Veintiuno

2.2K 326 57
                                    

Jihoon estaba duchándose mientras Seungcheol preparaba la casa para cuando su familia viniese. El mayor le dijo a Jihoon que también podía invitar a su familia si quería, pero negó rotundamente, no quería para nada invitar a su familia a la casa de Seungcheol, amaba mucho a sus padres y su hermana, pero aún no estaba listo como para presentar a su novio.

— ¿Ya estás listo? —preguntó Seungcheol cuando entró al cuarto.

— ¡Ya salgo enseguida! —decía Jihoon mientras se ponía la toalla en la cadera.

Salió del baño y empezó a buscar ropa ¿Que se iba a poner? No le gustaba nada de lo que tenía en su armario y sabía que debía ponerse elegante, era una cena de navidad. Para su suerte, Seungcheol había dejado en la cama un conjunto de una camisa negra con un saco de color blanco y pantalones del mismo color "Un regalo de mi parte" decía una pequeña tarjeta que estaba encima del conjunto.

— Seungcheol, no debiste hacer esto —dijo cuando estaba ayudando a su novio a cocinar.

— ¿Te pusiste colonia?

— ¿Colonia? —preguntó confundido— No suelo usar colonia.

— Entonces deberías empezar a usar colonia desde hoy —Seungcheol tomó la mano de Jihoon para volver a subir arriba— Vamos, te presto una mía.

Seungcheol entró a al vestido, si tenía un vestidor, y abrió un armario el cual estaba lleno de perfumes de diferentes marcas y formas. Jihoon abrió la boca sorprendido, Seungcheol cada día lo asombraba más.

— Tengo dos clases que pueden quedarte bien —sacó dos frascos del armario y se los mostró a Jihoon— Spicebomb y este de Antonio Banderas —sacudió un poco los frascos— The Secret.

— No se mucho de colonias ¿Tú que dices?

— Los dos podrían quedarte igual de bien, tienen buen aroma se roció un poco en su muñeca— Huele.

— No está mal ¿Puedo probar el otro? —Seungcheol asintió con la cabeza y le puso a Jihoon un poco del perfume en su muñeca— Me gusta más éste ¿Cual es? —dijo mirando el frasco.

— Spicebomb de Viktor&Rolf —el mayor volvió a guardar el frasco de Antonio Banderas, a él tampoco le gustaba mucho esa marca.

— Gracias, Seungcheol —se dio media vuelta y salió del lugar.

Ambos chicos volvieron a bajar a la cocina para seguir cocinando, al menos Seungcheol lo había intentando, había tratado de cocinar el pollo pero como no sabía cocinar le salió un desastre, así que abortó la misión "Preparar pollo" y comenzó la de "Dejar que Jihoon cocine para no hacer un desastre más" A Jihoon le gustaba cocinar, pero no era un fanático de esa actividad, sólo cocinaba cuando estaba de buen humor.

Cuando el menor había puesto el pollo en el horno el timbre sonó con tu típica melodía, lo que significaba que alguien había llegado. Los nervios empezaron a aparecer, comenzó a sudar de la nada y las manos le temblaban ¿Por qué le pasaba eso? No es como si fuese el presidente el que estaba llegando para cenar. Jihoon se colocó el saco de nuevo, ya que se lo había sacado para cocinar, y salió de la cocina para ver entrar a los familiares de Seungcheol.

A penas la puerta se abrió, 5 niños entraron corriendo a la casa. En la puerta aún se encontraban los demás, entraban lentamente después de saludar a Seungcheol. En total eran nueve personas las que habían llegado 5 niños, como ya había mencionado antes, 3 adultos y una chica la cual parecía tener unos 16 años aproximadamente.

— Adelante —decía Seungcheol mientras sonreía, al parecer no los veía hace un tiempo.

— Buenas... —dijo una señora, la cual Jihoon dedujo como la madre de su novio— Oh ¿Y él quien es? —preguntó la señora cuando había visto a Jihoon parado en medio de la sala.

— Ah, si... —Seungcheol cerró la puerta y se puso al lado de Jihoon— Mamá, papá —empujó un poco al menor, el cual no se movía a causa del nerviosismo— Él es Lee Jihoon, trabaja como mi asistente y es mi novio.

"Oh, Dios ¿Qué hago ahora?" pensó el, recientemente, castaño. Saludó con un tono de voz medio bajo y haciendo una pequeña reverencia, no era mucho de dar la mano y no sabía si los padres de Seungcheol se acostumbraban a ellos.

— Que gusto que Seungcheol por fin haya encontrado alguien mejor —la señora sonrió— Ese tal Jeonghan nunca terminó de caerme bien

Jihoon soltó una pequeña risa por aquel comentario, a él tampoco terminaba de caerle bien del todo.

— Nosotros somos los padres de Seungcheol —dijo el señor sin ninguna expresión en la cara, a Jihoon le daba un poco de miedo— Aquellos niños —señaló los niños que seguían correteando por todos lados— son los primos de Seungcheol y ella es su tía SooBin y su hija SangHee.

Jihoon hizo una reverencia a ambas y respiró profundo, en sus mentes pasaban un millón de cosas, las diferentes maneras de cagar el momento o incomodar a las personas, las mil y un maneras de dar una mala impresión a los padres y muchas cosas más

— ¿Puedo decirle tío entonces? —preguntó una niña que parecía de unos 8 años, la señora asintió con la cabeza — ¿Cuántos años tienes, tío?

— Tengo 20 años —flexionó un poco sus piernas para poder alcanzar la estatura de la niña— ¿Por qué lo preguntas?

— Es que parecías menor —la niña se avergonzó un poco— ¡Yo tengo 7 años! —cambió su tono a uno más feliz.

— ¡Wow, 7 años! —sonrió— ¿Eres ya una niña grande?

— ¡Yo creo que sí, pero SangHee sigue diciéndome que soy muy pequeña! —señaló a la chica, la cual estaba riendo y luego se cruzó de brazos— SangHee unnie es mala conmigo.

— Pero SangHee es más grande que tú ¿No es así?

— ¡Sí, lo es! —exclamó enojada— Por eso me dice esas cosas.

— No te preocupes, pequeña. Aún te faltan muchos cumpleaños para ser lo suficientemente grande.

— ¡Ah, si! —la niña se había dado la vuelta para volver a jugar pero parecía haber recordado algo— Mi nombre es Alicia.

Jihoon se sorprendió, no escuchaba mucho nombres extranjeros, o al menos no tenía amigos con aquella clase de nombres. Pero parecía que a los familiares de Seungcheol le gustaban los nombres extranjeros ya que pudo aprenderse los nombres de los niños "Alicia, Jade, KangHee, MinHa y SeungHyeon" se repetía Jihoon para no olvidarse de los nombres de los niños, eran tres niñas y dos niños.

— ¿Así que trabajas como asistente de Seungcheol? —preguntó el señor.

Comenzaba el cuestionario y Jihoon pensaba en dar una buena impresión, pero con lo nervioso que estaba no creía poder hacerlo bien del todo.

El Nuevo Asistente →Jicheol←Donde viven las historias. Descúbrelo ahora