El tiempo ha pasado tan lento como una tortuga, ya no se que mirar en la televisión, hace dos horas desde que mi padre se ha ido desesperado porque no encuentra unos papeles muy importantes de la Empresa. Al parecer, por lo que me contó, eran de dinero que iba a parar en un proyecto en el que vienen trabajando desde hace mucho tiempo y no puede fallar ya que arruinaría el valor de la Empresa. Ahora entiendo porque mi padre parecía estresado y casi nunca estaba en casa, su proyecto exigía demasiado y tenían varios problemas. El dinero siempre es el problema para ser exactos. Y a pesar de que mi padre era el dueño aseguraría que mi hermana buscó un trabajo de medio tiempo ya que papá esta al borde del despido y la empresa también. Sólo este proyecto podría salvarlo.
Y no sólo ese tema me está inquietando.
Mi pensamientos revolotean como mariposas frente a un red esperando ser atrapadas. Gritan un "te quiero" que suena extraño. Y preguntas como: ¿Por qué se fue de esa manera?, ¿Qué inconveniente surgió para que se marchara sin el libro?
Las mariposas son atrapadas de repente al dejar de caminar y observar la puerta que se encuentra en frente mío, la puerta del despacho de mi padre.
Lentamente ingreso algo recelosa. Observo lo papeles que seguro mi padre revolvió para encontrar el más importante. Camino por toda la sala, no sé porque me encuentro indagando en el trabajo de mi padre, pero siento un cuerda que simplemente me lleva a pensar que hay algo más detrás de todo esto.Observo detenidamente cada rincón. Nada. Rendida por no encontrar pista alguna me dirijo al reloj de la sala de estar. Han pasado cuatro horas desde la partida repentina de Frederick.
—¡Liz!
Giro inmediatamente para encontrar a mi mamá, la abuela, y Luck. Todos llevan bolsas en la mano.
—¿Dónde está tu padre?
—Se tuvo que devolver a la empresa. Perdió un papel muy importante. —Digo acercándome y tomando las bolsas para llevarlas a la cocina.
—Si es de lo que creo es una noticia terrible — exclama mientras ordena los productos recién comprados. —¿Tu novio?, ¿Van a salir hoy?
Mi corazón vuelve a acelerarse. Y sonrío con pesar.
—Iríamos a un concierto pero puedo quedarme si hay problema.
—No, Liz. Tú sal con Frederick, el problema lo maneja tu padre y aún no sabemos que va a pasar.
Asiento y me dirijo a mi cuarto. Sparky duerme en la alfombra. Me acerco y lo acaricio. Luego comienzo con la tarea de la escuela aún pensado en lo "Te quiero" extraño de Frederick.
☀☀☀
—Bien...creo que ya estoy. —sonrío satisfecha al terminar de arreglarme.
—¡Hola! —escucho a Maddie y Claire desde la puerta. Entran y me sonríen.
—¡Hola! —digo y las abrazo.
—¿Por qué estás más feliz de lo habitual? ¿A dónde vas tan linda? — pregunta Claire examinandome para luego recostarse y tomar unos libros que había dejado para echarles una mirada.
—Saldré con Frederick a un concierto, ¿Ustedes que harán?
A decir verdad pensé que no ibamos a salir ya que se despidió algo raro hoy, y luego el mensaje donde me decía que le había surgido un problema pero luego me llamó para decirme que me pasaría a buscar.
ESTÁS LEYENDO
~Sentimientos ocultos~
Teen FictionLiz , una adolescente de 16 años, quien dice estar enamorada de Christopher Cooper, un chico que no sabe de su existencia. Ella se pregunta todos los días por qué sigue insistiendo en algo que nunca pasará, pero vamos, todos hemos tenido un chico al...