Narra Deka
André se separa bruscamente de mi, abro los ojos y veo a Mark encima de André, despues se cambian y André tambien lo empieza a golpear, esto no me gusta para nada.
- KAIT, MADDIE, PAULA - grito y pero nadie llega - ALGUIEN, AHORA NADIE APARECE O QUE?
escucho la puerta abrirse de golpe, entra Kait y Maddie, despues Dylan con Liam y John los separan.
- IMBECIL - le grita André a Dylan
- mira quien habla, porque no pones la cara y le dices a Deka.
a que se refiere Mark?
- que quieres decir con eso Mark? - miro a André
- a nada - dice André
- jajajaja, no tienes las pelotas de decirle a Deka que estas profundamente enamorado de ella - eso que dijo Mark me dejo en shock
Andre le dio un puñetazo en su mandibula, mark se le iba abalanzar pero Dylan lo frena.
- ya basta, vamos afuera - le dice Dylan a Mark y a André.
- Mark te equivocas - le digo, el rie sarcastico
- me equivoco?, segura?, todos en esta sale se dan cuenta, todos lo saben no hay que estar ciego para darse cuenta. La unica que no se a dado cuenta eres tu, tu dices que es tu mejor amigos y esas estupideces pero el no te ve asi
veo a todos y retiran las miradas y solo bajan las cabezas, tan ciega estuve.
- CALLATE DE UNA VEZ - dice André, John lo tiene agarrado con fuerza.
- YA BASTA JODER, ESTAMOS EN UN HOSPITAL - grita Dylan, empuja a Mark afuera y John saca a André.
todos salieron y me dejaron descansar, mi cabeza me duele necesito descansar, empiezo a cerrar los ojos y caigo en un profundo sueño.
Narra Mark
estoy cansado de todo esto, cuando vi esa escenita me dio rabia y no me aguante mas, lo agarre y lo empece a golpear el tambien me golpeaba. Queria partirlew la cara por estar besando a Deka.
Deka empezo a gritar pero no me importo, siento unas manos en mi codo y me separa de André era Dylan, John tiene agarrado a André.
no me aguante mas y dije lo que andre sentia por Deka, André me golpeo en la mandibula, quien se cree, trato de alcanzarlo para golpearlo pero Dylan me tiene imovilizado, Deka no me cree es una ciega y estupida. Ella lo confirma viendo a todos a la cara.
- YA BASTA JODER, ESTAMOS EN UN HOSPITAL - grita Dylan ya estaba molesto, me empujo hacia la puerta.
- que te pasa Dylan? dejame terminar de golpearlo asi le rompo esa cara de estupido
- calmate, quieres que te saquen los guardias? - pense mejor y me relaje
- ve a la cafeteria o sal y toma aire, despues que te calmes vas y hablas con Deka y le aclaras las cosas.
- Dylan ...
- ya te dije no me hagas patearte el trasero - eso me hace reir
el tambien rie y se empieza a alejar, Dylan tiene razon tengo que calmarme si quiero hablar con Deka, tengo que hablar con ella es muy importante. . .
Narra Dylan
que fastidio con la escena de celos de Mark y André, dejo a Mark afuera para que se calme y piense bien, cuando me dirijo a la cafeteria veo pasar a Kait en direccion al asensor, cuando se iba cerrando pongo mi mano y se vuelve abrir y entre. se cierra y va bajando al estacionamiento, esto es incomodo.
ESTÁS LEYENDO
Kaitlyn
ActionUna chica asocial con respecto a su vida que solo le importa su familia y su musica y de un chico rebelde que no le importa nada , hasta que se conocen y muchas cosas cambian, nuevos sentimientos aparecen y muchos secretos del pasado salen a la luz...