Veintitres

456 82 9
                                    

Mika

La carretera es estrecha, y el tío de Yuu conduce a una velocidad reducida, parece no tener prisa por llegar a la cabaña. El ambiente es tranquilamente incómodo, y si Guren encendiera la radio sería mucho peor.

Sigo preguntándome de donde salió esa valentía que hizo que los nervios volcánicos de Guren se redujeran a una amabilidad neutral y tratándose de un hombre que besó a su querido sobrino.
Seguía nervioso, ni la maravillosa vista invernal me distraía de mis acciones pasadas. Pero, vi a Yuu. Tampoco presenciaba el bosque detrás del vidrio, dormía a la merced de un ángel... No podía evitar ver más belleza en él que en cualquier otra cosa; no sólo física, su forma de ser sacaba lo mejor de mi, que era un lado menos arisco y muy cariñoso.

Yo me encargué de despertarlo cuando llegamos a nuestro destino, sacudiéndolo con suavidad y llamándolo dócilmente por su nombre.
—Yuu, ya llegamos. Despierta...—Susurré, escuchando cómo Guren cerraba la puerta delantera—
—Si... —Musitó, parpadeando y sonriendo con sutileza. Al salir del auto entramos juntos a la cabaña y notamos que Guren ya estaba sentado en el sofá para dar a cabo "la charla"—

—Siéntense. —Ordenó gravemente, a lo que los dos obedecimos con nerviosismo— Está familia no deja de sorprenderme. Cada año, alguno de nosotros hace una barbaridad... Excepto tú, Yuu. Te mantuviste derecho y reservado.
—Tío, no creas que lo que hago es malo. —Guren negó con la cabeza—
—Nadie dijo eso. Por supuesto que no lo creo, pero me enteré de una manera muy directa. No es de extrañarse que siga tan sorprendido cómo tú al encontrarte conmigo en el motel.

Los ojos de Yuu se entrecerraron y un rubor irradió en su pálida piel, su vergüenza era tan obvia.

—Discúlpame.—Le dijo— Debimos tener más cuidado y ser un poco más sutiles.
—Al menos, me enteré. Descuida, serás tú quien le diga a tus padres... Sabrás cómo.—Su mirada se dirigió a mi con una media sonrisa— Te ves como un hombre educado, espero que no sea únicamente apariencia. Quiero que hagas feliz a mi sobrino y lo protejas... Sin embargo, quiero que sepas que tienes solamente un cincuenta por ciento de mi confianza, vampiro. Yo cazo a los de tu especie así que, sabes que si dañas física o mentalmente a Yuu no habrá un día más para ti.




ME GUSTA MI HISTORIA Y NO LA VOY A DEJAR. Guren es inteligente, reconoce un vampiro cuando lo ve y Mika tiene solo una oportunidad.

La Criatura Del Bosque (MIKAYUU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora