Epilogo

3.8K 127 3
                                    

ya ha pasado un año despues de todo lo ocurrido, decidimos ir de vacaciones a Miami, también que todas estudiaríamos en España, sera divertido.

A parte de que me conviene mucho ir a estudiar allá tengo que buscar a mi hermana menor, a si eso es un detalle la cual nadie sabe solo Deka y Maddie, cuando nos secuestro L.P me dijo que yo tenia otra hermana debe de tener 15 ahora, los chicos decidieron irse una semana antes que nosotras.

Ahora nos encontramos en la playa surfeando y nadando, salimos y unos chicos nos sisean, idiotas, yo les saco el dedo corazón

llegamos a la casa de Scarlet y empezamos a guardar todo, es hora de irnos a España para instalarnos y acomodarnos, terminar unos cuantos tramites y eso.

-estas vacaciones fueron buenas – dice Maddie arrastrando su maleta

-si pero por desgracia no son eternas ya dentro de poco empezaremos en la universidad – paula se tira al sofa

-otra vez profesores a los cuales odiar, dolores de cabeza y estres – Alex entra al living

- bueno ya dejen de quejarse y vamonos – Deka agarra su maleta y abre la puerta

___________________________________________________________

20 minutos

ya estamos aquí en el aeropuerto, el vuelo ya esta apunto de irse, empezamos a correr como locas con las maletas, llegamos a donde la señora y le tiramos los tiquet, entramos y nos acomodamos, Scarlet y Maddie atrás de nosotras, Deka y yo en el medio, Paula y Alex adelante.

-Alo – al fin contesta Scarlet, desde que llegamos al aeropuerto su celular no deja de sonar – hola bb

a si otra cosa Erick y Scarlet son novios desde hace 4 meses, es raro no se, y lo digo por lo de mi hermano que esta muerto y la cosa, lo extraño, este año a sido un poco difícil acostumbrarme a su ausencia.

Se empieza a reír, Deka y yo la miramos con una sonrisa pervertida

-que mas cuñissssssss – grita Maddie, ellos dos se caen mal solo que no lo demuestran enfrente de Scarlet

-eso vale – grita Deka ahora

-ella es míaaaaa – grita Maddie jajajajaja

-fiu fiu Scarlet – le dice Alex moviendo sus cejas de arriba abajo

cuelga la llamada

-les manda saludos – nos dice Scarlet sacando un libro y poniéndose sus audifonos

nos volteamos y Deka no deja de teclear, dios.

Yo opto por ponerme mis audífonos y escuchar attencion de Charlie

espero que este año sea diferente y no halla problemas, L.P por desgracia se escapo aquella vez, pero no se a sabido nada de el desde ese día por suerte seria un tormento, Anthony murio, tampoco se ha sabido de Gerald, Rosella y Liam. Por lo que me a contado Dylan hay una nueva banda por ahi rondando y que supuestamente la dirige L.P pero no se esta completamente seguro.

Dylan y yo llevamos juntos hace ya un año y dentro de dos dias es nuestro aniversario, estoy feliz y a la vez nerviosa.

Llegamos al fin al aeropuerto de España, mi pais, europa otra vez, los chicos nos estan esperando en la entrada del aeropuerto, Maddie, Deka, Paula, Scarlet y Alex sueltan todo y van corriendo en su direccion y les salta encima, casi se tragan, yo busco con la mirada a Dylan pero no lo veo por ningún lado, no vino, Mark se me acerca y me saluda.

-Sorry no pudo asistir tubo unos asuntos que resolver con Alan y. . .

-déjalo así

Nos montamos en el taxi y a cada quien nos deja en nuestros respectivos hogares, rente un pequeño departamento cerca de la universidad al igual que Maddie y Deka, Scarlet se quedara con Maddie, Paula y Alex se quedaran en una fraternidad.

Me instalo y es muy acogedor, guardo mis cosas y eso, saco mi celular y veo unas llamadas y mensaje de Dylan.

Bestia : nena perdón por no recibirte en el aeropuerto, te lo recompensare en nuestro aniversario, llego mañana,te pasare a buscar para ir juntos a la universidad, te amo, besos princesa.

Tiro el celular al mueble, imbecil, voy a mi nuevo cuarto y me tiro.

Mañana empiezan la clases universitarias AHHHH otra vez estres.

Caigo en un profundo sueño.

Bueno esto es todo, hice el epilogo como una continuacion, como el comienzo de la segunda parte, me lo pense bien y si me decidi por hacer la segunda parte.

Gracias por todo, espero que les guste.

BESOSSSSS ♥

KaitlynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora