Evangeli Corporation...

6.5K 253 18
                                    

Me puse una licra negra y a los lados con una franja azul, mi camisa era blanca y las letras de color negro al igual que el top que tenia puesto, la camisa que decía My life is the music y tenia un dibujo de unos audífonos, me encantaba esa camisa, mis zapatos eran unos converse negros.

Llevaba conmigo un bolso donde tenia mi teléfono, mis zapatillas de balet por si los necesitaba y una mi camisa de baile, tengo muchas en mi armario, al igual que licras y faldas especiales de bailarina.

Salí de mi cuarto y empecé a llamar a Deka ya que ella me había dejado su numero por si a caso me perdía o la necesitaba para algo. Entre a la cocina para sacar un chocolate que tenia en la nevera y agarre mis llaves que estaban encima de la mesa, salí de mi casa.

- Hola Deka en ¿donde estas?- Le pregunte mientras cerraba la puerta con llave y guardaba el chocolate en el bolsillo de mi bolso.

- Hola, estoy llegando al parque y tu - Me dijo, si que era rápida.

- Pues... bueno... yo estoy saliendo del apartamento - Le dije tartamudeando por la vergüenza, me sentí incómoda, le decía mientras que sacaba la mano para agarrar un taxi que me dejara en el central Park.

- Todavía por lo que veo soy mas rápida que tu - De eso ya me di cuenta.

- Bueno yo ya me estoy subiendo al taxi, nos vemos en la fuente - Tranque en seco por que tenia que llegar rápido y si seguía hablando con ella perdería tiempo.

- Bueno señorita a donde quiere que la lleve - Me pregunto un chico muy atractivo. Musculoso, sus ojos de diferentes colores, uno de verde y otro de azul, y con unos tatuajes que se le veían por el retrovisor.

- Déjame por favor en el central Park - Le dije un poco tímida, después se volteo y recostó su codo en el otro asiento para verme la cara. Después de unos segundo me miro de arriba abajo como si tuviera algo encima o que.

- Disculpa se te perdió algo ? - Le pregunto de forma sarcástica. Ya que no me gustaba como me miraba.

- Lo siento es que eres la chica mas hermosa que se ha montado en mi taxi - De un momento a otro me sentí que mis mejillas se sonrojaban por lo que había dicho, quede en shock. En realidad no estaba acostumbrada a los cumplidos y me impresionó mucho su comentario. Después se giro hacia el volante y arranco el carro.

Después de 15 minutos en el taxi con una incomodidad de los mil demonios, se detuvo al frente del parque.

- Muy bien preciosa ya llegamos - Me dijo preciosa en serio, okey esto cada vez es mas extraño. no digo que no me halla gustado como me llamo pero aun así.

- Gracias por el viaje - Le dije de forma casual y abrí la puerta para salir.

- Ese es mi trabajo preciosa, toma mi numero por si me necesitas - OKEY esto se cada vez se torna un poco extraño y mis mejillas cada vez las siento calientes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Ese es mi trabajo preciosa, toma mi numero por si me necesitas - OKEY esto se cada vez se torna un poco extraño y mis mejillas cada vez las siento calientes.

KaitlynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora