Camine pérdida en Christopher, el no paraba de sonreír, sus ojos azules eran hermosos.No sé porque me gustó, tal vez porque era divertido, tenía personalidad y confianza.
En fin, no paraba de pensar en su mirada después de haberlo visto por primera vez en la escuela.Un golpe contra un casillero logro que volviera a la realidad.
¡Auch!
Coloqué mi mano en mi frente para calmar el aturdimiento de mi cabeza.
-Tanto misterio por averiguar a quién tratas de olvidar cuando la respuesta estaba frente a mi-Frederick se acercó a mi con una sonrisa de oreja a oreja.
-¿Qué...?-pregunté algo nerviosa.
-Es tan obvio, te le quedaste mirandolo como una tonta al chico Cooper.
-¿y si es así?, ¿hay algún problema?, ¿acaso estás celoso?-me pare delante de él con seguridad.
-soy mucho mejor que él como para estar celoso-dijo esbozando una sonrisa-.
Justo cuando estaba por hablar Elina se acercó y tomó el brazo de Frederick.
-Hola Frederick-dijo dandole un beso en la mejilla -¿Cómo te llamabas?preguntó mirándome con desprecio.
-Liz-respondí mirándola igual.
-cierto, ¿vamos Frederick?-dijo ignorandome.
-nos vemos Lizzy-dijo sonriente.
Idiota.
...
-Hola Claire-dije disimulando una sonrisa.
-¿Qué te pasó Liz?-pregunto preocupada mirando mi frente.
Le conté lo sucedido.
-ya lo estoy olvidando...
-si seguro, eso explica el golpe en tu frente-dijo con sarcasmo.
-bueno pero lo voy a olvidar-asegure con una sonrisa.
-Hola Maddie-dije moviendo mi mano a su dirección.
-Hola-dijo con una enorme sonrisa.
-¿Qué te cuentas de tu vida?pregunté moviendo las cejas.
-nada.
¿Nada?, acaso no me va contar lo de Charlie, ¿por qué no nos quiere contar su romántica cita?, me suena a traición de confianza...
-¿qué hiciste el miércoles?-pregunté sacando mis cuadernos
-Yo...les voy a contar más tarde.¿si?
-está bien, ¿hoy vienen a mi casa?-pregunté.
-si
Me tuve que callar ya que la profesora entró y empezó a dictar los temas del examen.Para mi mala suerte son temas largos que me obligan a perder mi tiempo de lectura.
...
Para la hora del almuerzo nos dispusimos a charlar con la abuela de su telenovela.
Mi abuela tiene mejor memoria que yo, no se le escapa nada; todo lo que le dices, ella lo recuerda perfectamente.(Si, hay que tener cuidado).
Miré a mi padre, se veía molesto y preocupado; cuando el se encontraba así era a causa del trabajo, su empresa era una de las mejores y su puesto era de gran importancia en la empresa,pues era el propietario, si ocurría algo, era un peso muy grande para él.
Mi papá trabajo bastante para que su empresa llegará donde está, empezó con poquitas firmas que con el tiempo lograron expandirse y ahora se dedican a proyectos de mayor escala.
ESTÁS LEYENDO
~Sentimientos ocultos~
Teen FictionLiz , una adolescente de 16 años, quien dice estar enamorada de Christopher Cooper, un chico que no sabe de su existencia. Ella se pregunta todos los días por qué sigue insistiendo en algo que nunca pasará, pero vamos, todos hemos tenido un chico al...