Vidas Entrelazadas 20

355 21 4
                                    

***Louis***

Aún tengo que pensar que voy hacer con ____ el viernes,  si la llevaré a cenar. Pero no sé a que restaurante, es nuestra primera cita oficial y no quero llevarla a una hamburguesería y cagarla. Creo que la llevaré a ese restaurante que iba com mi madre y Troy, es un sitio acogedor y siempre que he ido nos han tratado de maravilla. A parte tiene una zona apartada con muy buenas vistas, y lo mejor de todo es que está en aquella playa a la que la he llevado. ¡Sí!, le encantará. Genial, voy a empezar a organanizarlo todo, sólo me queda un día y tiene que ser perfecto.

***____***

Estoy en plena crisis, no sé que ponerme el viernes porque tampoco me ha dicho a donde vamos y no quiero ir demasiado informal a un restaurante o demasiado arreglada a una hambirguesería. No me importa a donde me lleve pero podría decirmelo al menos, no sabe como sufrimos las chicas cuando no sabemos que ponernos. Madre mía como me gusta, no me gusta admitirlo pero es así y ese chico que es mi hermanastro me encanta.

Alguien llama a la puerta, voy a mirar quién es.

- ¿Si?.

- Soy yo Louis, ¿puedo hablar contigo un momento?- dice desde afuera.- Es sobre el Viernes.

- Si un momento.- corro hacia la puerta nerviosa. Desde que le conté lo que siento tengo miedo a que las situaciones se pongan demasiado incómodas.

- Hola preciosa, ya sé a donde te voy a llevar.- parece contento.

- ¿Y no me lo vas a decir?  Es que no sé que ponerme y no quiero fastidiarla.- le digo un poco cortada.

- Tu nunca lo fastidiarías, estas hermosa con cualquier cosa que te pongas, hasta con esos leguins negros te quedan genial.- como no pare de decirme que estoy guapa se me van a subir los calores, y odio ese tipo de evidencias.

- Bueno a lo que iba, puedes ponerte algo fresco, con lo que no pases calor, y sí, ponte algo formal. Me voy que tengo que planearlo todo y no te puedes enterar.- me da un beso corto en la mejilla y antes de salir me saca la lengua.

Me gusta mucho como se toma las cosas y siempre sabe que decir en el momento adecuado.

Tengo una idea, ya que él me va a llevar a cenar el viernes ¿pues tendré que darle algo a cambio, no?.  Esta noche me iré a dormir con él y le hablaré de una propuesta que he estado pensando, no sé si le gustará, pero nesecito estar muy segura de mi decisión antes de hacer algo de lo que luego me arrepienta.

Ahora me iré a duchar y a relajar un poco, luego buscaré un vestido para el viernes y saldré a buscar a mi padre para pasar tiempo con él. Ya lo he perdonado y aunque esté un poco rencorosa con él no puedo evitar quererlo, me hace mucha falta el apoyo de un padre. Y ahora que lo tengo me lo quieren quitar. La vida es muy injusta.

[...]

Mientras me seco el pelo pienso en el vestido del viernes y la propuesta que le voy a hacer a Louis, estoy nerviosa y espero que no diga que no.

Creo que ya sé lo que me voy a poner, tengo ese vestido blanco que me regaló mi madre, y aunque estemos de camino al invierno el vestido es de verano y es muy sencillo, es mi favorito.

Ahora que ya acabé voy a ir a buscar a mi padre. Bajo las escaleras despacio aún pensativa mientras busco a mi papá con la mirada. Ahí está.

- Papá, ¿me puedo sentar contigo?

- Claro cariño, ven, espera que te hago un sitio.- me hace señas con la mano dando golpecitos en el almohadón del sofá para que yo me siente.

- Papá, quería decirte que me perdonaras por ser tan borde contigo desde que llegué aquí, tú me has tratado muy bien desde el primer momento y yo me he empeñado en crear un muro alrededor de mí para que no pudieses entrar. Así que, lo siento.

Vidas Entrelazadas (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora