Frederick
Me encuentro enojado conmigo mismo. Me siento un idiota tratando de conquistar una chica. Es difícil tratar de que ella se acerque a mi. Siento que estoy perdiendo el tiempo. Esto se ha convertido en un gran problema para mi tanto como el objetivo de complacer a mi padre y ganarme su cariño.
La observo. Su mirada se posa en las fotografías que Kylie acaba de tomar. Trata de esconderse con su cabello pero no lo logra, puedo ver algo de color en sus mejillas y no es maquillaje.
— ¿Así qué has escrito otro poema?—pregunto sin levantar mi mirada del celular.
—¿un poema? —ha dejado de mirar las fotografías para volverse a mi con sus ojos algo entornados a causa de la confusión.
—si un poema, ¿ no lo era el papel que tenías en la mano?
-No, no lo era. Estoy estudiando matemáticas como condenada y a Sparky no se le ocurrió otra cosa que ir y arrancar la hoja del cuaderno.
—¿matemáticas?— Necesito ganar tiempo por lo que no vendria mal tomar esta opurtinidad, después de todo reprobe matemáticas no porque me resultara difícil sino por no prestar atención.
—si, pero me estoy esforzando muchísimo... - inquiere mientras se levanta para poder retirarse de la sala de estar en un intento de escape.
—Si quieres te puedo ayudar no va ser ningún problema para mi.- en ese momento se gira incredula mientras lo medita.
—no sé si sea una buena idea. — su comentario brota en un débil hilo de voz y su mirada se desvia a sus zapatillas. No se que hacer para convenserla. ¡Diablos!. ¿Acaso no puede ser un poco más agradable?, ¿más flexible ante las propuestas? siempre evitando todo trato con personas dejando sólo como portada una chica estructurada.
— te explico el tema y si no soy buen profesor...me largo y te dejo estudiar sola, ¿si?- el tiempo parece pasar tan lento como una tortuga. Su mirada sigue clavada en sus zapatillas y no responde. Estoy a punto de volver mi mirada al celular cuando se digna a mirarme. Algo dudosa abre la boca para responder y nada sale de ella hasta luego de unos intensos segundos.
—bien...pero no me hagas perder tiempo.
No tardó mucho tiempo en decirme el tema que iría al examen y acordar juntarnos mañana por la tarde en la biblioteca que se encuentra en frente del parque.
Liz
—¡Liz, se te hará tarde para llegar a la escuela! —mamá grita desde la cocina. Miro el reloj de la pared y doy un salto tomando mi mochila para salir corriendo por la puerta principal. Al subir al bus me coloco mis audífonos para poder escuchar algunas canciones de Charlie Puth, mi cantante masculino favorito, sus canciones son inspiración para mi. Son tan...perfectas que dedico a escuchar sus tiernas canciones mientras leo por mi celular.
—¿Qué tal Lizzy?
Frederick. Siempre apareciendo en donde no lo llaman. Me giro hacia él para saludarlo con la mano y volver a mi lectura hasta que no puedo oír las canciones.
—¿Qué haces?—pregunto observando a Frederick quien me ha quitado los audífonos.-¡interrumpiste la mejor parte de la canción!-exclamo quitandoselos.
—esta bien, lo siento. ¿Te gusta su música?
—claro que si...amo sus canciones.— exclamo y vuelvo a concentrarme en la lectura.
—perdón por interrumpir tu paraíso.-dice con sarcasmo.
—¿Qué lees?
—Algunos personas lo llaman "libro".
ESTÁS LEYENDO
~Sentimientos ocultos~
Teen FictionLiz , una adolescente de 16 años, quien dice estar enamorada de Christopher Cooper, un chico que no sabe de su existencia. Ella se pregunta todos los días por qué sigue insistiendo en algo que nunca pasará, pero vamos, todos hemos tenido un chico al...