Nuevos sentimientos (parte 1)

3.9K 175 7
                                    

Narra Deka.

Mis ojos estaban llenos de lagrimas, por la rabia. Vi que Mark se iba a donde estaba aquel árbol y lo seguí.

- MARK - se volteo, tenia la camisa y el cuello lleno de sangre.

- QUE?

- a donde vas?

- no se, por que preguntas? - y empieza a sonreir sinicamente.

- por nada.

el empieza a caminar otra vez rodeando el árbol.

- espera - le agarro del brazo frenándolo, estamos detrás del árbol, los chicos no nos podrán ver.

- que? - dice el secamente.

- yo quería.... - carraspeo - gracias - susurro.

- como, no te escuche bien, podrias repetir. - se que lo había escuchado pero lo hacia a propósito.

- gracias - dije

- ummm... okey, asi esta mejor - no se pero su sonrisa me gustaba.

- estas lleno de sangre.

- no importa ya estoy....

Saque una servilleta de mi bolsito y empece a limpiar la herida. Siento que esto le paso por culpa mia.

- ahh! duele - dijo agarrándome la mano para que me detuviera.


- lo siento....


- espera - se quito su chaqueta y su camisa, pero que....

guau es muy, musculoso y tiene un tatuaje en el costado derecho.

- toma puedes limpiarme con mi camisa.

Agarre la camisa, empecé a limpiar su herida con delicadeza, y después empecé a descender, para limpiar los restos de sangre que tiene en el pecho, parecen piedras.

- te gusta la vista - dice interrumpiéndome de mis pensamientos.

-  ah... que... pero que.. dices - estaba muy nerviosa, hace tiempo que no siento así cuando estoy cerca de un chico, siento mis mejillas  ruborizarse, tanto que baje la cabeza. Pero el me levanta el mentón, teniendo que mirar sus ojos color azul cielo.

- te ves graciosa, con esas mejillas rojas  - con la otra mano acaricio mis pómulos, con ternura.

Se fue acercando a mi con debido, cuidado, agarro mi cintura para acercarme a el. empezó a bajar su rostro hacia el mío quedando a escasos centímetros, nuestras respiraciones se cruzaban. Hasta que me beso, podía sentir miles de mariposas en mi interior, tenia tiempo sin sentir esto. Subo mis manos entrelazándolos a través de su cuello y pegándolo mas a mi, nos empezamos a mover hacia tras, estábamos pegados al árbol. El beso se empezó a intensificar hasta  que...

- GUACALA - dice un niño observándonos, Mark y yo nos empezamos a separar poco a poco.

Mark se voltea.

-  Hey niño tu no deberías estar con tu mama. - me observa de reojo, sus labios están rojos he hinchados.

- ustedes son unos pervertidos -  el niño agarra su pelota y se va corriendo.

- jajajaja - me rio, no tan solo por lo que acaba de pasar, si no por todo lo que ha pasado hoy.

- mocosos - dice con una sonrisa reluciendo sus dientes.

- toma - le di su chaqueta y su camisa.

Se empezó a acercar otra vez, sus labios estaban otra vez a escasos de los míos cuando....

KaitlynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora