Quien es Anthony?

4.8K 207 4
                                    

No puedo creer que el sea el que le gusta a Alexandra.

- Dylan Suarez,  todos aqui le tienen miedo pero a mi no me importa.

- no te conviene.

- por que lo dices?

- he escuchado muchas historias de Dylan Suarez.

- no todo es verdad.

-Si como tu digas ya vengo - me levante y me dirigi al baño  a tomar un poco de aire.

A lo lejos vi a Mark y Dylan acercándosele,  el no estaba en la cafetería no entendi, aun así me fui acercando.

- Oye tu.  - le dije a Mark.

- tu que quieres. - me dijo Dylan.

- A ti no te incumbe, y tu donde esta Deka. - le respondi a Dylan y le pregunte a Mark por mi amiga.

- Por que quieres saber.

- por que es mi amiga y me da la gana de saber.

- y eso a mi que me importa. Ademas yo ya termine con ella el viernes, con lo de la carrera, tu amiguita no puede superar que yo le halla ganado.

- mira idiota,  tu no le ganaste, hiciste trampa, casi la tiras de la moto. - la sonrisa sinica que tenia se le borro y me da satiffacion.

- te estas metiendo en donde no debes - se acerco a mi.

- Mark ya dejalo ella es solo una desubicada eso es todo.

- COMOO!!!!!  Tu eres el imbecil que....  - me tapó la boca y me alzo.

- ya vuelvo,  tengo que resolver un...  Asunto con ella - me llevo al baño de mujeres y me bajo Chocandome contra el fregadero.

- Estamos en el baño de mujeres.

- eso a mi no me importa - me dijo acercandose a mi.

- alejate.

- tu me dices eso a mi, jajajajajaja no me hagas reir.  No te metas en donde no te importa.

- no es culpa mia que tu amigo casi hace caer a Deka.  Y.....

Cuando me doy cuenta. Dylan esta muy Cerca de mi a muy pocos centimetros, nuestras respiraciones se chocaban y en vez de sentirme incomoda o asustada, era todo lo contrario, sus ojos esta vez eran de un tono azulado con gris claro y tenian un pequeño brillo en ellos.  Sus labios poco a poco se estaban acercando a los mios hasta que....

- Se van a besar si o no.- era Deka.

- Shh.... - se escucho un ruido como si los dientes de Dylan chocaran.

- ven Kait.  - agarro del brazo sacandome del baño.

Mire hacia tras y Dylan estaba saliendo del baño y mirandome fijamente hasta que se volteo.

- ven sigueme.

Estabamos subiendo por unas escaleras hasta que entramos por una puerta.  Era la terraza del insti.  Deka saco un cigarro.

- fumas.

- si muy poco pero si para descestresarme.

- toma. - saco dos y los encendio. El aire me pegaba en toda la cara,  esto si es aire fresco.

- el dia  la fiesta no pude ir a donde estabas tu porque me encontre a alguien de mi pasado.

- a quien?

- se llama Anthony - por alguna razon ese nombre me suena.

- aja.

- el fue....  Mi ex hace tiempo, yo...  Me escape de el.

- por que?

- por que el me lastimaba. Yo era adoptada.

- eras?

- si es que mi familia adoptiva murio en un incendio.  Historia larga que contar, despues te la cuento.  Yo conoci a Anthony en una carrera y competiamos a menudo, empezámos a salir y era muy lindo tanto que me enamore de el.  Me fui a vivir con el ya que el me lo pidio y yo como chica enamorada me fui con el, paso un tiempo y las cosas iban mal en peor.  Me golpeaba y me abus..

- omite esa parte si te cuesta mucho decirlo.

- bien, decidi que ya estaba bueno recogi mis cosas y me fui de ahi, me busco por todos lados. Por suerte encontre una beca aqui y gano dinero con las carreras.  Justamente el viernes cuando fui a bailar senti a alguien atras y cuando me fui a voltear era el.  Me agarro y me llevo al baño y bueno...

- abuso otra vez de ti.

- no por suerte no, Mark apareció y lo empezo a golpear.  Justamente me fui con el ya que el me obligo.

- eso fue lo que paso el viernes ehhh.

- si, te cuento esto por que confio mucho en ti.

- igual. Piensas igual que yo.

- jajajajaja pienso lo mismo que tu.

- que hora es? 

-joder son las 12:30 pm .

- vamonos. - empezamos a correr por todo el colegio y llegamos a
Clase de ciudadania. 

- llegando tarde jovencitas, pasen. - entramos y nos sentamos.

- muy bien van hacer una investigación del abuso y maltrato a la mujer. Los equipos son de 4, solo un equipo voy a escoger yo como castigo.  Mark, Dylan, Deka y Kait.

- QUEEEE!!! Con ellos - dijimos Deka y yo a la vez.

- Mierda. - dijo Mark.

- esto parece una broma - dijo Dylan despues.

- Por que profesor - pregunto Deka.

- por que los cuatro llegaron tarde nadie los mando.

Sonó el timbre.

- bueno chicos hasta mañana.

- bien hoy a las 4 en starbucks.

- bien.  Kait nos vemos.

Mark y el Deka salieron del salon,  yo me quede en el salon recogiendo y Dylan se dirigio a la puerta pensé que se iba pero no.  Cerro la puerta y se acerco a mi.

- Tenemos una conversacion pendiente.

- De que me estas hablando?

- el viernes en la fiesta, por qur te fuiste con Gerald y de donde lo conoces? - empezo a acercarse poco a poco y yo retrocediendo hasta terminar pegada a la pared.

- yo no tengo que decirte nada.

- responde. 

- no me da la gana.

- mi paciencia esta llegando al limite.  - puso la mano de en la pared serca de mi cara.

- pues que llegue al limite. - me hice a un lado para salir y me agarro brazo y se acerco a mi oido.

- no sabes de lo que soy capaz. - de un momento a otro me mordio la oreja, me hizo erizar la piel. - ya estas advertida.

Me soltó y se dirigió a la puerta.

Ahora que voy hacer......

Bueno no espero que les halla gustado. Que creen que halla pasado entre Deka y Mark cuando salieron de la cafetería?

Besos denle me gusta y dejen sus comentarios de que les pareció.

KaitlynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora