Mika
Acabo de darme cuenta de que aprendí algo acerca de Yuuichiro(muy fuera de su imagen de ángel). Actúa por su cuenta, omitiendo el consentimiento de los demás. No lo hace para mal, y eso es otra cosa que empecé a aprender de él. Está protegiéndome y lo odio por eso, me odio por odiarlo.
Pero al fin y acabo al diablo mi consentimiento también. Yuuichiro me mandó a bañar, me negué pero prácticamente me llevó a empujones. Luego me prestó la ropa de uno de sus hermanos (sin preguntarle); llevo puestos pantalones Pantz negros y una camiseta corinta de manga larga a mi medida. Aún así llevo los pies descalzos y la Bulldog duerme plácidamente al lado mío en el sofá con su cabeza pegada a mi muslo. Sobreviví chupándome la sangre de animales que con inocencia eran provenientes del bosque y que sin embargo, maté. Era una cadena trófica lo que rondó por mi cabeza. Yo era un depredador que vivía con el remordimiento de herir a la fauna por tan pequeña y grande que fuese. Ver a la perra era francamente agobiante.Pero sigo confundido. Yuuichiro me "raptó" y me hallo más que desconcertado del porqué estoy tan cómodo aquí "secuestrado", con ese olor a aromatizante de canela que ahora me resulta potente, u el sutil sonido de la leña quemarse en la chimenea a mi derecha o tal vez la reconfortante calefacción.
Detrás del árbol navideño sin regalos a sus pies, aparece Yuuichiro y se queda en frente mío.—Hablé con mis padres teléfono y ellos y mi tío se hospedarán en un motel por una noche hasta que la carretera esté despejada. Ah, también les dije que te quedarías. —Él iba vestido con un piyama con franjas horizontales color amarillo y pantuflas azules. Su mirada se topó con la Bulldog y se limitó a sonreír. Su sonrisa es otra de las cosas que estoy aprendiendo.—
—Tus padres parecen estar tranquilos con que un extraño se quede en su casa. —Dije—
—Les mentí. Los convencí de que te conozco de la escuela y que suelo charlar demasiado contigo.
—¿Tus padres son así de ingenuos? Si me hubiesen visto, tu patraña te costaría caro.
—No son ingenuos, pero no van a verte. Te quedas una noche y listo. Quizá mañana recuerdes donde te hospedas dónde queda ese lugar.Quise protestar, pero mejor cerré la boca. Yo me iría, regresaría al bosque en la mañana, y pondría un punto y final de todo esto. Volvería a la vida que me conviene con su más lógico final.
Sin embargo, no he tenido el deseo de sangre, tampoco esa tensión que chocaba tanto. No tengo la ansiedad que suelo sentir cada segundo. Este ambiente lo extrañé sin tener las más remota idea, siempre será inescrutable el porqué estoy pensando en mi padre, en mis abuelos dándome ese gran cariño; en mi madre. Mi difunta madre.
Amo poder estar tranquilo tan sólo una vez más, pero odio que a mí alrededor todo sea el semblante de la familia que perdí.—Mika. —Me llama Yuuichiro, y sé si estoy oyéndolo en verdad—
—¿Si?
—No te culpo si no recuerdas ese lugar.Lo miré. No conocía esa mirada, nunca tuve porqué verla en alguien. ¿Compasión? Ahora conozco mejor ese concepto.
—¿No?
—No. Aveces hasta yo olvido dónde está mi lugar. Quédate hasta que creas saber dónde queda, si no puedes, te ayudaré a buscar. ¿Es algún hotel? ¿Casa?
—No. —No fue mi intención sonar tan cortante— Es que no estoy Del todo perdido.
—Me confundes. Si no estás del todo perdido ¿Que estabas haciendo en el bosque con trapos, y el riesgo de morirte ahí?
—No estaba buscando, supongo que estaba en mi lugar.Hubo silencio por unos segundos.
—¿Sabías que no iba a dejar que te congelaras ahí, verdad? —Yuuichiro sonríe; no me sorprende—
—Si, lo supe desde un principio.
—¿Cómo?
—Lo supe y ya.Me habían dado el cuarto de visitantes. Era sencillo y muy acogedor. Pero a pesar de eso, soy incapaz de dormir. No siento cansancio, tampoco sueño.
Pienso... Pensar es lo único que me queda durante la noche. Me atrapo yo mismo en mí mismo y reflexiono.¿Lo que está preocupándome es regresar a la vida que me conviene es lo que está causándome tanto temor? ¿Sé dónde está mi lugar pero no quiero estar en el? ¿Quiero seguir aprendiendo sobre Yuuichiro?
Abuso de mi mente en las noches, pero llega la mañana y la habitación se aclara, deseo que este fuese mi lugar.
ESTÁS LEYENDO
La Criatura Del Bosque (MIKAYUU)
FanfictionYuuichiro es el menor de dos hermanos, siendo muy benigno pero condenadamente solitario. Él y su familia suelen pasar el feriado de diciembre en Kioto, dentro de una cabaña en el bosque donde todo sigue completamente igual a pesar de cada año que te...