Capítulo 29: Dudas y decisiones por tomar

89 17 30
                                    

Siento cada músculo de mi cuerpo tenso, mi pecho como si fuese a reventar hace que apriete mis puños con más fuerza para contener todo lo que tengo dentro: furia, tristeza, decepción y un vacío que cobró vida cuando mi madre confesó que el hombre que tengo de frente no es mi padre. Sé que nunca se comportó como uno, pero al fin y al cabo lo creía, y pensaba que algo estaba haciendo mal para que me tratara de una manera fría y cortante.

Y eso me enfurece más, saber que estuve engañado toda mi vida...

No he dejado de mirarlo. Sus ojos no se apartan de los míos como si quisiera escarbar en mis pensamientos. Yo hago lo mismo.

Luego de segundos que parecen horas, deja de mirarme y observa los papeles que sostengo con mi mano derecha. Me agarra del cuello de mi camisa con brusquedad.

—Eres un tonto, sabía que serías un problema. — me empuja para atrás y quita los papeles.

Sin pensarlo dos veces, lo empujo. Es más alto que yo y con más fuerza pero no me importa, no en este momento.

—Yo también creí que esto sería un problema. —digo entre dientes y empujo de vuelta. —te crees un héroe cuando eres un fraude.

Levanta un puño y lo veo venir a mi cara. Vuelve a golpearme en el rostro tanto en el torso varias veces mientras me acorrala en un rincón asegurándose de que no escape. El dolor no tarda en llegar pero trato de apártalo.

Escucho a mi madre largarse a llorar y tratar de separarnos. Pero mi padre la aleja de un empujón. No espero más, lo golpeo lo suficiente para que tambalee y arrebatarle los papeles para luego distanciarme y salir por la puerta.

Es ahora cuando me pregunto:

¿Qué es lo que voy hacer?, ¿a dónde voy con los papeles?, ¿Podré mandarlo al frente?

Corro, subo a mi auto y arranco.

Furia, confusión, tristeza y abandono es todo lo que siento. Mis ojos comienzan a humedecer por lo que cierro mis ojos con fuerza.

Lloré cuando era niño, porque me sentía solo, sin embargo ahora no quiero hacerlo, no ahora que sabía la verdad.

El camino se hace extenso y mi cabeza no para de pensar en lo que llegaría a pasar si los entrego o no.

¿Delataría a mi padre?

Suena absurdo llamarlo así ahora que me enteré de todo, me es complicado aún procesarlo. Nunca lo sentí como un padre cariñoso pero siempre le tuve aprecio, de ser así nunca habría buscado su cariño, siempre pensé que no era lo que él esperaba por no pensar como él, pero en realidad fue porque no era su hijo biológico.

¿Y mi padre de sangre?

Tampoco me quiso.

Observo por el espejo retrovisor, unos de los pómulos toma un poco de color violáceoal igual que mi quijada, la esquina de mis labios tiene un corte, y sobre la ceja se puede ver otro hematoma. Era obvio que iba salir así, él es el doble que yo.

¿Qué se supone que haga ahora?

Liz

Mis ojos se abren de a poco, con pesadez. Observo el reloj de mi mesita de luz, son las tres de la madrugada, no he bajado a cenar y no he salido de mi cuarto desde que llegué. Sparky está durmiendo al lado de mi cama. No me hubiese despertado de no ser por algunos ruidos en mi ventana, pero al revisar no encontré nada.

Me levanto y me dirijo al baño, toda la casa esta en penumbras. Observo mi reflejo en el espejo. Mi cabello esta alborotado, el poco maquillaje que me había colocado se ha corrido ya que derrame unas cuantas lágrimas hasta quedar dormida.

Me acaban de terminar y no sé la razón, me dijo que me ama y tampoco puedo saber por qué, si  terminó conmigo.  Quiero odiarlo y sé que esta mal odiar pero es lo único que siento ahora por él. No quiero saber nada de él. Soy una chica fuerte, y algún día le tendré que superar y olvidar. Él termino conmigo así que le voy a hacer el favor de no tener que volver a verme nunca más.

¿A quién miento? Vamos a mi misma escuela, es imposible de que no nos veamos... bueno, no le hablaré y me alejaré de todo lo que tenga que ver con Frederick Anderson.

Lavo mi cara, arreglo un poco mi cabello y subo a mi cuarto. Arreglo las sabanas para volver a acostarme hasta que mis ojos dan con un objeto que no había visto antes sobre mi escritorio. Me acerco y observo con cuidado la carpeta. Dentro de ellas hay papeles y por su encabezado me doy cuenta que son los que mi padre perdió. Los han de vuelto, y están en mi cuarto por lo que puedo deducir con facilidad que los ruidos de mi ventana ya se a que se debían. Un escalofrío me sobresalta cuando leo una nota sobre los papeles, una letra que me es muy familiar.

Fue un error. Philip no es confiable...

La letra es de Frederick, su letra se me quedo grabada al leer su poema en la clase de literatura y cuando tuvimos que trabajar juntos en la presentación de la misma materia. Sin embargo no quiero creer que sea su letra, ¿por qué lo hizo?, Philip es su padre, ¿por qué diría eso? 

Es tan confuso. Primero corta conmigo, luego entra a mi cuarto y deja los papeles qué no sé si robó él o su padre...

¿Qué hago? Creo que entregarle la carpeta con la nota es lo mejor, ya que se resolvería el problema de la empresa de mi padre. Él lo sabrá solucionar.

Dejo la carpeta debajo de mi colchón y me acuesto para dejar de pensar en todo, en Frederick, la ruptura y los papeles que me hacen dudar de él.

Pero me es imposible ya que me dejo caer en un sueño donde se repiten las últimas palabras de Frederick en mi cabeza como esas canciones que no puedes parar de cantar aunque no quieras hacerlo.

Es imposible alejarme de él cuando está en todos lados: en la nota, en la escuela, en las citas, en los poemas, en mi primer beso, y sobre todo en mi corazón.

...

N/A

¡Hola, mis ratones de biblioteca!

  📚🐀🐁  

¿Cómo están?

El capítulo no es muy largo pero algo es algo, no tenía mucho tiempo para escribir algo extenso ya que tenía demasiadas cosas por hacer, pero les prometí a dos personas, Martín y Juli , que iba actualizar este sábado...

¡Además pienso actualizar los sábados! Es el día que más me conviene debido a la escuela y todo, no obstante, si puedo actualizar antes, con gusto lo haré. Esto es por un tiempo hasta que tenga vacaciones y sea libre de escribir cuando se me de la gana...jajaja

¿Qué les pareció el capitulo? Algo raro, y no tiene juntos a Liz y a Frederick 😭😭

Si les gusto el capítulo los invito a votar y a comentar. Los quiero mucho y gracias por acompañarme en cada capítulo❤😚😄






~Sentimientos ocultos~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora