narradora Kait.
Me desperté, no tenia mi vestido, si no una camisa. Ahora que me acuerdo de todo lo que paso ayer, me drogaron y Dylan me ayudo, me duele demasiado la cabeza, me levante y me dirigi al baño para lavarme la cara.
baje a la sala con cuidado, me asome un poco y hay estaba Liam, Mark Dylan sentados hablando. me gire al otro lado y en el mueble estaba Deka profundamente dormida. Me tropecé con un escalon y termine bajando haciendo de que los chicos me vieran.
- buenos días - dije
Mark y Liam se voltearon para observar a Dylan.
-hey - dijo Liam
- bueno yo voy a.. subir
subi lo mas rápido posible me sentía incomoda. Entre a la habitación y empece a buscar mi vestido, pero no lo encontraba.
escuche cerrarse la puerta de golpe. Me exalte, voltee y era Dylan.
- que hacia Deka en el mueble? - le pregunte
- ella también le dieron droga en la bebida.
- quien habrá sido?
cuando me gire, sus ojos me recorrieron de arriba abajo ruborizándome, tenia su camisa llegándome hasta los muslos.
yo gire el rostro, para que no me viera roja. vi mi vestido en el escritorio y empece a caminar para agarrarlo, lo levante.
sentí una presencia atrás mío. Me gire y Dylan estaba muy cerca mio, yo me eche atrás, su cuerpo choco contra el mio, por algún motivo no me sentía incomoda. Gire mi rostro hacia la ventana estaba oscuro todavía.
tocaron la puerta, Dylan se separo de golpe de mi.
- que? - dijo Dylan acercándose a la puerta.
- tenemos que irnos ya sabes....
- bien, ya salgo.
entre al baño y me cambie, eran las 6 de la mañana, ya estaba amaneciendo, necesitaba llegar a mi casa.
sali y vi a Dylan sin camisa. Woww su espalda era ancha, tenia una calavera conectando con todos los otros tatuajes que bajaban por su brazo derecho. Estaba embobada y mas cuando se giro a verme con el seño fruncido, era normal verle con ese seño.
- te gusta la vista - dijo un poco tajante.
- no
sali de la habitación, me fui a la sala y Deka se estaba levantando del mueble, posando su mano en la cabeza.
- uffff pero que dolor de cabeza - dijo Deka
- igual
Mark salió de la cocina
- a parte de que te emborrachaste, te dieron droga en la bebida. - dijo Mark
- QUE?!!! - dijo Deka
- bailaste arriba de una mesa, un tipo te estuvo manoseando. si yo no hubiera intervenido - dijo Mark con un tono cortante.
- no me acuerdo de casi nada
- es mejor irnos ya, tenemos que ir a cambiarnos - le dije a Deka
- si vamos
- y mi auto? - le pregunte a Dylan que estaba bajando en las escaleras.
- Mark tiene las llaves - respondió Dylan
- dámelas - le dije a Mark
me entrego las llaves y salimos de ahí. Dylan y Mark no salieron de la casa hasta que nos montamos en el carro, arranque y Deka me dio la dirección de su casa.
ESTÁS LEYENDO
Kaitlyn
ActionUna chica asocial con respecto a su vida que solo le importa su familia y su musica y de un chico rebelde que no le importa nada , hasta que se conocen y muchas cosas cambian, nuevos sentimientos aparecen y muchos secretos del pasado salen a la luz...