Capitulo 7

11 2 0
                                    

Capítulo 7: En llamas.

Mis piernas temblaban como gelatina sin ningún respeto por la coordinación motriz, Greg caminaba cada vez mas rápido y si no hubiéramos arreglado toda la mierda que arrastrábamos, apostaría que intenta abandonar mi cuerpo a la buena de Dios.

-Todo aquí esta despejado, así que porque no mueves tu hermoso y redondo culo un poco mas rápido Lindsay. - Dijo Greg en la esquina del lado contrario en el que me encontraba. -Vamos dulzura que es para hoy.

Torcí la boca un poco antes de levantar mi pierna para dar mis pasos lentos y aguados. -Odio que los hombres se porten así de odiosos con sarna de machistas. - Sin que pueda articular alguna otra oración con aire de grandeza empedernida, tome la actitud de ignorar el hecho y continuar con la labor "Salvemos a Lindsay y no morir en el intento."

-Eres una mujer demasiado... Hmm ¿Cuál sería la palabra que busco?. Cierto: grotesca. Eso es. Grotesca y muy impaciente. Acaso nunca oíste esa frase celebre: La paciencia es un virtud, dulzura. -Arrastró la ultima palabra mientras se colocaba en la punta del túnel de la ultima locación. Apuntó unas cuantas veces en ángulos diferentes y después de no encontrar nada, gracias a lo que sea que nos estaba socorriendo con buenos baches, escalamos al peldaño que yacia entre los escombros que aún continuaban ahí.

-O quizá soy una mujer demaciado fría en el cacho de infierno que nos tocó para vivir. Es una de las grandes cuestiones mas subreales que me hacia cada segundo que vivía en la burbuja humana.

Greg camina mas rápido ignorando mis caprichos quejoneantes. Duda por un segundo antes de apuntar con su arma a lo lejos. -Necesito todo lo que me puedas dar elevado al doble Lindsay.

- ¿Disculpa? Sólo tenemos que cruzar chico rudo, te apuesto a que puedo hacerlo sin...

-Lo sé. -Se apresuro a decir. -Eres mucho mas de lo que imagine y eso ya es mucho. Pero necesito que cuando te diga corras con todas tus fuerzas y no mires atrás incluso si yo no continuo a tu lado.

El pánico de las instrucciones que Greg repetía, era tan fuerte que por un segundo me sentí fuera de mi zona mágica de confort. -Eso no tiene porque diablos suceder. Se supone que debes mantenerme segura, Dios. Tú le dijiste a West que no me perderías de vista y no debes, simplemente no puedes dejarme correr sola.

-Jesucristo. Mujer eres tan terca y al carajo que no me has escuchado ni una mierda.- Greg se pone en cuchillas mientras ajusta la correa debajo de su pantalón, saca un cuchillo, lo raspa unas cuantas veces contra la tira de cuero que sujeta su arma. -Toma, no es una ERG o cualquier arma con la que te puedas lastimar. Es precaución.

Tomo el cuchillo de sus manos, y no es que quiera ser una escuálida, pero algo de todo este asunto no me cuadra. - ¿Qué es todo esto Greg? Estamos prácticamente llegando y tal vez no halla nada malo... Llevamos cerca de una hora caminando en este lugar y lo único que hemos visto son ratas y escombro.

Greg suspira mientras su garganta sube y baja mientras traga. -Es completamente absurdo, no entiendo como un rastreador puede seguirnos el paso con tanta persistencia. Él... Ellos están ahí afuera Lindsay. - El gorgojeo de mi carne al oír esas palabras es como puntas sin filo intentando penetrar. -Los he escuchado todo este tiempo mientras caminamos. No sé porqué carajo no nos atraparon durante el trayecto, pero estoy seguro como el infierno que ya no nos dejarán cruzar.

- ¿Cuántos?

-No lo sé...

- ¿Cuántos Greg? Sólo dilo de una vez.

Greg cerró sus ojos buscando respuestas a esa pregunta sin una de ellas que fuera favorable. Era tan sencillo lograr llegar al final de la maldita alcantarilla, subir y sacudir la suciedad impregnada a mi cuerpo. Pero una vez más las estadísticas positivas traicionan mi pequeño lugar emotivo con esperanza. -Tal vez tres, no estoy seguro. Pero es tan raro que se junten de ese modo, esas cosas cazan y rastrean solos. Así no.

The Demon Of War#Hottie'sAwards2017 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora