Arriba esta el personaje de Kaitlyn.
15 de enero del 2016
Ya era lunes,un instituto nuevo vida nueva, cansancio y estudios otra vez que emoción. Ya había terminado el fin de semana paso tan rápido que no me di cuenta.
El sábado había llegado de viaje, limpie, volví a ver a mi mejor amiga y el domingo todo el día tirada en el sofá viendo películas en fox.
Me desperté alterada otra vez y bueno también por que sonó la alarma. ese sueño me atormenta cada vez que puede. Eran las 6:00 am. Fui directo a mi baño nuevo, las paredes tenían unas cerámicas de color azul cielo y blanco era muy hermoso, una tina lo suficiente espaciosa y una ducha. Todo estaba muy bien decorado perfecto para una persona que vive sola.
Me metí en la ducha y espere 5min aque El el agua estuviera tibia. dure 20 minutos en bañarme, salí, me cepille los dientes y salí a buscar mi nuevo uniforme que me había mandado Alex. Era mono aunque no estoy acostumbrada a ponerme uniforme. La camisa era blanca que me quedaba a la perfección, la corbata era roja, uno de mis colores favoritos y un short tipo jeans color blanco, un chaleco gris y los zapatos tipo deportivo rojo con blanco de todo el uniforme lo que mas me gusto fueron los zapatos.
Agarre mi bolso adentro tengo los papeles de inscripcion, unos pocos cuadernos y fui directo a la cocina a servirme cereal con fresa.
Mientras que terminaba de desayunar el celular estaba sonando, era Alex que me estaba llamando seguro quiere saber en donde estoy.
- Hola,¿ como estas? - Le dije saludándola por que estoy segura que esta emocionada por que voy a estar en su instituto.
- Hola Kait, estoy bien en ¿donde estas? - Me respondió de manera muy rápido.
- Estoy aquí en mi casa terminando de desayunar ¿porque? - Le dije metiéndome una cucharada de mi cereal con fresa en la boca.
- Okey voy para ya ten la puerta abierta - Me dijo como acelerada de seguro esta corriendo como loca.
- Oye espera es mejor que me esperes en el insti... - Me colgó a la mitad, así que me pare y me dirigí a la puerta para abrirla, por que no me extrañaba, debe estar apurada no entiendo porque.
Me he sentado en la mesa para poder terminar mi desayuno cuando de repente escuche un golpe en mi puerta, me sobre salte asustada cuando me gire era Alex que se había estrellado contra la puerta.
- ¡¡¡ AUCH !!! maldición - A maldecido después de haberse parado del piso sacudiéndose el uniforme.
- ¿Pero que te ha pasado?¿ por que estas tan agitada? - Madre mía ahora que la veo mas de cerca estaba sudada hecha un desastre.
- Me vine lo mas rápido posible para irnos juntas - Me dijo acercándose a mi mesa y agarrando una cucharada de mi cereal, el abuso pero no importa con Alex siempre es así ya me acostumbré.
ESTÁS LEYENDO
Kaitlyn
AçãoUna chica asocial con respecto a su vida que solo le importa su familia y su musica y de un chico rebelde que no le importa nada , hasta que se conocen y muchas cosas cambian, nuevos sentimientos aparecen y muchos secretos del pasado salen a la luz...