El comienzo

3.3K 149 1
                                    

esta vez pude dormir, aunque no dejaba de pensar en los besos de ayer con Dylan.

me levante y fui al baño, me sepille hice mis necesidades y me bañe.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ya estoy lista, no e sabido nada de mi hermano desde ayer y Dylan me dejo con la duda de que si encontraron a Deka o no.

Prepare un sandwich y saque jugo de naranja de la nevera, tengo que limpiar la cocina apenas termine de comer, no podia dejar de pensar en que le podrian estar haciendo a Deka,  ¿porque la secuestraron?, ¿ a donde va todo esto?.

tambien estoy preocupada por Nani, John no me ha llamado para informarme de nada lo llamo pero no contesta, todo esto me esta volviendo loca. Revise mi celular y tenia dos mensajes.

Maddie: ¿como te sientes?

Kait: mejor, pero como te fue ayer en la academia.

Maddie: desafie a Karol y termine siendo la capitana

Kait: QUE?!! EN SERIO

Maddie: si no te lo estoy diciendo

Kait: me alegra mucho por ti, Karol es muy buena bailarina pero su tiempo de capitania acabo.

Maddie: cuando vienes?

Kait: no lo se

Maddie: ya vienen las regionales tienes que estar aqui y prepararte.

Kait: vale esta bien

Maddie: y que ha pasado con el tema de Deka, sabes algo?

Kait: no nada

Maddie: mantenme informada.

Kait: si tranqui

Maddie. bueno hablamos mas tarde bye.


Kait: bye


Me pone muy contenta de que Maddie sea la capitana ahora, Karol era cruel y muy exigente, se que se tiene que ser asi pero no a los extremos. Se que Maddie va ser una gran capitana.

Ya es hora de limpiar la cocina, saque una esponja, jabon y un coleto, empece a limpiar y fregar, saque la alfombra y la bote. Ya estaba todo limpio.

tocan la puerta.

abro y era Dylan.

- nos tenemos que ir - me agarra de la muñeca

- a donde?

- a mi casa, vamos

salimos del edificio y nos encaminamos a su moto.

_________________________________________________

KaitlynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora