— Te ves linda — comenta mamá observándome. Me había arreglado bien por la presentación del proyecto. Con "arreglarme bien" me refiero al maquillaje que llevo en mi cara, el cual es sencillo y delicado.
— Gracias — tomo mi bolso y arreglo una vez más mi cabello lacio — nos vemos — digo abriendo la puerta.
— Suerte.
Caminar hasta la escuela es la única opción que me queda después de esperar veinte minutos el bus. Estoy pensando seriamente en sacar mi carné de conducir lo más pronto posible aunque tenga que rogarle a mi padre para que me ayude. Tomo mis audífonos y los conecto al celular para escuchar música y me apresuro para no llegar tarde.
Al entrar logro divisar a mis dos amigas junto a mi casillero.
— Hola — saludo y me apoyo en mi casillero.
— ¡No puedo creerlo!¿ son mis ojos o es maquillaje lo que llevas en tu rostro? — pregunta Maddie tomandome de los hombros y obligándome a mirarla cara a cara. Ella me observa unos segundos, sonríe y me abraza. — ¡Te ves muy linda!
— esperen, lo hice por la presentación del proyecto, hay que dar una buena impresión —aclaro.
—pero te queda muy bien — añade Claire.
— Ustedes también se ven muy lindas, ¿qué tema les toca presentar?
— un tema para historia, aburrido — responde Claire con desinterés —aunque trabaje bastante para que me quedará de lujo.
—yo de biología, ¡casi me olvidó! quede en juntarme con mi compañero de proyecto para arreglar unos detalles, nos vemos luego — Maddie toma su bolso que había dejado en el suelo y se va apresuradamente.
— yo tengo que hablar con mi compañero también, nos vemos luego — Claire saluda a un chico y se acerca a él.
Hoy no tendriamos clases ya que todos teníamos que prepararnos para la presentación. Así que me dispongo a buscar a Frederick, él se encargaría de traer los afiches ya que vendría en auto.
— Liz — mi vista se ve estropeada gracias a Elina.
Me quedo en silencio esperando que ella hable.
— Sabes, vengo a advertirte que no me gusta que se acerquen a mis chicos — ella juega con su cabello mientras se acerca a mi.
¿Pero qué le pasa a esta loca?
—¿ De qué estas hablando?—pregunto algo desconcertada.
—No te hagas la tonta, he visto como Christopher te estaba mirando, no importa cuántas veces cortemos, nosotros siempre volvemos.
—entonces, ¿por qué te preocupas? — sonrío y me hago a un lado para seguir mi camino pero ella me detiene tomándome del brazo.
— sólo te advierto — ella no logra intimadarme, más bien logra que mi enojo se haga presente.
Me suelto de su agarre y sigo buscando a Frederick.
—Aquí estás —digo acercandome a él, lleva todas las cartulinas y la carpeta con información.
—Hola, Lizzy.
—Hola, ¿sabes dónde hay que ubicarnos? — pregunto mientras observó a todos los alumnos con afiches, todos conversan y al parecer se debe a la presentación.
— todavía no abren las puertas —señala con la mirada las dos puertas del salón de educación física —será ahí.
Asiento con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
~Sentimientos ocultos~
Teen FictionLiz , una adolescente de 16 años, quien dice estar enamorada de Christopher Cooper, un chico que no sabe de su existencia. Ella se pregunta todos los días por qué sigue insistiendo en algo que nunca pasará, pero vamos, todos hemos tenido un chico al...