Vidas Entrelazadas 2.

755 23 4
                                    

El coche se detiene ante una casa blanca, que digo casa, ¡era una casaza!; tenía muchas ventanas y tres o cuatro balcones creí contar, una piscina enorme y unos jardines muy amplios. Salgo del coche acompañada de mi padre y este empieza a hablar.

-¿Que te parece ___.?

-Me he quedado asombrada papá- le respondí con la boca abierta, pero ni esa mansión podría superar a mi casita por muy grande que fuese, seguro que no es nada agradable por dentro.-¿Y todo esto es tuyo?

-Sí cariño, me he esforzado muchisímo para conseguir lo que estas viendo, pero ahora me queda poco tiempo para disfrutarlo.- Esas palabras me dolieron,  había pasado muy poco tiempo con mi padre, pero le queria demasiado.

-No pienses en eso papá, vive el día a día y disfruta. Ahora el resto da igual.

-Tienes razon ___. ¡Ah! Se me había olvidado contarte una cosa- mi padre tenía una sonrisa de oreja a oreja, y eso no sé porque, pero me encantaba.-Ven, vamos a entrar adentro, que te quiero presentar a alguien.

-Está bien.- me coje de la mano haciéndome soltar las maletas en el suelo, y tira de mi con entusiasmo hacia el portal de la casa.

Él sube las escaleras que estan a mi izquierda y me deja sola en la entrada. Hecho mi primer vistazo hacia adentro, y veo que me equivocaba, es una casa muy acojedora.

Empezaba a ponerme nerviosa, estaba tardando demasiado y no me gusta que me hagan esperar. Salí afuera para sentarme en aquel columpio colgado de un carballo a unos metros de la entrada, siempre quise tener uno así ,me hubiese gustado tener uno en mi infancia, pero yo no tenia un jardín tan grande como ese en la casa de mi madre. Este jardín estaba muy bien arreglado y tenia muchas flores, sobre todo me gustaba un parterre lleno de rosas, las rosas son mi flor favorita. 

 Mi padre sale por la puerta y me llama, hace gestos invitandome a entrar con el. Obedezco.

Subimos las mismas escaleras por las cual me dejó plantada en la puerta sin saber que hacer, y en el último escalón me tropiezo haciendo la caída más ridícula de la historia. Mi cuerpo se estremece al notar una mano fría en mi hombro, y rápidamente alzo la mirada del suelo para ver quien es.

-¿Como es posible que te haigas caído en el último escalón?- me ruborizo y no sabía que decirle a ese moreno de ojos azules para que dejara de burlarse de mi.

-¿Por lo menos podrías ayudarme a levantarme, no?- fue lo único que pude sacar de mis nerviosos labios, ese estúpido era perfecto.

-Oh, que bien que estes aquí Louis, justamente quería presentarte a mi hija ___.

-Es un placer patosa.- sonríe y estira su mano ofreciéndome su ayuda.

-Siento informarte don perfecto, de que ese no es mi nombre.- le cojo la mano haciendo fuerza para levantarme.

-A partir de ahora si, patosa mía.- y me suelta haciéndome caer de nuevo sobre el escalón.

-No soy tuya- afirmo-y ¿cómo se te ocurre soltarme pedazo de...-nos interrumpe mi padre.

-Venga ___, tranquilizate sólo ha sido una broma.

-Si claro, ahora tu defiendelo- aquel estúpido me había hecho enfurecer.- y a todo esto ¿qué pinta este aquí papá?.-miro a mi padre un poco confundida.

-Bueno él es el hijo de mi nueva esposa, Johannah.

-¿Cómo has dicho? ¿¡Has tenido siete años papá, siete años para contármelo y me lo dices ahora!?- estaba perpleja, no me podía creer lo que mi padre acababa de decir, y encima convivir con aquel estúpido de sonrisa perfecta.-¡Lo que me faltaba!.- susurro entre dientes.

-___, tranquilízate, sé que es difícil vivir en la mísma casa con este pivonazo, pero no es para tanto.- Louis se ríe mientras se da la vuelta para bajar las escaleras, iba a matarlo, maldito estúpido.

- Louis, ayúdame a sacar las ultimas maletas del coche, por favor. ____, quédate aquí, ahora volvemos.-dijo mi padre. Louis antes de desaparecer por la puerta, me mira divertido. Seguro que recordaba mi caída de antes el muy imbécil. Entonces oigo una voz dulce de mujer que me llama.

-___, tenia ganas de conocerte.- En ese preciso instante me doy la vuelta saliendo de mis pensamientos sobre esos ojos azules.

Bueno aquí otro capitulo, esperamos que os guste, es un poco corto pero es el comienzo, parece que Louis y Rayis han empezado con mal pie, ya veremos como continua. Un beso a todos los que leéis comentad mucho que nos encanta ver vuestros comentarios .

Vidas Entrelazadas (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora