los rumores sobre esas tierras no eran claros, algunos incluso aseguraban que, en lugar de caer después de la muerte de su líder y liberación de prisioneros, se volvió incluso más fuere.
―¿Misión larga? ―preguntó Itachi.
El mayor iba llegando de la torre de la Hokage, los movimientos internacionales eran bastante en esa época y la comunicación entre los kages era algo que se empezaba a volver una rutina. No regresó a ANBU, ya no quería mas misiones como esas en su vida, pero el puesto de concejero de la Hokage no estaba mal, aunque no fuera oficial.
No necesitaba preguntar sobre los resultados de la misión, estuvo presente cuando Hyuuga fue a dar su informe a Tsunade, por lo que sabía sobre todo el material encontrado, incluso del ente vivo en el cilindro.
―Cualquiera pensaría que las misiones de Akatsuki eran horribles, pero las que nos han puesto en Konoha son peores. ―se quejó Sakura, con la frente pegada a la madera de la mesa.
―Hmnp... ―Sasuke estuvo de acuerdo.
El Uchiha menor nunca se interesó en los trabajos de su ex maestro, sabía a grandes rasgos que lo que hacía no era algo ético ni siquiera dentro del frío mundo ninja. Eso no le impidió ir a él y aprender todo lo que pudiera, pero jamás le interesó aprender ninjutsu médico, como a Kabuto, menos sobre los experimentos que llevaba a cabo.
―¿Crees que vaya a haber una guerra?
Los dos hermanos voltearon a verla después de decir aquello, esa era una palabra que sonaba mucho últimamente, susurrada en voces bajas o dicha con secreto, como si el solo hecho de mencionarla acelerara todo el proceso que ya veían venir.
ESTÁS LEYENDO
Burakkurōzu
FanfictionSakura nunca fue a la academia ninja ni formó parte del equipo 7. La vida la llevó a viajar con Itachi Uchiha y formar parte de Akatsuki, pero el destino es muy caprichoso y hay cosas que no se pueden cambiar. Pareja: SasuSaku Mención NaruHina Mun...