estuvimos bailando, cantando y bebiendo hasta no poder, ahora tenemos todos una resaca de los mil demonios, mis amigas y yo estamos en la casa de Maddie, cambiándonos, poniéndonos nuestra toga roja y birrete, cada una tiene algo arriba en el birrete .
El del Alex dice como lo logramos con un pacman, el de Paula al fin con un emoji de unos lentes, el de Maddie quítense llegue yo con mucho brillo, el de Scarlet libre de leer sin detenerme y un librito decorándolo, el de Deka Orgullosa y un monito, el mio dice por ti Fortachon con unas estrellitas.
No los penemos y me veo en el espejo, como me gustaría que mi hermano me viera así, graduándome.
mi abuela vino para verme graduar al igual que mi profesor de música. Unas cuantas lagrimas se me escapan, estoy muy feliz pero a la vez nostálgica por no tener en un día tan importante a mi hermano, pero se que en algún lugar el me esta viendo.
-Kait, estas bien? - me pregunta Maddie agarrándome de los hombro
-si – respondo girándome y quitándome algunas lagrimas – solo que me gustaría que John estuviera conmigo en estos momentos
-te entiendo, a mi me gustaría que mi mama me viera – me dice bajando la mirada
-es difícil estar sin la mama – digo
-mucho
nos abrazamos y llegan Deka y Scarlet
-extraño a mis padres también – dice Deka
-un abrazo – dice Maddie, nos abrazamos entre todas, Alex y Paula se unen al abrazo
-bueno ya si no se nos va regar el maquillaje – nos dice Paula, nos separamos y bajamos al living
me acerco a mi abuela y la abrazo, a mi profe también
-estoy orgullosa de ti Kaitlyn, ya te vas a graduar, te considero como una hija lo sabes no?
-Claro que lo se Jose, tu me enseñaste muchas cosas en eso la música y no sabes cuanto te lo agradezco – lo abrazo fuerte
Erick entra y va hacia donde su hermana y la abraza fuerte, mierda este dolor nunca va a desaparecer.
-bueno vamonos ya – entra Aeron y grita
-Papa ya. . . suéltame me dejas sin ... aire – dice Maddie tratando de separarse
- esta bien ya ahora si nos vamos
_____________________________________________________
nos sentamos en nuestros respectivos puestos, bueno o algo así ya que todas decidimos sentarnos juntas, la delegada del salón dio unas cuantas charlas y se bajo, despues empezó hablar la directora, que lala dios. Veo a Dylan en unos puestos mas adelante mio, el se voltea, me mira y me guilla en ojo, siento mis mejillas arder y como que el se da cuenta ya que se empieza a reír.
ESTÁS LEYENDO
Kaitlyn
ActionUna chica asocial con respecto a su vida que solo le importa su familia y su musica y de un chico rebelde que no le importa nada , hasta que se conocen y muchas cosas cambian, nuevos sentimientos aparecen y muchos secretos del pasado salen a la luz...