Mi querido hermano.

4.1K 191 10
                                    


entre al cuarto... no puede ser.

- tu que estas haciendo aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- tu que estas haciendo aquí . - es mi hermano

- hermanita esa son las maneras de recibirme. - se acerco y me abrazo.

- hola, es que me sorprendio verte aquí, que paso con abu.

- esta bien tranquila se fue con sus amigas.

- me había preocupado. ya va tu estuviste aquí cuando...

- si, cuando tus amiguitos llegaron y cuando estabas curando a ese chico. - siento como mis cachetes. - jajajajajajajaja tus mejillas están ruborizadas.

- imbécil - lo abraze otra vez - te extrañe mucho.

- lo se.

- jajajajaja estúpido, pide una pizza.

- muy bien.

 tocaron la puerta. Fui abrir y era Deka.

- Hola - le dije a Deka.

- hola.

- estas bien?

- mas o menos - paso a la sala y vio a mi hermano salir del cuarto. - quien es el?

- mi hermano.

- hola mucho gusto Jhon - le dijo a Deka tendiéndole la mano

- hola, Deka - le dio la mano y John la beso.

- seras idiota - le dije separándolo de Deka . - ya pediste la pizza.

- si ya viene.

- bien, ven Deka. - la agarre del brazo y la lleve a mi cuarto.

- admito que es guapo, simpático y sus ojos a cualquiera derretiría.

- si lo se es mi hermano. - entramos a mi cuarto y ella tenia un bolso en la mano, se dirigio al baño.

- y de que hablaste con Mark ?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- y de que hablaste con Mark ?

- no hablamos de casi nada. solo bajamos y nos pucimos a fumar, el saco un trapito y empezó a limpiar la herida que tengo en mi ceja. pero justamente llego Jennifer y bueno.... me fui.

- ummm... okey, mañana vas a ver la pelea.

- si por supuesto, pero tu no creo que sea oportuno.

- si lo dices por la herida no te preocupes voy a estar bien.

- bueno como quieras, y tu con Dylan que onda.

- que onda de que?

- tu sabes de que hablo.

- que?..... pfff... nada que ver.

- segura.

- segura, el solo es un idiota, terco, engreído, y malhumorado.

- si claro.

- chicas la pizza ya esta aquí - dijo mi hermano.

- ya vamos.

Salimos de mi cuarto y John se le quedo viendo hasta que lo patee. terminamos de comer y mi hermano salio no se a donde pero se que no iba llegar temprano. Deka y yo vimos películas de terror y Gamer of Troms hasta quedarnos dormidas.

Flash back

Hace 2 años atrás.

Mi hermano estaba en su auto, y yo me aserco para desearle buena suerte.

- hey fortachón.

- dime estrellita.

- suerte.

- jajajajajajjaa como asi, tu te vas a montar conmigo.

- que y tu acompañante.

- le dije que se fuera.

- si claro vamos hacer como te crei. - me monte en el copiloto

- jajajajajaja, ya va empezar la carrera. - John se puso en la línea de salida. - como en los viejos tiempos hermanita.

- muy bien fortachon, apreta bien ese volante y pisa fuerte el acelerador.

- asi se habla.

La carrera empezó.

Era sentir la adrenalina en mis venas, mi hermano me libraba de mis recuerdos y mis pensamientos. Pero esa misma noche todo cambio. . . . .

fin de flash back

Desperté sudada, por lo menos no grite y no desperté a Deka. Aunque ella se movía de un lado a otro.

Espero que les halla gustado. Disculpa si estoy haciendo los cap mas cortos, les prometo que el próximo capitulo va ser mas largo.

Que habrá pasado hace 2 años? lo sabrán mas adelantes. Besos, den le me gusta y gracias por leer mi libro.

KaitlynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora