Narra Kait
Dylan detuvo el ascensor ahora hay que estar aqui por 2 horas, le explique algunas cosas y con respecto a L.P le menti, el tiempo pasaba y estaba muy nerviosa soy clautrofobica, odio los encierros, siento que me quedo sin aire y que las paredes se van cerrando poco a poco, me empece a mover de un lado a otro con nerviosismo, empece a sonarme los dedos, lo hago con estoy nerviosa.
Dylan se para y me agarra de las manos
- ya - me dice calmandome pero no puedo.
su cercania me pone peor, su mano esta en mi mejilla y la otra en mi cintura, rozamos nariz y boca, su boca se estampo con la mia, era tierno y lento, es raro de el que bese asi, pero me deje llevar los nervios y el miedo se esfumaron, me apreta mas a el intensificando el beso, cuando estoy cerca de el me olvido de todo y eso me hace sentir bien. El ascensor se empezo a mover y se abrio de golpe, nos separamos y Maddie se nos quedo mirando el shock.
Maddie se dio la vuelta y empezo a caminar en direccion a la cafeteria, yo sali del ascensor mire por unos segundos a Dylan y me fui a buscar a Maddie tengo que explicarle. Entre a la cafeteria y estaba sentada, me acerque con cuidado y me sente al lado de ella.
- Maddie
- porque?
- fue un impulso
- y Alexandra que? tu sabes que ella esta enamorada de Dylan.
- eso no es amor, ella esta obsecionada y tu lo sabes
- bueno si, pero aun asi. Es por eso que Alex esta asi. . .
- no, ella esta asi por otra cosa - la interrumpi
- entonces porque?
-te acuerdas el dia que fuimos al parque y que en la noche fuimos a una fiesta, yo entre a la cocina y vi a Dylan y a Alex. . . besandose pero hice caso omiso solo fui a tomar un poco de agua, Dylan se empieza a quejar de que los interrumpi y Alex tambien, le dio la razon a Dylan dejandome de lado, eso me dolio, el dia siguiente me pidio disculpa pero yo la ignore. - Maddie me miraba con atencion - como te sentirias si por ejemplo, Scarlet te ignorara y te tratara mal por un chico ella siendo tu mejor amiga? te gustaria?
- no
- vez
- tienes razon, pero Kait no estoy ciega yo me e dado cuenta como ultimamente Dylan te mira, jamas habia visto a Dylan asi creeme, el te mira diferente, antes de que llegaras el siempre era frio y distante tambien un tanto cruel, y con las mujeres que lo miraban el solo las veia como para una noche.
- tal vez, pero aun asi
- tu tambien estas igual
- que?!! no
- jajajaja claro que si tambien vi como lo mirabas en la madrugada antes de que nos avisaran de que Deka y Daniel estaban bien, se miraban de a veces en cuando y Alex lo noto y eso la tenso. Ademas que estaba todo tenso, tambien cuando Mark le dijo a Andre que el esta enamorado de ella.
- si lo se
- tranquila a mi no me molesta
- gracias
Aeron se nos acerco y se sento, Maddie se tenso y se puso nerviosa jajaja eso de dio gracia.
- que quieres Jhonson - le dice con sequedad pero a la vez nerviosismo a Aeron
- solo vine a fastidiar un poco Meyer porque te molesta? - dice con una sonrisa traviesa
- si molestas - dice Maddie cruzandose de brazos
ESTÁS LEYENDO
Kaitlyn
AksiUna chica asocial con respecto a su vida que solo le importa su familia y su musica y de un chico rebelde que no le importa nada , hasta que se conocen y muchas cosas cambian, nuevos sentimientos aparecen y muchos secretos del pasado salen a la luz...