Detalles

2.7K 66 2
                                    

Bueno les doy las gracias por leer Kaitlyn, le dedique tiempo y esfuerzo, por mi parte me gusto pues obvio soy la escritora jejeje, pero no se que piensen ustedes, comenten y me dicen que les parecio mi Historia.

Kaitlyn es el primer libro que escribo, al principio si fue un poco dificil porque tenia que organizar mis ideas, mas las clases y eso, pero no lo pense solo lo hice, con ayuda de mis amigas y de ustedes los que leen mi libro y votan ☺.

¿ Hare 2 parte?

no, jajaja nahh mentira si.

¿ como se llamara?

Escapando una vez mas

les dare un pequeño resumen de lo que tratara la historia

engaños, corazones rotos, personajes nuevos bueno o malos, pues eso no lo pienso decir, el pasado vuelve y Kait trata de escapar de su pasado pero no puede simplemente la arrastra hasta dejarla sin nada, su dolor la consume, pero sus amigos la ayudan en lo que pueden pero ellos tambien estan atrapados en ese circulo.

todo volvera, creen que estos problemas acabaran?

ya eso es todo, muchas muchas gracias

a grecia le agradesco por ayudarme cuando estuve bloqueada. Tiffany por darme ideas y regañarme cuando algo no estaba bien y Maria por recomendarme wattpad y las lecturas.

otra cosita, no creo que pueda publicar rapido la segunda parte porque estoy enferma hare lo que pueda para montar.

besosssssss ♥

KaitlynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora