Veintidos

568 115 16
                                    

Yuu


—¿Qué estás haciendo aquí, ah?—Tío Guren degradó el tono de su férrea voz del momento, por consideración hacia los demás huéspedes quienes no desearían salir de sus habitaciones, y silenciarlo, producto del escándalo que podría llegar a hacer.

Miré a Mika de soslayo y sus ojos, se desviaron incómodamente sin ver nada en concreto; honestamente me tragué las excusas y no sabía cómo podría regurgitarlas.

—Buenooo...—Vacilé—
—¿Bueno qué, Yuuichiro? Ya dime que estás haciendo aquí con ése.—Su dedo acusador, apuntó violentamente hacia Mikaela.— ¿Quién es y porqué usa la ropa de tu hermano? Y por el amor de Dios, ¿Por qué se estaban besando, sobrino?

Mi corazón podría pararse. Sentía un calor desgarrador repleto en todo el rostro y unas tremendas ganas de llorar  (no sé si por miedo) que me dejaron una lágrima  resistente. Mi mente estaba paralizada, y vaya que no pensaba en salvarme el pellejo. Desistí entre: «Un amigo, tío.» «Es complicado, tío.» «¿Un conocido?»; mientras que ni el beso ni el lugar aportaba ayuda, tampoco las mentiras, mucho menos decir la verdad, porque dijese lo que dijese, sería nuestro fin. De pronto...

—Mikaela Shindo, señor.—Él se puso al frente y de la manera más valiente, se presentó.— Yuuichiro y yo tenemos una relación, y yo fui a visitarlo hace dos días. Anti ayer, pasé la noche en su casa y su sobrino (Makoto) accedió a prestarme ropa. Traigo puesto el conjunto de nieve, porque insistí en ir a caminar, y trajimos a Berry con nosotros... Pero, nos desviamos y terminamos perdidos. Estuvimos caminando durante horas, no obstante; salimos del bosque y nos adentramos en la carretera, donde encontramos este Motel, señor. El plan era quedarnos una noche y tomar el autobús de regreso.

El ceño de mi tío se sublevó, formando una inescrutable expresión tan desconcertante; yo argüía en lo que pasaba por su mente. Mas, no quería que pensara mal de él, pero ambos fuimos pillados con las manos en la maldita masa.

Mika arriesgó mucho en decir la "casi verdad". Lo que dijo, me dejó dudando. ¿Cuál es nuestra verdadera relación?
Es tan complicado... No es mi novio, ni mi amigo, tampoco creo que seamos amigos con derecho, a pesar de habernos acostado ayer o besado más de cuatro veces. Lo que siento es tan real, cómo el mundo en el que vivimos, pero sucedió de la noche a la mañana.

El pulgar e índice de Guren, aterrizaron encima de su entrecejo, formando una expresión muy similar al del hastío. Luego, un naciente suspiro me precipitó por dentro.

—Tú eres un buen muchacho, Yuuichiro. Nunca, pero nunca me habías mentido. Ayer, tu madre me avisó que un amigo tuyo se quedaría en la cabaña, ¿y resulta que es tu novio?—Había empezado a calmarse, se notaba que su prepotencia se trasladó para hacerse presente en otra situación—
—Lo sé, tío. Perdóname, pero... No sabía cómo decírtelo.—Comencé a juntar y entrelazar mis dedos, jugueteando nervioso con ellos— ni a ti, ni a mis padres, ni a mis hermanos.
—Ay, niño. No sé qué decirte. Eres gay, ¿bisexual? Y soy el primero en enterarse.
—Yo soy gay.
—De acuerdo, eres gay.

Por unos segundos condenadamente largos, hubo un silencio, hasta que la mirada de mi tío despegó y buscó a Mikaela.

—Mikaela Shindo. Mi sobrino, y tú, ¿dónde se conocieron y desde hace cuanto tiempo están juntos?—Preguntó Guren, intrigado e igual de sorprendido. Mika y yo intercambiamos miradas fugaces de duda, y espontaneidad; en cambio, logró responder sin levantar sospechas.—
—Nos conocimos en el Zoológico de Ueno hace un año y medio. Al principio, Yuu y yo fuimos únicamente amigos, pero nos hicimos pareja hace... 6 meses.
—Si.—Interrumpí—Sucede que Mika tiene familiares en Kyoto y viene de visita en épocas de invierno. Entonces, le di la dirección de tu casa, tío, para que nos viéramos.

Guren rascó sus cabellos desaliñados y mañaneros, acto seguido, su mano  hurgó dentro del bolsillo de los tejano, sacando las llaves del Toyota.

—Tus padres no están conmigo, sobrino, fueron a hacer unos cuantos mandados. Pero, es mejor que les de limosna a ambos. Quiero que ustedes dos digan la verdad ante mi familia, así que vámonos ya.
—Gracias, Guren—Sonreí; adoro a mi tío, pero él es diferente a mis padres. (Lo adoro por eso mismo)—




Que fea tardanza, lo siento muchísimo. Las actualizaciones seguirán...

La Criatura Del Bosque (MIKAYUU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora