Un secuestro y Un salvador.

5.5K 258 4
                                    

Narradora Kaitlyn.

Aun seguía caminando a paso rápido me sentía tan extraña. Es como si alguien me estuviera siguiendo, segui derecho a donde había mas gente hasta que llegue a un punto que ya no estaba en el central park.

Aun asi cada paso que daba con el corazón latiéndome a mil seguí caminando. estaba a punto de llegar a la esquina, sigo camindando y ay un callejon que paso rapido con un mal presentimiento, cuando siento que alguien me agarra por detrás tapandome la boca.

- Ni se te ocurra abrir la boca - de repente siento una especie de punta o filo lo cual es una navaja. Empiezo a sentir somnolienta, los parpados me empiezan a pesar.

Lo ultimo que logro ver es que me llevan a un jeep negro con las ventanas blindadas, hasta que caigo dormida.

_________________________________

1 hora despues.

Me despierto en un cuarto gris de metal. No podia mover mi  torso, mis brazos y mis pies. Un bombillo estaba colgando arriba de mi cabeza.

Estaba alterada, empece a gritar para que me sacaran de aqui.

Despues de unos 5 minutos gritando llego un tipo con un trage negro.

Era bajito, canoso, le calcule unos 45 o 46 años, y con sus ojos de color miel y con una combinacion de verde.

Senti un escalofrio cuando se  estaba acercando a mi. Es como si a este tipo ya lo hubiera visto antes o tal ves es mi imaginacion. Aun asi no me agradaba este tipo tenia un mal presentimiento.

- Vaya miren quien esta aqui Kaitlyn Harrison - me dijo levantandome el menton. - hija de Carol Harrison y Erik Villareal, tiempo sin vernos.

- De donde me conoces, que yo recuerde yo a ti no te conozco - le dije apartando mi mentón de la mano de ese tipo.


- ¡ JAJAJAJA ! tienes el carácter de tu padre.


- No mencione a ese señor - le dije por lo molesta que estaba, odio que mencionen a Erik ( mi padre) lo odio tanto por lo que paso en el pasado y el habla asi como si nada.


- No entiendo por que si es tu padre.


- No es mi ... pa ... dre - tartamudee ya que odio esa palabra.


- Si que lo odias no me extraña - tiene una sonrisa tan estúpida.


- por que estoy aquí - pregunte.


- Pues veras Kaitlyn, Erik me debe unos cuantos favores y mi dinero - pauso - Y ha estado desaparecido desde hace 2 meses...

- Y eso a mi que me incumbe.

- Bueno eres su hijita y si el no paga, te tocara pagar a ti.

¡ JA ! esta de coña verdad. Yo no pienso pagar nada de ese señor para mi el esta muerto.

- No sabes sabes a quien le estas hablando.

- A mi me vale quien sea usted, yo ya dije que no voy a pag... - me dio una cachetada. sentí un sabor metálico en mi boca. me había roto el labio.

- Callate mocosa, quien te crees para hablarme asi- me volvió a agarrar el mentón pero con mas fuerza esta vez para mirarlo a los ojos.

- Y quien se cree usted para amenazarme y golpearme - le dije, eso provoco a que me diera otra cachetada.

- Me estas colmando la paciencia, me pagaras de una manera o otra.

- Voy a volver a repetirlo no pienso pagar absolutamente nada de ese tipo.

KaitlynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora