16

120 29 8
                                    

Caminamos en silencio bajo la luna llena y las estrellas. El sonido de una suave brisa acompañado de los movientos de nuestros pies al caminar es lo único que se logra escuchar. No sé si Frederick está molesto por no haberle querido contar lo que me había dicho Elina o por haberle aclarado que no era una cita, lo cual era una tontería enojarse por eso, ya que no lo era.

-¿estás molesto? -pregunto acabando con el silencio entre nosotros.

-no, no lo estoy -me regala una sonrisa -. De hecho me causa gracia que saltes a la defensiva.

No pude evitar sonrojarme ¿por qué tenía que ruborizarme por él?, ¿los nervios a qué se debían?

-pero si te digo que estoy molesto, ¿me dirás lo que te dijo Elina?

-no, porque ya me has dicho que no estás molesto -sonreí y continúe mirando al frente.

-Lizzy -su voz al decir mi nombre logró que volviera mi mirada a él sin pensarlo.

-¿qué?

-no me evites.

...

Me levanto y tomo mi celular para ver si tengo algún mensaje de Maddie. Los días siguientes después de la presentación, ella había faltado a clases y Claire y yo no habíamos recibido ningún mensaje de ella, nuestra preocupación llegó hasta el punto de ir a buscarla a su casa pero lo único que conseguimos fue que la señora Thompson, madre de Maddie, nos dijera que su hija estaba enferma y que no se sentía bien para volver a la escuela. Claire y yo no pudimos creerle ya que si esa hubiera sido la razón de su ausencia, Maddie nos hubiera avisado por medio de un mensaje o llamada. Al final decidimos preguntarle a Charlie pero no lo encontramos por ningún lado.

Guardo mi celular descepcionada de no encontrar mensaje alguno y me dispongo a vestirme.

-¡Liz, a desayunar!

Bajo las escaleras con mi bolso y un abrigo.

- voy desayunar en la escuela, no tengo tiempo. - digo abriendo la puerta -Adiós mamá.

Al salir me sorprende ver a Claire esperar en la acera.

-¡Hola! -exclamo al verla -. ¿tienes noticias de Maddie?

-si, acabó de llamar a su madre y me dijo que Maddie fue a clases.

-bien, entonces nos apresuremos.

Caminamos a paso rápido para poder llegar en diez minutos, y sin dudarlo entramos al baño de mujeres para encontrarnos a Maddie sollozando en un rincón.

-Maddie -exclama Claire acercándose para abrazarla. Nos arrodillamos junto a ella para poder consolarla. Su maquillaje se encontraba corrido y su nariz roja como la de un payaso.

-Maddie, ¿qué ocurre? - pregunto suavemente.

-Charlie...él terminó lo nuestro -sus llantos se vuelven más fuertes.

-pero se los veía muy bien juntos, ¿que pasó? - la pregunta de Claire hace que el semblante de Maddie cambie a uno serio.

-yo...yo no sé, sólo me dijo que necesitaba un tiempo, no me dió una explicación, nada.

Ver a mi amiga con el corazón roto me llenaba de rabia, ella lloraba por alguien al que queria mucho y Charlie no merecía las lágrimas de ella. Como puede ser que una persona termine con alguien sin dar explicación alguna, como puede lastimar a alguien que lo único que recibió de esa persona era amor.

Tomo el bolso de mi amiga y lo abro para ver su contenido. Saco unas toallas húmedas, que se suponen que es para limpiar el maquillaje y se lo pasó Claire.

-limpiale la cara -digo sacando otro bolsito pequeño donde se encontraba el maquillaje -. Tú, Maddie, lloras por él porque lo quieres pero él no se lo merece, tienes que seguir adelante.

Luego de limpiarle el rostro, Claire le coloca algo de maquillaje y guardo todo devuelta en su bolso.

-vamos, no te quedarás por siempre en el baño o ¿si? -digo extendiendo mi mano. Maddie traza una sonrisa corta y se levanta.

-tenemos una hora libre, ¿vamos comer algo? -pregunta Claire.

- Si... -mi voz se quedó estancada en mi garganta al ver a Charlie hablando con sus amigos, entre los cuales se encontraba Frederick. La rabia volvió a mi, mi amiga era la que había salido lastimada en este juego y yo no me iba a quedar callada.

-en un rato las alcanzo. -me fui acercando al grupo de Charlie, segura y enojada me abrí paso entre las personas y en cuanto lo vi mi mano se alzó y se estrelló en su mejilla, mi mano ardía gracias al golpe, su cara de confusión parecía ser su única respuesta.

-a mis amigas no las lastiman y eres un desconsiderado por que ni siquiera le diste una explicación - gire sobre mis talones sintiendo la mirada de Frederick posada en mi.

-Liz - Maddie me detuvo con un abrazo al llegar al comedor. -gracias.

El resto de las clases fueron normales, hice el mayor esfuerzo en cada asignatura. A pesar de que había golpeado a
Charlie, me sorprendí no escuchar rumores por los pasillos , lo cual agradecía con todo mi corazón y al salir de la escuela me dispuse a pasar por la biblioteca por un libro. En el mismo rincón donde se encontraba el ventanal me dispuse a leer.

-¿te gusta leer? -podía reconocer esa voz sin haberla escuchado muchas veces, levanto mi vista y siento mi boca abrirse de la sorpresa.

-Christopher... -digo mientras cierro el libro. -si, si me encanta leer -digo entre cortada.

Sus ojos, no podía dejar de mirarlos...

-quería saber, ¿si te gustaría salir conmigo el sábado? -sus palabras me caen como un balde de agua fría, lo que siempre había esperado de él se estaba cumpliendo y mi corazón se sentía algo confundido, pero aún no sabía el por qué.

Respiro profundo recordando lo que Elina me había dicho:

no importa cuántas veces cortemos, nosotros siempre volvemos.》

Realmente no me importaba lo que dijera Elinan, No le iba a dar el gusto después de lo que hizo con mi proyecto.

-si, ¿dónde nos juntamos?

N/A

¿qué creen que pasará con Christopher?, ¿por qué Liz se siente confundida? O debo decir ¿por quién?

¡Hola, mis lectores!😚 ¿cómo las están pasando?

Los súper quiero, en verdad no sería nada sin su apoyo.😊💘 Les agradezco que lean mi historia. Y los invito a votar el capítulo si les gustó, me ayudarían muchísimo.

~Sentimientos ocultos~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora