Guren
La cara de ambos era la misma, llena de estupefacción e incertidumbre del porqué alguien cómo yo sabía semejante cosa y se atrevía amenazar pasivamente a un veinteañero.
Tampoco pretendía informarle a Yuu a lo que realmente me dedico, pero bajo esta circunstancia es necesario... Esos dos conviven cómo dos amantes normales, logran tocarse con naturalidad sin que el vampiro se abalance contra Yuu para chuparle toda la sangre; es un comportamiento anormal en esa especie, que no piensa humanamente y son carentes de sensibilidad.
—Los dos son hábiles mentirosos, en serio... —Reí— Cuando vi a Mikaela por primera vez, me di cuenta de que no era humano. La forma de las pupilas, no es redonda, son rombos. Al abrir la boca para darme una explicación, vi sus colmillos que por cierto, ya están desarrollados por completo. Además, ni si quiera existen familias de vampiros... No se pueden reproducir entre sí. —Agregué- Si en la mayoría de los casos así termina el linaje, con un miembro convertido en vampiro, que se aísla de sus conocidos y empieza a actuar cómo un animal hasta dejar de sentir.
—Co-... Conque, t-trabajas en eso.—Tartajeó mi sobrino, quien tenía la impresión de haber visto una cadáver enrollado en la alfombra— Guren, él es bueno, en serio... Te voy a decir la verdad de cómo lo conocí.
—Adelante, sobrino.
—Yo salí a pasear con Berry, entré al bosque y ella percibió que había alguien más, solté la correa accidentalmente, ella vio a Mika y se le subió . Yo lo encontré con ropa casual, sólo que estaba sucia y también rota...
—Y entonces lo trajiste aquí. —Interrumpí—
—...Si.—Debido al tono que usé, hice que sintiera culpabilidad, su rostro decayó. Noté que a Mikaela le estaban temblando las manos y evitaba el contacto visual conmigo, mirando hacia la derecha solamente—
—Se conocen desde hace pocos días, eh... Y pensar que se fueron a ese motel para acostarse.—Fue ahí, cuando Mikaela me miró con prepotencia a juzgar por su boca entreabierta y sus cejas que querían juntarse.—Sin embargo, el que se levantó fue Yuu. Sus brazos estaban cruzados encima de su pequeño pecho.
—Todo lo que nos estamos contando es tan increíble. Espero que si me creas cuando te digo que el Motel fue un refugio. Verás, estábamos "conversando" dentro del bosque y de repente unos tipos que usaban capas negras nos atacaron, estaban armados pero, la única arma que recuerdo con exactitud es una flecha.
—¿Flecha?
—Si, y se clavó en el tronco del árbol que estaba a mi lado... Esa flecha no era ordinaria. De alguna manera, hizo que la madera ennegreciera instantáneamente.Lo único que no le creo es la parte de que estaban "conversando". Y es ahí, cuando lo abrazo, acariciándole el cabello de la manera más protectora y fraternal. Recordé que hace días, estuve en la base, y el grupo de jóvenes cazadores fue enviado a patrullar el bosque. Puede, que no se hayan detenido a pensar si Mikaela y Yuuichiro eran vampiros, a lo que debieron etiquetarlos como una amenaza por tan humanos que se vieran.
Aprieto a mi hijo, sin medir la fuerza del abrazo y acto seguido me aparto para agarrarle las mejillas con las palmas.
—Y él te salvó, los sacó de ahí. —Dije, indicando a Mikaela con el pulgar por detrás de la espalda—
—Si, me cargó y saltó de árbol en árbol, hasta que nos alejamos lo suficiente... Por cierto, ¿por qué estabas tú en el motel?
—Porque quería descansar y ya. Buscar vampiros es aburrido, en especial cuando esta zona está casi despejada. Ahora, te voy a decir algo aún más importante y es que soy parte del ejército. Trabajo cómo teniente coronel y nos dedicamos a cazar vampiros en secreto. Además que los tipos que los atacaron, son jóvenes cazadores que los vieron cómo monstruos.Solté el rostro de Yuu, que no podía dejar de sorprenderse cada vez que yo abría la boca.
—Creímos que eran páganos.—Mencionó Yuu—
—En absoluto... Ahora, háganme caso, los dos. Manténganse aquí y no toquemos más el tema; todos, estamos en peligro.—reafirmé— incluso, estoy ejerciendo una rotunda traición hacia el Ejército por esconder a un vampiro.—¿Por qué no me mata?—La voz de Mikaela fue decaída, sus ojos se limitaban a ver hacia otra dirección—
—Porque tu comportamiento es muy humano, y créeme, me intriga. Veo que no tienes deseos de beber sangre, por lo tanto, no muestras esa severa ansiedad y rabia de los vampiros sedientos...
—Antes de conocer a Yuu, si estaba desesperado por beber sangre, creí que al verlo, me abalanzaría sobre él y lo atacaría. Pero no lo hice, digo, yo estaba muy tranquilo.Me dirigí a Mikaela esta vez, poniéndome en frente suyo y planté mi mano encima de su hombro... La diferencia de altura no era mucha.
—Mientras no le hagas daño a mi sobrino, de ningún tipo, y lo respetes, estarás con vida. Eso incluye a los demás miembros de mi familia.
—Si. Pero, si mi sed de sangre regresara...
—Pídele sangre a Yuu.—Los dos me vieron con ímpetu, ruborizándose hasta las orejas totalmente coordinados— No puedo conseguirte bolsas de sangre ahora, tu proveedor tendrá que ser mi sobrino.
—¡Lo haré!—Exclamó Yuu—La sonrisa de mi hijo, me molestó en ese instante, y a su vez me impresionó lo comprometido que estaba con Mikaela... Yo, sigo y sigo pensando, cómo demonios se flecharon. ¿Por qué parecen quererse tanto?
—De acuerdo, paremos hasta aquí.—Dije— Makoto y Shiho aún deben de estar dormidos... Qué flojos. Por cierto, tus padres regresan en unas horas. Tomaron un autobús y yo me quedé con el auto.
—¿Y a dónde se fueron?
—Eso si no sé, ¿a acostare, tal vez?
—¡Ay, Guren!
—Hasta aquí llegamos, cámbiense la ropa... Mikaela, tú toma algo del armario de Makoto.
—Está bien, gracias.—Se levantó, dándose la vuelta—
—Y Mikaela... —Lo detuve— Agradezco que, Yuu esté a salvo.
ESTÁS LEYENDO
La Criatura Del Bosque (MIKAYUU)
FanfictionYuuichiro es el menor de dos hermanos, siendo muy benigno pero condenadamente solitario. Él y su familia suelen pasar el feriado de diciembre en Kioto, dentro de una cabaña en el bosque donde todo sigue completamente igual a pesar de cada año que te...