Cuando estoy concentrada con mi música y cantando como una loca, alguien llama a mi puerta.
-Adelante.- digo quitándome mis cascos de color rosa. Era la madre de Louis que venía con una toalla de color azul claro muy bonita.
- Vengo a traerte esto por si te apetece ducharte antes de la cena.
- Vale, me ducharé, estoy muy agotada por el viaje y me apetece un buen baño.- le respondo sonriente.
- Muy bien, son las cinco y media sobre las siete cenamos así que tienes tiempo.
- ¿A las siete? ¿No es muy pronto?- le digo de sorprendida, ya me suponía que cenaríamos antes en Inglaterra pero tampoco tan pronto, yo que estoy acostumbrada a las nueve, pero supongo que aquí esa hora sería demasiado tarde. Le tengo que preguntar a mi padre sobre los horarios de aquí, tampoco quiero llegar tarde a todos lados, no hay que pasarse.
- Si, aquí se cena a esta hora, te dejo tranquila para que puedas ir a tú ritmo, nos vemos luego, si necesitas algo no dudes en decírmelo.- me dice guiñándome un ojo y sale por la puerta.
Esta mujer es un amor, no se como puede tener un hijo tan estúpido, aish... Creo que será mejor que me olvide de él y me duche tranquilamente.
Cuando entro a el baño, no puedo evitar emocionarme, hay una gran bañera con hidromasaje delante de mi, ¡a la porra la ducha!, yo me voy a bañar en esa bañera gigante, es tan grande que quepo entera y sin doblarme. Me desvisto y dejo la toalla y la ropa que me voy a poner encima del lavabo que esta cerca de la bañera, ¡madre mía, tiene cinco chorros de los cuales sale agua caliente!, al lado hay un bote de gel con olor a rosas, voy a poner un poco para que haga espuma, mientras espero a que se llene y se forme la espuma, cojo mi mp5 y pongo música, me gusta escucharla mientras me ducho, me relaja mucho más. Cuando me meto me doy cuenta de que hay mucha pero mucha espuma y yo sólo había echado unas gotitas.
- Mmmm que bien huele.-exclamo contenta metiéndome dentro. El agua esta perfecta y voy a disfrutar de un delicioso baño.
Ahora que tengo un momento para mi alejada de todo lo que me rodea y en un lugar que nadie puede molestarme, voy a relajarme y pensar en todo lo que me atormenta. Genial.
¿Por qué papá no me había dicho nada de la existencia de una nueva mujer y menos de un hijo idiota y egocéntrico?. No me ha gustado nada como me ha tratado Louis, es verdad que no se lo he puesto fácil y le he puesto el dedo en la llaga, y cuando me ha ofrecido ayuda se la he negado, pero es que yo no soy así normalmente no se que me pasa, yo soy una persona simpática y muy buena, no una arpía que jode a todo el mundo ¿Por qué hago esto? ¿por que? No lo entiendo. Y sin quererlo empiezan a salir lágrimas de mis ojos, no quiero llorar, yo siempre he sido fuerte ahora no es momento de derrumbarse. Estoy en un lugar desconocido para mi, y sí tengo miedo, pero estoy con personas que me tratan bien y se preocupan por mi.
¿Por qué tengo que mostrarme dura con ellas? No hay necesidad, no entiendo mucho lo que me pasa. Otra cosa, ¿Por qué de pronto ha aparecido Matty en mi balcón y Louis negándome su presencia?. Matty parecía simpático no entiendo porque se llevan mal, espero averiguarlo. ¿Y si Louis tuviese razón y no es una buena persona para mi?. Madre mía estoy pensando en hacerle caso, ¡ni loca le voy a hacer caso, es mi vida y mando yo!. Así que si quiero estar con Matty no me lo va a impedir. Porque la que manda sobre las cosas que puedo o no hacer soy yo, no él.
Ya llevo una hora en el baño, parezco una pasa en agua, pero es que se está tan bien aquí adentro... Será mejor que salga o me voy a ahogar entre tanto pensamiento. Y seguro que mi padre y Johanah ya se estarán preguntando donde estoy. Me levanto y cojo la toalla que había dejado antes a mi alcance, mientras me seco aparto mi mp5 para no acabar mal entre los cables de los cascos. Me pongo la ropa interior y salgo de esa sala de vapor, necesito aire fresco.
ESTÁS LEYENDO
Vidas Entrelazadas (Editando)
FanfictionBueno como os imaginaréis soy una chica lista, guapa, extrovertida e imensamente conocida entre la gente. Pues no, parece ser que me había tocado ser una más del montón despues de aquel 'absurdo' viaje. Puede que sí fuera lista, pero era prácticamen...