Nuevo sentimiento (parte 3)

4K 187 8
                                    

Narrador Dylan.

Alex es muy linda y sexy, pero ahora la veo demasiado pegada a mi, parece un chicle.

- Dylan - me dice Alex

- Mmm?

- vamos a bailar?

- esta bien.

La segui hasta la pista de baile. y se empezó a pegar a mi, baila bien. pasa sus manos por mi cuello y su rostro esta cerca del mio. Tenia mis manos en su cintura y la pegue mucho mas a mi, y la bese, no quería pensar en nada ahorita.

____________________________________________

Ya ha pasado un buen rato, como una hora aquí, bailando, estaba de espalda moviéndose con lentitud, la beso por el cuello y Alex se rie. Mire al frente y eran Kait y Gerald riéndose, ese idiota nunca me ha caído bien.

Pero lo que ocurrio después, se estaban besando. Me entro una rabia, solo quería caminar hacia ese malnacido y darle unos cuantos golpes.

- Dylan, que ocurre? - Alex me agarra del brazo evitando ir a donde están ellos.

- nada.

- seguro?

- si, acompañame a la cocina.

Fuimos y saque una cerveza de la nevera. Alex esta al lado, yo abri la cerveza y me la tome de un solo golpe.

- tenias sed no? jajajajaja

Pongo la cerveza en la mesita y me acerco a Alex agarrándola por la cintura y la beso con fuerza, quería pasar mi rabia. nos separá a veces para dejarla respirar pero después la seguía besando, la iba a alzar cuando se escucha un carraspeo. Nos separamos y veo a Kait acercándose a nosotros, quitándonos de la nevera.

- Kait - le dice Alex,  poniéndose la mano en la boca

- disculpa por interrumpir - nos dijo abriendo la nevera y sacando agua

- porque en vez de interrumpir no vas a seguir bailando con el imbécil ese. -  le dije, la rabia me estaba consumiendo.

- como? - dijo ella

- verdad Kait, porque no sales de aquí y nos dejas a solas. - le dice Alex colocándose al lado mio

- bien, sigan comiéndose y besándose, byeee. - nos dijo cerrando la puerta de la nevera con fuerza y saliendo de la cocina.

- que le pasara a Kait? - dice Alex

- no me interesa que le pase a Kait.

- tienes razón, en que estábamos.

Pasa las manos por mi cuello y yo pase mi mano por su espalda y continuamos con lo que habíamos hace unos minutos antes de que nos interrumpieran.

______________________________________

15 minutos después.

Alex fue al baño y yo voy a donde esta sentado Mark.

- en donde has estado? - me pregunta Mark

- con alex. - le dije agarrando la cerveza.

No soy de tomar mucho en las fiestas a menos que lo haga por rabia o en un bar, pero por lo cual tomo casi siempre cerveza o vodka.

- no pierdes el tiempo

- pues es guapa.

- lastima que a ti no te gusta como cierta persona.

KaitlynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora