un conflicto.

4.5K 210 8
                                    

Narrador Dylan Suarez.

Salí de la cafetería por tres razones, la primera cuando entre vi a Mark saliendo y en la mesa final se encontrada la desubicada con Alexandra. Vi que Kait, se levanto y se fue. La segunda es que tenia que hablar con  Mark sobre un tema y la tercera que también tenia que hablar con la desubicada ya que se esta metiendo en asuntos que no debe.

A lo lejos veo en la puerta a Mark y a Deka discutiendo.... que es lo que acabo de ver.




jjajajajaajajajaja Deka y Mark se acaban de besar joder esto si que esta fuerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

jjajajajaajajajaja Deka y Mark se acaban de besar joder esto si que esta fuerte.

- Dylan que haces ahí - dijo Mark.

- nada solo viendo a la primera chica que te besas aquí.

- serás idiota.

- Me sorprende de Deka, siempre ha sido muy ruda.

- lo es, solo que se molesto por un..... comentario, la agarre, la acorrale y la bese.

- jajajajaja y que tal, por que yo vi que te correspondió.

- Deja la estupidez, de que querías hablarme por que para que tu me estés buscando, debe ser por algo muy importante.

- Me conoces bien, al parecer Robert fue liberado de la cárcel y esta liderando una pandilla.

- si ya me entere de eso.

- hay que buscarlo como sea. Además que Anthony regreso.

- si el viernes se apareció en la fiesta, casi abusa de Deka.

- hablamos de eso ahorita, otra cosa tenemos una pelea mañana.

- con quien te toco pelear?

- con el imbécil de Gerald y a ti?

- con J.........

- Oye tu!!!!! - esa voz la reconozco, me voltee y si era la desubicada.

- Tu que quieres - le dije a Kait.

- eso a ti no te incumbe y tu donde esta Deka - esa manera de contestarme, maldita sea ella es la única que tiene el valor  de tratarme así.

- por que quieres saber.

- por que es mi amiga y me da la gana de saber - Kait no sabe con quienes se esta metiendo.

- y eso a mi que me importa. además yo ya termine con ella el viernes, con lo de la carrera, tu amiguita no puede superar que yo le halla ganado.

- mira idiota, tu no le ganaste, hiciste trampa, casi la tiras de la moto - la sonrisa de Mark se borro por completo me daba mucha risa esta situación.

KaitlynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora